Opiniones generales BF4 según lo visto en la beta

Brom1z

Hemos probado CQdom con poca gente y no esta tan mal, no tiene tan mala pinta.

1 respuesta
SevenOfThem

#31 Lo único malo que por ahora el que controla el tejado, controla dos banderas y gana la partida porque una vez está tomado es muy jodido cogerlo de nuevo. Claro está que pasa porque las clases no tienen los gadgets desbloqueados. cuando los support tengan los morteros de control remoto va a ser totalmente diferente: podrás subir al tejado durante un rato muy breve, para matar a unos cuantos, y largarte de allí si no quieres que te destrocen que los morteros.

T

El unico contra que le veo es que la optimizacion,cosa que todo el mundo espera que mejore un 300% por lo menos xD

NuKeD

Bueno ya lo he probado. Yo a lo mio a los helicopteros y he de decir, que bien es cierto el heli es mas más maniobrable, más agil, y mas rapido, pero para mi gusto la diferencia no es suficiente. He estado haciendo guarradas con la gravedad y salen exactamente las mismas guarradas, con las mismas fisicas, las misma predicion de movimiento, las mismas parabolas que BF3, por lo tanto las fisicas son muy parecidas.

Me ha gustado mucho el tema de cuando te das un toque con el heli, empieza a fallar de todo... que si el rotor falla (se pierde maniobrabilidad absoluta), que si se prende fuego al 70%.. xD. Mucho mas peligrosos los toques, pero lo que es el sistema de colisiones, rebotes etc es exactamente igual. El bug? este del rebote que hace que el heli ni se inmmute en un golpe fuerte sigue presente.

Me queda la esperanza de que el misil de TV sea como el del BF2.... pero va a ser que ese grado de divertimento ha muerto para siempre :(.

En cuanto al rendimiento en general. Tirones a saco. 40Fps inestables, lo mismo que todos.

tsiko

El juego me gusta en general,la infantería sobretodo.Lo que no me gusta es que el tanque no mata casi ¿no? tanto el cañon como la metralleta son de broma contra los soldados.

Eso si,el mapa no me gusta nada,todo el mundo campeando en los edificios...sobretodo en dominio,en la bandera de C. Ojalá pongan otro mapa mas molón para probar XD

1

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • OsCuRiDaD
  • Lord_Khronus
  • Fremax
  • Zerokkk
  • HoRuS
  • warawk

Tags