Orc vs Elf, Cazadoras contra Grunts

KILLOXON

Wenas, posteo esto pk cada vez k me sale un elf (yo soy orc) me veo en apuros por la siguiente razón. Nunca puedo hacerle harras con vidente y lobos pk me los wispea y me deja sin maná, si me saca una arkera es cuando stoy de suerte, pero es k me las esconde y na.

¿Tengo k cripar i dejarle cripar?

Conclusión, a un elf no le puedo ir a rush ni harras mientras saca a cazadoras, y cuando me saca cazadoras las saca como churros y saca mas k yo grunts y con un solo ancestro. Y si huyo del harras contra cazadoras me persiguen y como tienen alcanze me joden cacho.

Y otra cosa, ¡¡¡solo k me ataken y le deje una cazadora a 30 de vida se pira galopando y se recupera con los pozos!!! El focus fire me lo jode, y ya de entrada sus tropas son mas rapidas.

Luego me tengo k esperar yo a tier 2? para poder ir a catas contra la putas cazadoras. Creo k los 700 de vida y 1 de armadura no compensan a un grunt contra una cazadora si estas las va moviendo y micrando.

Es k no se como irle a un puto elf!!

¿Como iriais contra un elf siendo orcos? ¿Realmente stan dopados por eso? Y a rezar pk no me sake el puto Beast Master.

Gracias

SpInKpr0

mria tio, si un elf te va a cazas... ves a katas.. ke actualizando una vez las puedes sacar y le petas isi xD !
az el TC , grunts y el ke kura, unos dotts y katas y = gg para ti....

nothing

pos yo sigo sin poder vencer a un solo elf cuando sacan cazadoras, y no se q hacer. Ayudaaaaaaa.

RoW1mDN

Porque eres lento y no subes rapido a tier2, prueba a construir menos grunts y hacer tier2 antes.

KILLOXON

Con ese comentario me estas dicendo k tengo razón, k no puedo acosar a un elfo desde el principio, ¿no? k lo mejor para un orc es dejar k el otro haga teching y t venga con todo pal final, y a ve kien mete mas en tier 2 ¿no? xDDDD.

Creo k blizzard sa dejao algo ahi.

PD: siempre upgradeo rapido a tier 2, te lo creas o no, ademas si tengo k ir a creep con 2 grunts lo llebo mal xDD, solo verdes y pocos naranjas y encima salgo tocao. Y no soy como un elf, k se va apozos y va full de vida, k yo tengo k ir con mi unguento k vale 100 y ir de uno en uno, y k si le da un toke un creep sacaba el curasana.

RoW1mDN

Porque no pruebas a pillar blademaster? O no harrasees si no puedes.
o prueba a llevar 1 lobo a 1 wisp y alejar el otro lobo a por otra wisp, ya veras 2 wisp para 2 lobos y otro mas para quitarte el mana.

RoDRa

a ver yo siempre hago harras al elfo... en verdad es sencillo q con los wisp no te quiten mana... simplemente APARTATE, suena sencillo y lo es... cuando el otro me acerca wisp mando un lobo a cada uno y el vidente pa fuera... o le peto wisp o los detona sin pillar al fs... incluso a veces solo matan un lobito... VS cazadoras las catapultas arrasan y conseguir tier 2 es rapidisimo... aunque sino, le sacas un par de grunt y luego trolls q petan cazas que da gusto. Las habilidades en el fs son lobo, relampago, relampago, lobo, relampago, lobo, ultimate y con TC pos la onda que peta al elfo un wevo.

Xtigma

Headhunters la solucion contra las cazadoras

a mi me van bastante bien y si llegas a tier3 les haces berserker y co2 2 taurens delante te comes las cazadoras

MasterSule

Saca 2 grunts techea, y saca catas, entonces te pasara a dotts y archers y/o dryads, sacata tauren con chamans y dotts, por cierto, si te saca mg, reza, la partida ya esta muy a su favor... :P

EnGeLMaN

Me hace gracia recordar ahora los primeros comentarios que se hacian nada mas salir el ultimo parche, que si se habian cargado las cazadoras poniendoles unaurmored, que si los elfos eran los mas debiles... JA!

Los elfos SON los amos del tier1, y eso quieras o no, se nota mucho. ¿Por que son tan buenas la cazadoras?? Son la contra en tier1 de los elfos contra todo.

Si sacan melee ---> Cazadoras
Si sacan ranged---> Cazadoras

Asi de simple. bien es cierto que las cazadoras en tier2 son mucho mas debiles, pero ¿Por que dejar a tu oponente que llegue a tier 2??, y si ademas puedo abusar del BeastMaster+pozos+Wisp ofensivos ¿por que no voy a hacerlo?. Todo esto = gg y a tu casa.

La unica manera que veo para ganar a un Elf siendo UD o Orc es subir muy rapido a 2ª y rezar para que no te destroze mientras llegas.

JoSuK

engelman tanto los ud como los orc son muy dependientes del techeo , se podria decir que es una caracteristica de la raza , mientras que los humans y los ne se pueden permitir estar bastante mas en tier1 o como alguno que otro ne hace no pasar de tier1 ,en mi opinion los ne siguen necesintando un counter claro con el rango porque simplemente no tienen

GoNShu

pero si siendo undead a las cazadoras te las pules con fiends super easy O_O
el orc tiene q techear a tier 2 pero una vez el orc saca catas, si el elf no tiene bm es GG (gana el orc)

no se de q os quejais cuando con ranged los humans y los undead se pulen cualquier unidad elfa (excepto MG's pero pasando de los Mg's y dejandolos para el final tb se gana)

Slayerss

o pegate fuego

KILLOXON

Las soluciones para orc las sigo viendo chungas tios, kiero k limiten los pozos lunares, la detonación de los wisp y el alcanze o velocidad de las cazadoras, y la vida o armadura de los Reyes de la Montaña na mas... ah si, se me olvidaba, tambien k rebajen a la puta bestia maestra de los webos y su novia lanza flechas (naga).

PD: os parece poco lo k tienen de weno los elf vs otras razas? pa llorar o cambiarse de raza. Ahoramismo llorando.

RoW1mDN

Si hacen todo eso con que nos quedamos?

KILLOXON

Creo k me puedo autoresponder ya. Un rush fallido de cazadoras a base orc es la clave creo. La coña es k las madris sean tan blandas en tier 1, pk con un par de torres y las madris caen cazadoras como nunca xD.

Creo k la clave es atake perforador en tier 1 y + catas en tier 2.

RoDRa

emmm no es por nada pero cunstruir dos torres para pararse a las cazas me parece exagerao... con las madris ya tienen bastante... piensa que si el otro te va atacar y te ve dos torres se va y no petas nada... es tirar oro y madera. Yo recomiendo sacar pocos grunt (4 + o -) y subir rapido, o sacar pocos grunt y luego troll en dos cuarteles. Las torres no las suelo usar nunca, solo en ataque si hago el lammer ^^

K

bueno, esta claro q las cazadoras en tier1 dan mucha caña y para un orco lo tenie un pelin complicao, pero hay un metodo maestro, puede q te suene un poco raro y puede q absurdo pero es muy bueno, lo he hecho muchas veces y da resultado.
compras 6 o 7 grunts y el heroe preferentemente el Jefe tauren (por lo resistente q es y por el aure que es dios).
en la base construye una torre o dos, (a mas torres menos grunts :))
Importante investiga pillaje (vale muy poco) y vas a su base (tb se puede hacer con 4 grunts), y al llegar atacas a los pozos lunares, olvidate de las tropas, le petaras dos o tres pozos y ganaras bstantes perras con el pillaje, lo justo pa mandar otra tanda, el elf no tendra q gastar las pelas en construir de nuevo sus pozos y ya esta muerto, funciona de verdad.

RoDRa

... pos no entiendo la ciencia de esa tactica tio... si a ti te funciona me alegro. lo veo algo mu fuerte atacar edificios con los grunt y encima estar comiendote ataques to el rato... y luego esta el problema del tauren que no hace haras y encima crepea peor q fs. Pa mi tauren de 2º hero y el fs de 1º. Además si el otro se le ocurre sacar kotg te peta el tauren y los grunt de una forma bruta

KILLOXON

A mi tampoco me gusta tauren de 1º, ademas al ser heroe de melee muere antes, y antes k el aura para eso me pillo la avalancha, k peta los edificios y las units en linea k da gusto.

No, si la verad es k a un elf no se le puede ir de princìpio, solo con 2 grunts mientras hace las cazadoras y eskivando wisps xD. Mejor creep y a tech, sta claro.

PD: tambien Hh se me olvidaba, atake piercing, pero son mu blandengues al principio :(

no0mad

killoxon, vs cazadoras perforadores o asedio, osea, HH los lobitos esos o capatultas. i no le hagas el harras ese raro q la cagas siempre.

RoDRa

vs cazadoras los lobitos no petan... los lobitos vs arqueras, eso si q peta

JuAn4k4

Hombre a un elfo, si va a hunts con humans puedes hacer milicias y 3 footies y archimago y atakar rapido, a los elf les cuesta sacar hunts, eso si, el mapa debe ser pekeño, le tienes ke petar rapido (las milicias no perduran toda la vida, etc. ) y en fin.... tiene que estar cerca su base y tal...
Tower power!!! con orc, es facil, se lo vi hacer a SoL.Mimmox con human, parecido incluso mas facil con orc. =) GL

Eremus

Creo que en todas sus respuestas no estan teniendo en cuenta una cosa y es q los ELFOS SEMO LOS MEJORES XDD

Si vas con orcos como te han dicho ya ves a tech, y si vas con humans weno, el archimago puede funcionar pero hay que tener wena micro, a mi nunca me lo han hecho :P, tened en cuenta q los wisps pueden putear muchisimo a heroes casters. Por el arbol no os preocupeis que por mucho q se levante es una **** mierda.

PD: anteayer en bnet mate a un vidente orco con el arbol de vida xDDD calidad, ante todo, calidad....

ToMbShAdY

desarrollas la velocidad del arbol y les pillas a todos ;)

KILLOXON

¿?¿

DeSTiNo

j0az pinti si parida q tas cascao e

PiNTi

ke parida? ke dices?
tu tas tonto...... _

KILLOXON

Aclarar a todos los k dicen k trolls vs chupas (cazadoras) es lo mejor, les dire k no me sirve de nada un mass Hh vs un mass Chupa, ya k el daño k se hacen respectivamente es completo, y el rango de mis trolls mas largo, por lo k cada vez k me los acosan con chupas tengo k retroceder, y como las chupas corren como con prisas, pos me cagontó pk tiene rango mas corto y................y a flipar colorines.

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • KILLOXON
  • RoDRa
  • no0mad
  • RoW1mDN
  • GoNShu
  • JoSuK