Orcos...

Scottcdf

Pues llevo dandole weltas ya que cada vez veo mas que los orcos estan mas en desventaja kontra otras razas komo pueden ser elfs y UD. Por que bnet no se esmera un poco en igualar los orks y deja de sakar patches kon heroes neutrales q probablemente ni siquiera se usen? xk orc vs UD y orc vs Elf imba imba :S


V

Tu crees??

JuAn4k4

lol

uD > orc

orc vs elf , ya estan mas igualados.... pueden ganar los 2 , y contra orco con elfo , casi es fijo el beastmaster .... bm > orc.

RoDRa

weno yo creo lo siguiente, un elfo novato ownea al resto de novatos porq mass tier1 de ne es muy fuerte y puede contra el de los otros

un hasu orc gana a un hasu ne con bastante facilidad porq las catas hacen q el ne tenga q micrear muxo y en cambio el orc solo soltarlas ahi al mogollon

pero gosu ne vs gosu orc me parece q la cosa welve a tirar pa el ne, esas warden al 7 contra todo tu ejercito o ese rush de hunts antes del tier 2 deja temblando, y osos y driades es muy fuerte.

vs UD la cosa es mas sencilla, el UD a mass fiend puede estar asi TODA la partida y ganar, en cambio el orc tiene q hacer cosas raras, mezclar unidades y en definitiva estar currandoselo mas para igualar las posibilidades de victoria. En el caso de gosus la mayoria de UD salen a ghouls y ahi un buen orc con grunt y shaman tambien vuelve a equilibrarse. Lo que me deja loco es q las fiend que tiene el UD en el primer caso luego las utiliza para proteger los destroyers o wyrms bajandote los bats y claro, en mi opinion no puede ser q una misma unidad te ownee por tierra y encima luego cambias a aire y aun la tienes mareando ahi

Markius

yo opino que esta igualado el ne vs orc, pero eso si llegas a twisted por ejemplo, y es jodidisimo petarse a un buen NE, entre la taberna y la bestialidad de mercs ke se pillan ojete... y vs ud estoy de acuerdo con rodra en lo de las fiends, no es normal ke exista una unidad antitodo komo lo son las jodidas arañas, a un buen ud con cl + dk o dk + cl o lich y luego abobinaciones ke kuestan solo 240 y kitan mas ke un tauren y solo tienen un poco menso de vida, no tienen el pulverizar pero tienen igual una habilidad.. y si sacan destroyers no hablemos !_!

p0iNt

Estoy deacuerdo con la Ventaja que tienen los UD de las spiders pero sigo creiendo que la mejor raza es el jugador .. solo eso..

Nice manner

B

Hu-rifles
Orc-trolls
Ne-Arqueras
Ud-fiends

¿donde esta el problema?

MasterSule

Que el rifle no te inutiliza el bat. El troll no te mata el bat. Y la arquera no te mata el bat.
Ahi esta el problema, la fiend si.

-_IsiLDuR_-

joder ke pro, llevo 2 semanas jugando y parece ke estoy leyendo chino, a ver si alguien puede decirme eso de fiends, tier1 y 2 joder eke soy muy noob y me gustaria aprender, pero lo intento pero estas lecturas de pro no me ayudan mucho y como tampoco hay un canal propio, bueno no se ni ke hago metiendome aki, sry y un Saludo.

Tabs

Fiends es el nombre ingles para llamar a los demonios de la cripta de los no-muertos, mas conocidos como arañas, por su asombrosa similitud con estas.
Tier 1 , 2 y 3 es simplemente si no has actualizado la sala principal, ayuntamiento, necropolis, arbol de la vida, etc o si lo has hecho 1 o 2 veces. A mayor grado de tech podras hacer mas unidades y desarrollar mas tecnologias e incluso conseguir mas heroes !! T_T

Contestando al Post:
Para nada pienso q los Orc esten under, aunque reconozco que contra undead a mi me resulta mas dificil; y eso de q Blizzard podria dejar de sacar tanto parche, en fin, para eso se supone q los sacan para equilibrar las razas.

Scottcdf

No se a mi ganar a un UD m kuesta mogollon ultimamente, a los NE los llevo mas o menos xo x ejemplo he perdido matches a kausa d k el NE se saka unas huntz pa defenderse d los grunts y luek ya driades osos y un gigante d la montaña y no hay kien lo pare. Y vamos , no esk el NE tarde muxo en sakarlo... a los k van mass huntz kon gruntapult kaen bien xo sino... alguien tiene o konoce alguna rep x ahi wena de orc vs ne k gane el orc? xk la mayoria k vi gana el NE ... xD

RoDRa

nono si replays wenas no es tan dificil conseguirlas y en alguna gana el orc y en otras el resto, pero no es normal que un jugador medio de UD se pete a muxisimos orcos por el tema de q esa tactica la lleva cualquiera, click derecho focus y nuke, joer es q esta to regalao

-ToMbiRez-

Estoy de acuerdo con p0int, no hay raza mejor ni peor, solo es el jugador, si es bueno o no.

RoDRa

perdona pero eso es una estupidez, a no ser q las razas sean EXACTAMENTE IGUALES siempre tiene que haber una superior, es imposible igualarlo. Quien discuta esto es q no tiene dos dedos de frente

Scottcdf

Rodra tiene toda la razon, las razas x el coste de units y el tipo de ellas y x las habilidades k las tropas y heroes tienen son superiores unas a otras

Flipao

no esque haya una raza mejor, esque hay tacticas que ownean otras que son mas sencillas que sus contras, por lo cual esa raza tiene ventana por esa tactica.

el tema de los orcs, no se, un orc tiene que tener muy claro que va a sacar su enemigo para sacar unas unidades u otras, en esta raza esto es mucho mas importante que en cualquier otra, lo bueno de los orcos esque tiene unidades basicas que le dan para aguantar mientras va techeando, y a su vez tiene facil la defensa de la base mediante edificios, como practicamente para todo un orco tiene que pasar a tier 3, pues es facil responder a las unis enemigas y sacar unas u otras cosas, aunque es una pena que tenga que espera a las 2ªs actualizaciones de skills de sus casters para hacerlos mas poderosos, aunque el palote que deja k.o y el purgar sean buenos, se quedan sin maná en seguida porque no tienen a un am :P

no creo que haya ayudado nada, pero me hacia ilu responder _

Z

Aver un Orc nub palicea a un UD nub... y un gosu Orc tb gana a un UD gosu (nose la diferencia entre hasu y gosu..para mi es practikamente lo mismo)
Para q un UD gane a fiends tiene q ser bastante weno pq es un constante fokuseo y mikreo el kual no todos los players pueden acer y kosa q los orcs no necesitan... y aun asi el UD no tiene asegurada la partida...pq el orc sake grunts a hh o wyv (o aga un potaje y t sake d todo un poko) el ud o le gana la partida desde el principio o al menos le saka ventaja para poder sakar "fast" ya sean destros, abos o lo q mejor le venga o sino gl

Z

En kuanto al post 1.. m parece q estas totalmente ekivokao ya q para mi los orcs tienen klara ventaja en sus matchs contra ne y contra ud

RoDRa

tienen muxa ventaja pero no se en q... mira si esto es muy sencillo en tier 1 el orco y el UD el orco va a grunts y el UD a fineds y entre el coil y un poco de micro el orco pierde siempre, de ahi que los orcos hagan contra fiends grunt incursor, para q no pueda micrear, peor eso se consigue en tier 2. En tier 2 el UD tiene nova coil y Mas arañas, porq el ud no necestita cambiar de unidades, en cambio el orc tiene q añadir incursores wyverns kodo, etc. Encima el UD puede tener statuas dando mana infinito y curando. Pero en tier 3 ya es lo q rompe totalmente, si vas por tierra con taurens el otro te hace abos y con las fiend detras te peta, si haces caster los destroyers dispelean. Si vas a aire mass gargolas te puede petar, porq tus bats no pueden explotar por las fiends. Y a todo esto tienes q añadir q el UD tiene 2 unidades como son los wyrms y los destroyers q meten a mis orcos unas lexex de campeonato, no mola nada.

EN RESUMEN PA LOS QUE NO QUEIRAN LEER

Lo que quiero decir es q CON LA MISMA UNIDAD teneis al orco puteao toda la partida y podeis aguantar a tener tier 3 y sacar daño magico a saco. Pero encima si se os va de las manos os xapais en base con los zigurats y gl

Z

Pero aver para jugar con fiends tienes q saber acer mikro y fokus a sako...por eso digo q las fiends no son imba pq tienen q ser los jugadores con su mikro las q las acen over... sin embargo yendo a grunts es kasi 0 d mikro

Lo q dices rodra no tiene sentido para mi... el orko en tier2 tendra fs+tc+grunts+inkursores y el ud dk+lich+fiends (kiza un par d estatuas...) y en un enfrentamiento el ud no tiene nada q acer...chaparse a zigs es otra tonteria pq es dinero q boi a perder mientras el orc s krepea to el mapa...y aun en el kaso q el ud llege a tier3 y se sake 3 abos y 3 destros... tu tendras tb tauren y casters... entrampas a los destros para q no dispeleen y aunq dispeleen el tc+fs s komen las fiends y tus grunts+tauren las abos... lo d sakar wyrms no lo veo komo una opcion pq ademas d q t kuesta mazo poder sakarlos (no solo por el dinero sino tb pq tarda mazo en salir) t lo entrampa cn el inkursor y gl pal wyrm

Asi pues m reitero en q las opciones d ud vs orc es ir atakandole desde el principio y ganarle la partida en tier2... no digo q ya sea win en tier2 sino q ya le ayas jodido lo suficiente komo para una vez en tier3 le maxakes sin piedad ya sea cn destros y/o abos

Markius

pero ke dices kolgao, si para el ud es dificil hacer focus para el orko ke es ? imposible no ? aun encima gasto en balsamos para kurar, y orc es la raza mas LENTA krepeando, balsamos y volver kuando estas petao, ke te atakan y tienes 2 grunts jodidos de un creep rojo pues a joderse, kon ud no tienes ke pisar la base y te krepeas todo... unicas unidades tier3 de un orco son los taurens y los chamanes, y los chamanes los petas con destroyers y con fiends + abos te petas los taurens porke no es por nada pero sin sed son como abos eh... a un ud bueno es imposible petarlo

PD: Grunts 0 de micro ? hola ? es mas facil hacer focus con grunts ke kon arañas o ke ?

PhOeNiX_Mz

Toy dacuerdo con Markius y Rodra... En ud vs orc considero q hacer micro de fiends es mucho mas facil de lo q es pa orc
1ºpq es atake a focus, cosa q on orc no lo puedes hacer
2º tiras la araña q te stan jodiendo patras y los grunts si la siguen pos las otras fiends se los van cargando o si no la siguen y van a por otra araña, todo el rato tiras patras la araña atacada y feliz...
3ºel aura del dk q aumenta la velocidad pa huir...
4º la bola de mierda del dk q les recupera vida
5ºsi tiras patras un grunt q sta jodido las spiders se lo pueden cargar en plena fuga ( y sin falta de aura del dk) y ademas si por suerte este grunt se salva no lo puedes meter mas en la pelea pq enseguida se lo cargan. Por lo contrario las spiders se ponen un poco patras y continuan atacando aunq ste jodida...
6º Ademas de como dice Markius q los orc a gastar en balsamos a 100 de oro pa curar 3 grunts todo el rato mientras las spiders con el suelo plagao, la bola de mierda y lo de enterrarse si stan atacando...
Eso en mismo tier1, pq ya en tier2 con las estatuas... el orc lo unico q puede hacer es con raiders ir atrapando araña por araña y cargandosela (tirar red y atacar una spider y tirar patras las units jodidas)
Y personalmente, siempre q he jugao 1on1 suelo ir a joder con hero a la base del otro y muxas veces me sale bien (no siempre...) pero contra ud nunca he podido joder dsd el principio, atacar la base ud es tener un par bien puestos pq entre el tipico zigurat q congela, el suelo q les regenera vida mas rapido y el focus...

Z

Aver #21...m dices q tu yendo a grunts aces focus a las fiends? si fokuseas a la fiend, esta s exa para atras y mientras tu la persigues sigues komiendo d las otras asi pues acer fokus es tonteria (aklaro q yo no digo q grunt>fiend... ni q orc tier1> ud tier1) por eso cn los grunts no s ace practikamente mikro... si para ti exar a un grunt q esta debil para atras es acer un hiper esfuerzo d mikro... pos vale... pero no tiene komparacion cn lo q s ace con las fiends... ademas los grunts cn su over vida t pueden aguantar varios atakes asiq el mikro q tienes q acer es mas bien limitado.

Por otra parte... q cn orko es dificil crepear? ... si SUPER dificil komo los grunts y el tc no tienen vida para aguantar a los creeps...
Y no t m kejes d los balsamos kurativos plz! d toas formas esq pareces insinuar q los orkos no tienen nada para kurarse las units... en fin

Por otra parte lo q m dices del tier3 t invito a q leas mi post anterior... y bajate replays d grubby vs madfrog para rekapacitar sobre lo ultimo q as dixo =)

Z

#22 Fokus es atakar con todo a una unidad... asi pues por eso mismo digo q cn grunts no puedes fokusear... y el mikro q tienes q acer es simplemente exar una unit pa atras.. y komo no tiene vida el grunt para darte kuenta q lo estan atakando...
Por otra parte los orkos tienen al sh con ola curativa asiq no os kejeis del coil q ademas a level 1 no kura una mierda... lo d enterrar a la fiend es en tier2 y la verdad q es un poko gilipollez pq ademas d q tardan demasiado en enterrarse cn lo kual la debes estar metiendo en el suelo antes d q este muy mal d vida se regeneran demasiado lento...
Y por ultimo si acer un rush a un UD es dificil acerselo a un orc no es mas facil...ademas q los ud s tienen q acer una nerubian para aguantar mas o menos bien y a los orcs les vale con las burrow

P.D: Si t kejas por la aura del dk... mejor sera q no veas a un orko cn la del tc

Markius

tengo 40mbs en replays solo en 1.12 y luego segui bajando y viendo replays kasi todo solo orco, asi que no me digas que me mire replays plz

Micreas un grunt para atras y o es justo al empezar el primer focus o estas ke vive, porke tiene ke korrer komo komprenderas y para matarlo solo son 2 focus, y no hablemos si les da por lanzarle algo klaro

Lo de krepear, debe ser mas dificil con arañas no ? ke te matas un ogro lvl 7 solo con 2 focus y si te toka una araña espiral y gl, de 3 kuraciones de 1 estatua vas ke hace algo una onda ke kita 75, ale pues vamos a krepear el siguiente.

Los balsamos estan bien pero es el peor metodo de curacion del juego, no es por nada.

Por cierto en tu post numero 20 pones:

"y aun en el kaso q el ud llege a tier3 y se sake 3 abos y 3 destros... tu tendras tb tauren y casters..."

si tu tienes 3 abos y 3 destroyers + fiends dk y lich contra mis pokitos taurens mis casters y algunos grunts, los casters ya no sirven, los taurens sin sed no son muy buenos y con los destroyers chupando de estatuas neutralizan, nuke y nova y las fiends petando desde atras, o tienen tambien poco daño las fiends ? !_!

SaMMeT

chobo hasu y gosu, es asi no? xD

SaMMeT

Si estubiese nivelao orc vs ud, este no seria el post 128481258 sobre el tema

Markius

es toka los webos ke te digan ke es jodido hacer focus con arañas, si lo haces con el shift xDDDDDDDDD

Z

Puf... okey lo q tu digas

Es decir q una abo>tauren segun tu?... En el post 20 tb decia q llevarias inkursores para los destros, los entrampas y gl pa ellos

D todas formas t invito a q ables con los "gosus" españoles aver q opinan ellos... pero d primeras t akonsejo q no digas q UD>Orc pq kiza no t tomen en serio

P.D: Tu dices q un ud gosu gana siempre a un orc gosu... y yo t digo q t bajes las repes d madfrog vs grubby los kuales son mejor ud y mejor orko respectivamente... si despues d verlas sigues pensando q ud > orc tonces m kallo =)

Editado: Se m olvido decir q:

  1. D kuantas fiends ablas para matar a un grunt d dos fokus komo tu dices?
  2. Yo no dije q krepear cn ud fuera mas dificil q cn orc solo dije q cn orc desde luego es facil...un ejemplo es 2r y la unika forma d crepearte ogros d esa forma cn fiends es atrayendolos tipo lo q s ace en plunder...y eso en la mayoria d los mapas no funciona
  3. Mirate la game listing d los ud gosus en bnet.. y veras contra q raza tienen peores stats
Markius

paso de seguir razonando contigo porke es ke me pones de los nervios, ya solo tu forma de escribir y tus razonamientos que me tienen poco sentido, les pregunto a los ud ? o mejor al unico orko gosu español ? o si eso vamos a hablar kon los 2 unicos orkos del mundo gosus, porke solo hay 2 no se si lo sabes, losdemas son 2º plano, y no me digas ke te puedes petar destroyers kon raiders por favor ! no es lo mismo ke kon ud ke les metes un focus en el mirror y lo pinchas!!! DIOS si es ke tengo usado ud y en 2 dias hago lo ke no hice en mi vida kon orc, lo ke mola nukear y como vuela todo... tu con orc con tu cuenta a mejor nivel fijo ke matas 0

PD: Lo que digo es ke un ud > a un orc sea komo sea, namas .

Usuarios habituales