Organización party quijote = amiguitos

JaViTo-

#29 por eso contigo ni me meto porq no puedo meterme pero menos nervios pa tu amigo el rubiales ese que le engancho y le pego una patada en la frente vicente.

nIFER

LLORON. PERDISTE Y PUNTO A COMER MIERDA ENANO.

xToP1n

A ver Anormal. La proxima vez lo dices alli cuando estes delante, y no ahora venir diciendo gilipolleces, que todo el mundo es muy bocas por inet. Es mas cuando el de tu clan recibio el pequeño empujon ninguno os metisteis a defenderle ni na.

Salu2

jonsy

:)

GeeK

lo 1º , k ostia me vas a dar tú, enano calvo?...., lo 2º , no le grité, lo k pasa k se lo tomó mal k estuviera ella allí haciendo el gilipollas y cambiando los valores, eso de k los estaba mirando era mentira x k los puso , no escribió simplemente ex_interp y pulsó enter..., me la suda lo k volvais a decir, yo sé lo que pasó y ., para mí es válido , x k cierto lo del ex_interp es lo de menos, lo 1º es k no sabiais ni disparar y iban las balas todo el rato fijas aún gastando todo el puto cargador, y disparando como un perry, ale suerte en tu vida de pro y sal de la murcia lan party..

Nataliah

#26 Vam0s a ver, la chica esa soy io, y te vas cayando porque estabas a 20 metros cuando puse la consola para ver lo que era ya que no sabía ni lo que era (cosa que tu vas de wai sabiendo lo que es i luego no sabes lo que es el archivo en modo lectura), y ya podrías pedir perdón por tu forma de gritarme en toda la oreja cuando yo ni siquiera hice NADA y tu ibas viniendo cada 2x3 y yendote pudiendo chivándoles lo que ibamos haciendo. Anda chaval sal de tu casa y aprende algunos valores morales como el RESPETO.

HAJIME

¿Sabeis cuantos premios/regalos se ha llevado la organización? 0 patatero

¿Sabeis cuantos € se ha llevado la organización? 0 patatero

A ver si dejamos de criticar por ciriticar, la organización de 10, no ha habido ni tongazo ni amiguismo como si hubo en Albacete.

Me molesta bastante que se critique a una organización que se ha dejado el pellejo para que todo saliera bien. Recordad a todos que los organizadores/colaboradores de esta edición ni se les permitía participar en el torneo que organizaban ni se llevan ni un solo duro o premio por la organización.

GeeK

en todo momento tuve respeto con vosotros, lo 1º k vosotros hizisteis cuando llorasteis x el changelevel de de_inferno es gritarme, y no os he pedido k me pidais disculpas, cuadno yo era ajeno a todo el tema, teneis k recordar eso, k vosotros también haciais, no sé k pediis, yo soy muy trankilo y no ando gritando a nadie, k lo sepais..

Miminh0

javito estudia mas a ver si te sakas el graduado escolar cara pan, y deja de partir cabezas por internet, ke lo mismo te enkuentras kon sorpresas desagradables luego.

:) ;) :D xD

NekiTuh

#35 PERO Q POLLAS DICES SI TENIAMOS A LA MITAD DE LOS NOA DETRAS NUESTRO?

PD: Tenias q haber dicho todo eso a la kara, y no hoy x internet valiente.

BUEN ROLLO q alomejor nos vemos alguna vez mas...

jonsy

tu manolito gafotas si tu bracitos parecian los cables de mi pc no me calientes la cabeza y que pasa con la mlp?eso ahora a cuento de que? eso es a finales de octubre retrasao que no sabes ni en que mundo vives

Nataliah

#38 ja0ej0ae te callaste con lo de los rr porque tenias a todos encima, pero io a ti no te hice nada para venir a comerme la cabeza tal i como lo hiciste, me remito aprende a RESPETAR

jonsy

mira geek te voy a dar un consejo no leas mv :P y si lo haces almenos ahorrate el contestar www.buyafriend.com

GeeK

lo mismo os digo, soys 30 contra uno, yo ya sé lo que he dicho y lo mantendré, alomejor pienso más con la cabeza k vosotros, k os limitais a poneros como fieras, x mí no se hable más, gl , kedasteis 4º , muy bien x vosotros, pero ganaron otros, mejor ;)

edit: ahora k estamos, os voy a pedir disculpas si ha habido mal interpretaciones por parte de algún N2L, pero las cosas son como son, cosa k NUNCA llegareis a interpretar como personas civilizadas, cosa k me mostrasteis en la lan

Muchas gracias Hajime, ni que decir k MASACRE se desentendió del tema x k no tenía ni PUTA IDEA, gracias a cubano x montar los servidores esto llegó a buen fin y me alegro x Noa , blackzone y skillface, esos si son los campeones

CnG

acusaciones de cheats en lan ? ande amos a llegar

EDIT : #46 nos e me vuelto a leer el post entero, y sigo viendo las acusaciones : / , si lo q has entendio es que les toy llamando chetos, NO he dixo eso

GeeK

CnG, leete los comentarios antes de postear ¬¬, k no son CHEATS, xDDDD

jonsy

di lo que quieras x aqui xa la gente que no asistio,
los que fuimos sabemos lo que paso :)

x nosotros no se hable mas :P a ver si eres capaz de hacer lo mismo.

Nataliah

#44 ojo que ahora viene de civilizado cuando es el primero que vino como un loco a gritarme, anda que si tanta cabeza tienes como hablas me vienes con modales y tranquilidad y me explicas de que me estas acusando porque yo al menos creo que no te dije nada ofensivo anteriormente ... y si me equivoco corrígeme anda ;)

incluso despues de haberme gritado intente hablar contigo con un tono de voz relajado y tu estabas todo alterado, asi que no vengas vendiendo cosas que no fueron.

xToP1n

Parar de postear tonterias. La lan acabo ayer, y se acabo todo, los comentarios que se hagan ahora no tienen ningun sentido.

Salu2 y buen rollito

-LaFraS-

CAYAROS YA TODOS,ZANJADO EL TEMA MACHO ENGA,NOS VEMOSEN LA PROXIMA JEAJEJAJEA BUENO ANTES DELA PROXIMA SI TAL ^!

Pepyto

Vamos a ver. Mira geek si te grité así fue por dos razones:

La primera y mas importante de todas es la manera en que fuiste a recriminarle a chelik lo del ex_interp, y me puse en ese tono porque es mi amiga y es muy importante para mí.

Segundo el mal perder que teneis (menos skeyz, buen chaval por cierto), eso de mirar los pcs a 2 de mi clan me pareció lo más triste del mundo. Estamos en una LAN que hay gente que te esta viendo detrás.

Montate la película que mejor te guste con lo de los chetos.

Otra cosa, no soy una persona que va pegando a la gente, simplemente te grité como tu le hiciste a mi amiga y pegarte no te iba a pegar, no merece la pena.

jonsy

bueno ya paso nos vemos en la proxima :p

dejarlo ya que wesker dice que YO lo deje xDD

HAJIME

#44

De nada hombre.

JaViTo-

hay que decir que la configuracion de la red y en general de inernet estaba montada muy bien, en eso a los organizadores un 10 porque en otras partys que he estado como en la nxconecta o euskal había caidas cada 3x2 de la propia red.

WeSkErcIN

dejarlo ya.... ke ya termino el torneo xD

jonsy

wesker pon orden aqui

-LaFraS-

wesker ? casi pone orden jajaj <3

azhirit0

#37 .. amiguismo y tongazo en albacete ? :O si hubiera sido eso hubiera ganado io kon mi clan i no ideath u_u eres un enterao eh ? en fin u_u k luego la gente opine k tal salio una i k tal salio esta, io me abstengo k este año no he podido ir :) espero k se repita i k los incidentes d ste año no nublen una gran party , enga saludos a todos i no os pikeis, es solo un juego i eso era solo un partido!

jonsy

:P

HyBRiX

las tonterias de hablar x inet, cuand ayer se estaba en lan, cara a cara, (sin llegar a las manos), por parte de cierta gente, me parece absurda, dicha gente, que tenga cojones de hacer decir lo mismo x inet, k en persona, en lan, o donde sea, pero cuerpo a cuerpo.

es muy triste.

PD: Go n2L !!

Usuarios habituales

  • Neme
  • scumah
  • azhirit0
  • -LaFraS-
  • JaViTo-
  • Nataliah
  • jonsy