Organización party quijote = amiguitos

Bass

pero no me contestes a mi.... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

diselo al del tuning... ;D

eso si ya digo ke un diez a los organizadores como personas por ayudar a los participantes en todo lo de colocarse(a mi me llevaron mi CRT de 19" a mi mesa)y es la primera vez ke veo eso en una party :D

azhirit0

coño bass esk tengo fijacion kno tu nick xDD

scumah

#86, para hablarme, aprende a escribir enano de los cojones. Y para decir polladas, no las digas, que has sido tu el primer tonto que ha empezado a decir cosas justo el dia después de que acabara la party... Eso es de maricona, y si te digo esto después de la party, es porque tu has empezado a meter mierda después de la party, si no, me hubiera cagado en tu madre allí mismo y te hubieras callado la boca.

Subnormal se lo digo al pajo de tu hermano, y tu a mi no me mandas callar, porque un nota que todavía no sabe ni escribir no me manda callar. Cuando folles algo y te hayas hecho unos cuantos kilos de cuadernillos rubio, me hablas. Y si no, me hablas el año que viene a la cara a ver si tienes los cojones de llamarme lo que sea, que te mando a tu casa a hostias a ti y al subnormal de tu hermano.

Vaya el puto enano de 12 años lo chulo que ha salido... El año que viene no pensaba ir porque creo que me pilla a tomar por culo, pero me lo estoy pensando muy mucho.

HAJIME

#90

Primero antes que nada aprende a escribir, que me duele la vista de ver faltas de ortografía y frases mal conjugadas.

Vamos a ver listillo, la organización de la Party corre a cargo de la Junta que es la que pone el dinero y la que contacta con los patrocinadores grandes, además de llevar otros temas como publicidad, premios, etc.
Según palabras del director de la escuela de ingenieros informáticos de Ciudad Real (que algo mas que tu deber saber el hombre) la organización este año había caído en Ciudad Real por dos motivos, uno porque la Junta así lo quiso, y dos porque junto con Albacete son las únicas provincias con facultad de informática. En ningún momento se hablo que la decisión de Ciudad Real fuera porque Albacete no quería organizarla.

El año que viene si se celebra puede que le toque otra vez a Albacete si quiere o a Ciudad Real si queremos, pero eso es decisión EXCLUSIVA de la Junta.

PD: Este año no hemos podido ver a ningún colaborador llevándose un portátil de premio a su casa (es un solo ejemplo, podemos hablar de PDAs, Discos Duros Externos, etc), a lo mejor el manifiesto amiguismo del año pasado también fue el motivo del cambio ;)

PD2: No entiendo porque siempre que sale el tema de la Party tienes que aparecer tu a meter baza ¿tienes envidia?

PD3: Menos criticar y mas dar consejos para mejorar la unica Party que se celebra en nuestra comunidad, sea en Ciudad Real o Albacete, aprende de Catalanes, Gallegos o Vascos y deja de tirar piedras a tu tierra. Y lo mas importante MADURA.

Unas fotillos para calmar los animos :)
http://161.67.38.89/pq2006/imgboard.htm

Nataliah

xD!

en ninguna foto sale la ultima fila? sin margina0s que estabamos pues xD

jonsy

ya desde el principio querais esconder la existencia de n2l que no nos sacais ni en las fotos menos mal que sacamos las nuestras propias xDDD

Pepyto

Como vuelan los muyos, con el secundario además xD

JaViTo-

#93 quieres ser mi profesor de lengua ? te estaria muy agradecido, asi no me pegarias tantas hostias.

lavate el pelo guarro :P

p.d: http://161.67.38.89/pq2006/src/1152653132119.jpg
son muy guapos y solo se les hace a ellos o q xdd

p.d2: suelo escribir mal en este mierda post porque la gente me raya y escribo lo mas deprisa que puedo para que me lean lo mas deprisa que puedo y que me contesten lo mas deprisa que pueden para yo leerlo lo mas deprisa que puedo y asi terminar lo mas deprisa que puedo para parar de leer lo mas deprisa que puedo las tonterias que dice algun person :P.... si no sabes conque meterte no te metas con las faltas de ortografía, ahora insultame y dime enano de nuevo.

jonsy

hay una que se ve nuestra fila xDDD

http://161.67.38.89/pq2006/src/1152653782974.jpg

la 1º de la derecha TODA ESA POCILGA es de eseDe y elessar que putos CERDOS nuestros pcs son los que no hay nadie que asco que putos guarros

Neme

toy en el sillon viendo 1 pelicula y pasa 1 elefante por enfrente

Nataliah

#100 ? que profundo..

jonsy

xDD que retra que es el neme x dios en la proxima al que hay que pegarle es a el !!!

Neme

xdddddd si es q me aburro leiendo las movidas estas coño JAJAJA

scumah

#98 quieres ser mi profesor de lengua ? te estaria muy agradecido, asi no me pegarias tantas hostias.

LOOOOOOOOOOOOL! Con esa negrilla en la h, pareces hacer creer que hostia no lleva h.

de la rae, enano:

hostia.
(Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

ostia.
(Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.

Te vuelvo a repetir, que si te quieres dirigir a mi, aprendas a escribir, y no intentes ownearme quedando como un tonto... Y sueles escribir mal por que veo que no tienes ni puta idea de escribir, así que no intentes justificarte, y vete a jugar al cs, que se te da mejor, poner una b en vez de una v no se hace por escribir rápido (avermelo, ivas, rebelado).

Como ves, puedo meterme con las faltas de ortografía aún más. Vuelvo a decirte que alguien como tu no me dice lo que tengo que hacer.

-LaFraS-

scumah tu estabas en la quijote ?

Neme

jeajeajea tonto el que lo lea

JaViTo-

Tú eres demasiado subnormal para corregirme ami los errores que tengo en un foro, tengo entendido que te lavas el pelo con barro y por ello hueles tan mal, si es así responde por favor, me gustaria leer tu opinión y saber que eres todo un licenciado en la lengua corrigiendo mis errores ortográficos, tienes que ser por lo menos catedrático.

La próxima vez puedes corrgir a tú puta madre amigo, seguro que la analfabeta tendra muchas mas faltas que yo. thx

deja ya el tema hombre, que ya se ke eres el puto amo escribiendo :D

P.D: Deja de llamarme enano, que parece que tuviste un trauma de pequeño y seguro q te pegaban capones con los huevos.

y si, la "h" de antes era para retractar tu cara amagando la palabra "JOSTIAH"

HangmaN

javito eres realmente subnormal...

scumah

#105, si, era el que estaba al lado del eMu cuando le mirabas la gráfica.

#107 OK, ya nos veremos el año que viene, a ver si has crecido 40 cm y me miras a los ojos. Me voy a poner un post it para que no se me olvide pedirte disculpas el año que viene.

Y si, la "h" de antes era para retractar tu cara amagando la palabra "JOSTIAH"

¿Sabes lo que significan retractar o amagar, enano?

Deja el tema si quieres tu, que yo me divierto :D

JaViTo-

eske ati nadie te ha llamado en este post, lo que pasa que te jode lo malo que eres y lo tonto que eres y no nos importa a nadie tu vida, si tanto presumes de novia o noseke ostias ahi arriba vete con ella y dejanos a los frikis en paz, que parece que al final el friki eres tu todo el dia metido en el foro :D

y que es lo ke haras el año que viene ? ah si pedirme disculpas, ok :P thx, porq poco mas podrias hacer ^^

por cierto, thx por hacer spam de mi perfil durante 1 año, seguro que aumento las visitas.

scumah

Bueno, creo que ya te insultas tu mismo lo suficiente. Nos vemos el año que viene, si es que vamos los dos, pedazo de pro xD

Por cierto, me picó muchísimo que me ganárais, por eso te insulto tanto, no por ninguna otra cosa xD En realidad, si me hubiera picado tanto, hubiéramos dicho que llevábais más de 10 minutos con el partido parado cuando a uno de tu clan se le cayó (es cierto), pero si, aún rabio del coraje que me dió...

Que retraso mas grande tienes, enano feo. Y que sepas que tu tienes ya edad de irte con tías, aunque creas que no.

ED: No edites comenabos! Que no te sigo!
Si, está claro que poco más puedo hacer, por eso te pediré disculpas, y como tu no hagas lo mismo, me iré llorando.
De nada por el spam, espero que te suban muchisisisisisisisísimo las visitas y así seas un enano feliz feliz feliz!

JaViTo-

y sigues aqui ? pero bueno gigolo vete ya hombre

seguro q no tienes ni padres chaval !_!, sere un enano feliz como tu dices , que tu tambien seas feliz con tu cabeza de sr potato

scumah

jaajjaaja! si no te acuerdas ni de quien soy xDDD
Ya te lo recordaré :D

Y seguiré aquí! Soy educado, si me hablan, respondo.

Por cierto, no te he dicho que siento que os follaran en la quijote cuando estábais seguros de ganaro de hacer top2. Lo siento de veras enano javito.

Mira de lo que me acabo de dar cuenta: ENANO, TRINCAME EL BANANO! AAAJAJAJA
Soy un mechero, que chisposo. Veo que tampoco sabes lo que significa gigoló. Y si, tengo dos padres. Un padre y una madre, para ser exactos.

JaViTo-

pues eso si lees bien te digo que no, que no tienes un padre y una madre, porque ati como mucho te ha pario una furby y el padre era un gremlin.

veo que tardas tanto porque estas pensando una frase para intentar ownear a un "enano" que se rie de ti, mientras la piensas yo me voy un rato a darme una vuelta tu sigue ahi pensando tu frase.

bb

scumah

Si, has dado en el clavo, enano (sin comiiiiiillas).

¿Insinúas que te he estado owneando todas estas veces?

Nataliah

j0er como esta el tema xD

JaViTo la verdad es que con tus contestaciones de chico maduro (ironía mode off) revelas totalmente tu edad (no más de 15 años xD), deberías seriamente pensar en madurar y salir de la edad del pavo xD.

scumah estaba leyendo tus contestaciones y me hacían gracia esa forma de ownear tan sutilmente, pero estás rebajándote a un nivel que deberías rectificar inmediatamente si no quieres que te confundan con el individuo anteriormente mencionado xD.

JaViTo-

chelik pues eso, no me hace falta esconder mi edad :p, como tu dices, no mas de 15 años.. por eso me comporto como tal ya que esta web no tiene una edad minima, cuando la tenga me comportare como scumah que demuestra tener sus 21 años.. je

pues eso, que se siga picando con un niño, que yo de mientras como buen niño que soy me reire jeje :$

p.d: hagamos que este post sirva para los piques del año que viene.

Neme

dejar de flamear en MV y insultaros, luego os veis en lan y os decis todo.. que por internet es facil partir cabezas pero en lan NO. xdd

Quiero mi tAble pc Pronto thx.

Pepyto

Para regalarsela a Pepyto tnks v.v.

mark

joder p3p1t0 con lo bastos ke sois como ke no ganasteis la lan esa?

Usuarios habituales

  • Neme
  • scumah
  • azhirit0
  • -LaFraS-
  • JaViTo-
  • Nataliah
  • jonsy