Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

Ultrajex

Ayer lo complete, creo que me deje una mision pero vamos practicamente 100%

Me ha gustado mucho, muchisimo, lo pondria en el escalon de metroidvanias que casi tocan perfeccion (Algo por debajo de HK, del que ademas me ha gustado mucho que hicieran cosas muy parecidas xD)

Pero aun con esto, creo, CREO, que el juego ganaria aun mas para una posible tercera entrega si se entregase por completo a ser un plataformas puro.

8 días después
Batur
3
n3krO

Ya va tarde....

A ver si se enteran que con los singleplayers, la gente se lo pasa y la mayoria no los vuelve a tocar. Flaco favor le hacen a los clientes sacando cosas a medio hacer y parcheando despues.

Incluso diria que es insultante que traten asi a los clientes mas fieles que se compran su juego dia 1.

1 respuesta
BernyMoon

#513 Tarde no van. Mucha gente agradecemos que lo parcheen para el segundo run.

2
B

Una pregunta, me están saliendo muchas secundarias y me estoy agobiando, ¿son perdibles o las puedo hacer cuando quiera? (Acabo de llegar al Manantial).

1 respuesta
PeandPe

#515 Todas las puedes hacer más adelante, pero puede que cambie el final de las mismas.

1
Gitaner

Bueno me lo acabo de pasar con el Xbox Game Pass, el mejor euro invertido de mi vida.

Me he encontrado muchíiiiisimos bugs a lo largo del juego, me ha tocado reiniciar el juego muchas veces. Hasta en batallas con jefes se me petaba el sonido y alguna que otra animación que entraba en bucle.

Aún así he disfrutado mucho del juego y del final del mismo.

B

Me he atascado y ahora mismo no sé qué tengo que hacer

spoiler

¿A dónde me tengo qué dirigir? El juego no me da ninguna pista.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Slopestyle

#518 En el mapa te deberian de salir las misiones principales que tienes pendientes, creo que pulsando la X en el mando de Xbox. Hasta que no consigas todas las centellas no puedes entrar a la puerta que hay en el desierto.

En tu inventario ademas puedes ver las centellas que has conseguido hasta el momento y las que te faltan. Son 4 en total.

1 1 respuesta
B

#520 No me aclaro nada con el mapa, no distingo las misiones principales de las secundarias, intuyo que lo de las centellas es misión principal pero no sé, estoy perdidísima xD

1 1 respuesta
Slopestyle

#521 Las misiones principales te aparecen en la esquina superior izquierda del mapa en color naranja, y las secundarias aparecen justo abajo en color blanco.

El mapa puede ser un poco lioso en algunos puntos, cualquier duda pregunta por aqui y seguro que alguien te echa una mano

1
Galdor

Entonces hay muchos bugs? Vaya, yo quería jugarlo ya.

2 respuestas
PeandPe

#523 Yo me lo pasé hace 2 o 3 semanas, y me encontré un único bug durante la partida (mismo caso, en repetidas ocasiones). Hay quien si se encuentra más. Cuestión de que pruebes y veas...

Slopestyle

#523 El juego esta arreglado desde hace dias, asegurate de actualizarlo a la ultima version.

Igualmente yo solo me encontre un bug importante en la version de lanzamiento.

1
B

Madre mía no sé quién se puede hacer el 100% en 8-10 horas como he visto por ahí

xD

En fin, el juego me ha encantado, se nota que se han tomado su tiempo en mejorar lo que hicieron con el primero. El único problema que he tenido es la no linealidad del juego, cosa con la que también me costó en el Ori 1, que ha hecho que juegue unas zonas más difíciles antes que otras. En el apartado artístico, bso, controles y demás un 10. Y un final a la altura.

Espero el tercero dentro de unos años :heart:

1 1 respuesta
Heatseeker

#526 Pues tirando de guía a saco y 0 exploración.

Entre 20 y 30h es lo normal para sacarlo todo a mano.

1 mes después
Seyriuu

Llevo unas horillas jugadas, he llegado a la que parece la base principal del juego donde un pavo me construye cosas si le doy minerales y de ahí me he ido a arreglar un molino.

Por ahora el juego me está gustando mucho, pero no puedo evitar sentir que estoy jugando al hollow knight reeskineado y eso me chirria un poquito, de hecho hasta he ido a mirar que no fueran de la misma compañía o algo XD.

¿No os parece que el juego ha implementado muuuuchas cosas del HK?

AikonCWD

#519

spoiler
1 respuesta
neil90

#529

spoiler
6 meses después
BernyMoon

Hola. Solamente venía a decir lo decepcionado que estoy por el robo a mano armada que le hicieron a Ori en los Game Awards. Ni un triste premio.

13
1 mes después
borriko

Hola sólo vengo a decir que me he pasado la parte de kwolok. Me frustro tanto que lo deje aparcado durante un par de meses en los q me centre en ffxv y jedi fallen order.
Gracias a la tensión de the medium me apeteció cambiar de registro y en unos cuantos trys lo saqué adelante.
Ayer ya me costo soltar el mando de lo q engancha y se disfruta este juego

2
1 mes después
BernyMoon

Poco se habla de las ganazas que tengo de rejugarlo. Me lo pasé cuando salió y me está viniendo el mono.

1
4 meses después
T

Bueno, por fin, después de un año horroroso, imagino que para todos, he podido jugarlo.

Con permiso del Gamepass, fichar a estos tíos ha sido la mejor decisión que ha tomado Microsoft des de que sacaron la 360.

Larga vida a Moon Studios y que saquen muchos juegos más. Menuda puta pasada. Nudo en la garganta y lagrimones XXL.

3
11 meses después
DaniRC1993

Lo estoy jugando al fin y qué puta gozada de juego. El gameplay es perfecto, las habilidades que te dan te las dan justo en el mejor momento. Me encantó el 1 pero el 2, y eso que solo llevo hora y media, seguramente me guste todavía más. Encima recicla algunas cosas de Hollow Knight. Cremita.

3
2 meses después
B

Lo empecé esta semana y no sé por qué he tardado tanto en empezarlo con lo que me gustó el primero. De momento me está encantando, el apartado visual y la bso son una auténtica preciosidad...

Pero acaba de

spoiler

y he llorado y todo, hacía mucho que no me emocionaba así.

5 2 respuestas
Ellisif

#536 prepara más pañuelos! xD

2 respuestas
B

#537 no me digas eso... T_T xD

1 respuesta
T

#536 Es una auténtica maravilla, a disfrutarlo, y comenta sensaciones cuando lo termines.

1
Ellisif

#538 sólo te diré que me terminé el juego y tuve la NECESIDAD de comprarme el peluche de Ku y Ori y… sí, ahí lo tengo en casa <3

2

Usuarios habituales

  • KIIM
  • BernyMoon
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon