Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

B

Lo terminé anoche... #537 tenía razón, necesité pañuelos porque lloré de nuevo 💔. La mezcla de la historia con esa banda sonora tan mágica me emocionó muchísimo.

Como ya ocurría con el primero, visualmente precioso (no sé cuántas capturas he hecho, pero me he vuelto loca xD), el gameplay genial, dificultad justa, diría que se me ha hecho más asequible que el anterior, pero igualmente cuenta con un nivel de dificultad más para los que no son mancos como yo xD historia preciosa a la vez que emotiva, una bso mágica...
Lo que menos me ha gustado diría que es el tema de las misiones secundarias, en ocasiones se me hacía algo confuso.
Pero en conjunto una maravilla, me ha emocionado como hacía tiempo y se ha ganado un huequito en mi corazón convirtiéndose en uno de mis favoritos.

6
3 meses después
Whisp

Lo he terminado hoy y vengo a decir que con esta segunda entrega se ha ganado un puesto en mi corazón como uno de los mejores juegos que he jugado. Este juego es arte por donde lo mires.

5
9 días después
Ninja-Killer

Bueno, pues lo tenía pendiente desde que salió hasta que me llegara "el momento" para jugar.
El momento ha llegado, ya lo he terminado, y es una jodida obra maestra en todos y cada uno de los aspectos. Me lo he pasado como un niño pese a dejarme los pulgares en mi mando de los chinos de 10€.. xD

Epic masterpiece 11/10

3
9 meses después
MekMek

Voy a pillar el pack con ambas entregas y jugarlo finalmente.

Pregunta ya que soy un rallado con este tema, es un juego en el que en cada recoveco puede haber escondido un secreto? O se puede jugar tirando hacia delante de forma más fluida sin tener que investigar todo de manera exhaustiva?

Rollo Crash Bandicoot de nada más empezar un nivel tirar hacia detrás fuera de cámara para coger una caja u otros ejemplos.

2 respuestas
KIIM

#544 Es un juego que puedes rushear intentando no buscar todos los secretos, pero sí, tiene mil pasadizos secretos y mil historias que puedes hacer de forma "extra".

El juego es tipo metroidvania, por lo que el backtracking lo tienes asegurado.

Es recomendable perderse y tratar de buscar todos los caminos/secretos, pues es parte de la esencia de este género.

Ilmanroth

#544 pffff disfrútalos compi, vaya dos juegazos te vas a meter entre pecho y espalda.

3 meses después
M4A

Drama:

Resumen según el CEO:

La mejor forma de ayudar apoyar el juego es comprándolo y no mediante Gamepass y depende de Phil que salga en PlayStation.

2 respuestas
ArThoiD

#547 y el drama esta....?

1 respuesta
M4A

#548 Que tenia que haber leído antes lo que firmaba el señor CEO y no llorar ahora.

1 respuesta
Ilmanroth

#547 a ver, por salir en gamepass ya estas recibiendo un dinero, entonces no entiendo, que quiere, que la gente lo compre y aparte recibir el dinero del gamepass?
Un negocio redondo claro.

1 respuesta
Ekarus

#550
Hay muy mal rollete entre Moon y Microsoft

1 respuesta
Ilmanroth

#551 pues es una pena, porque los oris son una maravilla, y em juego nuevo pinta de escándalo. En su momento no entendí porqué Microsoft no compró moon, me imagino que habrán tenido sus problemas.

1 respuesta
ArThoiD

#549 no lo veo para mucho tbh.

La IP pertenece a Microsoft y acabaron mal con Moon, poco que rascar.

Gaseosus

Ya lo tenía pensado hace bastante y comprarlos para Steam, hace bastante que los jugué en Pass.

Otra "sacada" de Phil y meter también los Ori en Playstation sería un detallazo para los que no han jugado estas dos maravillas.

Esta gente sabe y me replanteo coger mi primer early con No Rest for the Wicked.

wajaromau

OSea Microsoft les paga todo el desarrollo y se dedica a permitir el crunch y a joder a sus empleados y encima viene llorando, que le jodan.

#552 https://www.comunidadxbox.com/microsoft-corta-relaciones-con-moon-studios-tras-las-denuncias-de-ambiente-laboral-toxico/

2
Nurglete

Joder no me jodáis Moon Studios por favor... para una de las pocas cosas que me gusta de este planeta.

Calzoncillo

Los Ori están en mi top 15 de los mejores juegos de la historia, y me hubiese encantado que la anaconda hubiese adquirido a sus creadores, pero si lo que se comentaba era cierto, han hecho bien en dejarlos ir.

Pocas cosas me harían más feliz que un Ori 3 (videojueguilmente hablando), pero... Qué estudio puede estar a la altura de tremendos juegardos?

1
JuGuLaToR

Lo que me sorprende es que el segundo siga costando 30 euros después de 4 años.

Supongo que aún tendrá buenas ventas.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • BernyMoon
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon