Ori and the Will of the Wisps #HG | Ori and the MetORIdvanias

benjajim

#27 Pues comprarme la edición normal porque los de Game tienen agotada la coleccionista.

Podría jugarlo con el Pass pero estos Juegos merecen comprarse primero par tenerlos físicos y segundo por apoyo a sus creadores.

11 días después
SeeK

Pillo sitio... deseando que salga!

16 días después
Batur

Lo que más cambia con respecto a la primera parte es el combate (adiós al hada que nos ayudaba disparando, hola espada y nuevas habilidades), el resto os lo dejo a los que queráis ver el vídeo.

Va a ser maravilloso.

12 1 respuesta
benjajim

#33 Vaya delicia. A priori todos los cambios suenan a muchisimo mejor

A

Es como el primero pero con muchisimas mejoras, que ganas de catarlo!

B

El primero es quizá el mejor plataformas que he jugado.

1
B

Aquí estaremos día 1. Voy con un hype de destrozar el juego.

Explained

pues yo hubiera mantenido al hada aunque sea pillandola por talentos y asi tendrias la rejugabilidad de poder jugar a melee o a ranged en una de tus partidas, en plan de los primeros puntos a elegir seria espada o hada.
por lo demas se ve que te cagas y tiene pinta de juegazo, aunque eso de que ahora es mas facil que dicen en el video me da miedito, en el primero eras como un globo que casi todo te mataba , por lo menos al principio pero bueno tenias lo de grabar partida cuando y donde quisieras asi que estaba bien implantada, espero que la nueva formula que vayan a meter en este no quite la tension.

Batur

Se ha levantado el embargo para las previews y aquí podéis ver bastantes vídeos, entre ellos los 20 primeros minutos del juego.

Recordatorio de que en el primer Ori los diez minutos son muy potentes en cuanto a lo que presenta y transmite el juego a partir de ese momento y personalmente recomendaría no ver los veinte primeros minutos de Will of Wisps por si sucede algo similar.

1 respuesta
Nihon

#39 Chorradas, ya los he visto y sigo tan entero como siempre.

Calzoncillo

Polla en mano

B
Zh3RoX
11 1 respuesta
Ruboticario

#43

  • escape sequences are back

Pero que bien!

Drulo

Pues lo de que es 3 veces más grande... No sé si me gusta. La duración del Blind Forest era perfecta.

2 respuestas
Batur

#45 Opino igual, puede ser un arma de doble filo.

1 respuesta
Smacks

#45 #46 Si de verdad han potenciado el sistema ofensivo y demás, se puede hacer mas ameno de jugar, vease hollow knight.

3 respuestas
Drulo

#47 a mi Hollow Knight no me gustó y me pareció muy reguler.

Abro paraguas.

2 respuestas
Nihon

#48 Me meto debajo de tu paraguas. Aunque sí me gusta lo de los orbes pasivos que coge de ahí.

Y ya ¡Por favor no convertir esto en un Ori Vs HK!

Batur

#47 Pero HK se sostiene no solo por el combate sino en gran parte por su lore, y en eso Ori es muy básico, al menos el primero.

Las 10-12 horas del primero eran perfectas, si ahora el mapeado es tres veces más grande esperemos que no se resienta.

1 respuesta
Slopestyle

Se viene una OST enorme de 60 tracks

De momento todos los articulos estan poniendo el juego por las nubes (cuidado con los spoilers)
https://www.pcgamer.com/ori-and-the-will-of-the-wisps-hands-on/
https://uk.ign.com/articles/ori-and-the-will-of-the-wisps-the-final-preview

1
HeXaN

Que dure lo que quiera. Quiero Ori en vena.

1
Smacks

#50 A ver si esas sidequests de las que hablan son interesantes y entonces merecera la pena que sea 3 veces el original. Si las sidequests son basura, pues si, sobrara mapa por todas partes.

B

Mordiéndome las uñas. Hype!

No puedo imaginarme cómo van a superar la 5 y la 7:

1
Explained

#48 no creo que haga falta nombrar a HK aqui para intentar crear debate por que si no el post se cae al abismo, esa estrategia esta un pcoo trillada ya.
que el juego sea 3x mas grande estaria bien si esta bien diseñado y no sea tan sencillo de conseguir todo en un primer run por ejemplo.
el nuevo sistema de guardado no me gusta nada el que tenia era perfecto.
por lo demas cuanto mas de lo mismo del primero mejor si añaden cosas que le sumen perfecto, al parece tambien se podra usar un arco asi que hay combate a distacia o solo sera para activar mecanimos y poco mas ?.

2 respuestas
Drulo

#55 ¿Pero qué debate? Uno menciona que será al ser tres veces más grande, si lo hacen puede ser más ameno de jugar como el HK y a mi no me gustó. No es debate, es mi opinión y punto xD
A mi que un juego sea más largo y ambicioso no hace que me parezca mejor. Te puede parecer mejor o peor mi opinión, pero a mi me da absolutamente igual xD

1 respuesta
Nihon
#55Explained:

que el juego sea 3x mas grande estaria bien si esta bien diseñado y no sea tan sencillo de conseguir todo en un primer run por ejemplo.

No comparto esto para nada. Somo muchos usuarios los que podemos dedicarle a un juego una partida y ya. Si el juego me limita no poder hacer el 100% en esa primera y única partida me suele cabrear bastante.

Y sí, hay ataque a distancia.

2 respuestas
Explained

#56 no me has entendido a lo que me referia o directamente te haces el despistado.

1 respuesta
Explained

#57 tu cada vez que te pasas un juego te lo haces full 100% con todas las secundarias y colleccionables ?, por que lo dudo mucho.

1 respuesta
Nihon

#59 No he dicho que cada juego me lo pase al 100% pero sí que no me gusta tener que hacer un NG+ para conseguir el 100%. Suelo hacer todo lo que me parece interesante en mi primer run siempre. A veces es el 100%, a veces menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • KIIM
  • n3krO
  • Batur
  • finalform
  • Drulo
  • Nihon