El origen del término "master race"

B

¿Cómo podéis acusar a los users de PC de doritofags si eso viene gracias a los dudebros de las consolas junto al mountain dew?

Es gracioso debido a que criticáis el mal el uso de Master Race y usáis vosotros mal otro parecido con los doritos.

A

Yo no entiendo el porqué de estas chorradas y no disfrutamos juntos comentando de lo que nos gusta en común: Los videojuegos, pero en fin.

2 respuestas
Insurgente

#32 a) chupipandis; b) a la gente le gusta más discutir que jugar o hablar de juegos

1
bammargera

#24 jajjajaja no sabía como ponerlo exactamente xD pero vamos, que si vienen unos amigos con 3 mandos podemos jugar a cualquier cosa, cosa que no puedo hacer en PC xD

2 respuestas
Troyer

Sigo sin entender el término master race.

kOnOrZ

#34 Mentira, no podríais jugar al Bayonetta por ejemplo.

¡Touché!

Drakea

#32 Pero es que a nadie de aquí le gustan los videojuegos.

1 respuesta
Woh

Y lo bonito que es jugar tanto en pc como en consola... i.i

Stoned

La palabra obsesión proviene del término latino obsessĭo (“asedio”). Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.

La obsesión tiene un carácter compulsivo y termina por adquirir una condición penosa y angustiante para quien la sufre. Cuando las obsesiones y las compulsiones se han hecho crónicas, se habla de una neurosis que perturba la vida normal del sujeto y que se transforma en un trastorno obsesivo-compulsivo.

A

#37 Creo que tienes razon, este foro esta hecho para postear en feda y att worear, tienes razon xD

ramaGZ

#34 A mi casa puedes venir con un mando de PSX, PS2, PS3, 360, Wii y básicamente cualquier mando sin cable que utilice Bluetooth. Y podemos jugar a una infinidad de juegos (y cuando digo infinidad, me refiero a más de 4000; otra cosa es que se jueguen). Incluso puedes traer juegos originales de alguna que otra consola.

Como puedes ver, la 'master race' ofrece soluciones que las consolas no pueden en uno de sus 'puntos fuertes', a saber, el hecho de que vengan colegas a jugar a tu casa.

Tengo una habitación normal, pero llegamos a estar 7 ahí metidos jugando torneos de FIFA, PES, Street Fighter (SNES), Budokai Tenkaichi...
Lo gracioso era ver como cada uno tenía un mando distinto para jugar a un mismo juego en una plataforma.

Bueno, y ya que estamos metidos en el ajo, diré que hoy por hoy, el único argumento serio que acepto para compra una consola de salón es para jugar a sus exclusividades. Ahí, me callo. Ahora bien, a partir de ahí, defender la compra de una consola es caída libre sin paracaidas.

#42 ???? Ya lo puse? xD

2 respuestas
Denian

#41 Con uno de estos puedes conectar tambien los mandos de PS3.

OK, ahora te he vuelto a leer y te habia entendido mal, xD

Te entendi cualquier mando que no utilice bluetooth no se por que.

1 respuesta
T

Ahora las consolas son para jugar con los amigos, espérate.

B

Solo para Smash Bros y ya ni eso con Dolphin.

1
Danrex

Entonces estamos de acuerdo en que los jugadores de consola necesitan juegos más simples para ser capaces de divertirse?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#45

Ahora resulta que tu avatar no es de space invaders y quedo yo mal

bammargera

#41 Pero es como tu tienes montada tu casa xD en mi sala del ordenador estar más de dos personas ya es agobiante y en el salón podemos estar los que sea, aparte de que me interesan las exclusividades y algunos juegos de lucha (no puedo jugar tekken 6 o mortal kombat 9 en PC) y el PC que uso para jugar, ese el que usan mis padres para mirar el correo y meterse en el facebook (aunque yo me gasté la pasta que valía mejorarlo para jugar) mientras que en la consola me puedo poner siempre o si quedamos en ir a cualquier sitio a dormir una noche, en un minuto meto la play en la mochila, le digo a mis amigos que se lleven mandos y punto, aparte de que tengo un buen pc desde hace relativamente poco, no llega ni a un año

Que vamos que para mí, de lo que tengo ahora mismo
PC>>>>>PS3>>>>>>>>>>>>>>>>>XBOX360

Pero las consolas tambien tienen sus ventajas y tal, no lo digo por ti pero algunos lo ven todo blanco o negro, gracias a esto juego a más cosas diferentes, y consolas next gen ya lo estoy dudando bastante por los rumores que salen pero vamos que sería para seguir jugando metal gears si no salieran en PC y alguna exclusividad más y si las veo muy baratas

Usuarios habituales

Tags