Orisa es la nueva heroína de Overwatch y se puede jugar ya mismo

GlatoR

#120 un robot FEMEnino

1 respuesta
N

#121 Será FEMENino.

Digo yo.

1
Aidanciyo

Los niños tienen pito
Las niñas tienen vulva
Los robots tienen vulva

1 1 respuesta
Acu
#123Aidanciyo:

Los niños tienen pito
Las niñas tienen vulva
Los robots tienen puerto usb

Fix'd

1 respuesta
eondev
#124Acu:

Los niños tienen pito
Las niñas tienen vulva
Los robots tienen puerto usb-c

Fixed

Aegar

Y se convirtió en chocapic. Continuamos con el hilo.

BernyMoon

Después de probarla en unas 20 partidas, puedo decir que me ha gustado mucho. El único tank que llevo es Roadhog y POR FIN puedo decir que hay un segundo tank que voy a empezar a usar. Si es recomendable o no para las clasis ya se verá, pero a mi me suda bastante la gente que dice en partida: "Cámbiate de héroe o perderemos por ti".

Dicho esto, me voy a jugar a capturar la bandera que es, probablemente, el modo de juego que más me gusta.

BubyP

Esta mañana era 800. ELO. Hoy 3.10 de la madrugada despues de 8h. 2004elo

1 respuesta
guillauME

#128 Te has colado de hilo.

1 respuesta
Panzerx

#129 imagino que habrá jugado solo con Orisa y estará recalcando el hecho de que quizá necesita un ajuste.

1 respuesta
guillauME

#130 Pero Orisa todavía no está en la Season 4 ni en competitivo.

1 respuesta
Panzerx

#131 Entonces se ha equivocado de hilo xD

B

A mi... No me parece muy muy allá... Si la tocan algo casi la tendrian que bufar...

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
eondev

#134 No lo veo mal. Tenía demasiada munición, era absurdo, podías estar dandole sin parar y no preocuparte por recargar xD

xSupernovax

Probablemente el segundo tanque que vaya a usar después de D.VA, los demás no me gustan nada. Pero no creo que sea como dicen para sustituir a Rein. El escudo estático es muy esquivable y sirve casi más para uso individual en situaciones concretas que para marcar al equipo.
¿Cómo se mueve de rápido? Supuse que lo de las cuatro patas lo habrían hecho para hacer un tanque con mucha agilidad, al menos mientras no dispare, no sé, tiene sentido..

1 respuesta
dambala

Cuándo sale?

1 respuesta
BernyMoon

#137 A finales de mes.

1
guillauME

#136 El escudo lo puedes tirar donde convenga, eso da mucha flexibilidad.

2 respuestas
Scerin

#139 lo pones encima del payload, te pones a disparar, dispara tambien tu bastion, risas mil, lloros en el otro equipo.

Zharrat

#139 Sí pero a diferencia de Reinhardt el escudo es estático y eso implica que lo pueden rodear y nunca podrá defender de widows, mcrees, pharas, hanzos, ana (aunque después del último nerf hace un daño de risa) o cualquier héroe en una posición elevada... porque a diferencia de rein no puede apuntar el escudo hacia arriba, sólo defiende del daño frontal.

Rein seguirá por mucho siendo el main tank.

1 respuesta
eondev

#141 Puedes tener un Winston para tirarte sobre la Widow por ejemplo, mientras Orisa mete el escudo a algún champ que no esté posicionado no sé... hay mil formas de tener un equipo viable sin Reinhard y encima con más movilidad creo yo

1 1 respuesta
Zharrat

#142 Claro puedes coger 5 personajes que suplan las carencias de un personaje pero no sería un equipo eficiente, porque para qué coger a Orisa si no puede hacer la labor de tanque y al final necesitas de la ayuda de Winston.

Y aún cogiendo a Winston de apoyo el problema prosigue porque la mayoría de mapas (sobretodo los de empujar la carga o capturar un punto) hay distintos niveles de altura, Orisa no va a poder defender con su escudo de un Reaper o un Junkrat que estén en una posición elevada, y si envías al Winston se lo van a merendar con tiros a quemarropa.

En cambio con Reinhardt no necesitas gastar un slot en Winston porque el propio Reinhardt se las puede arreglar para hacer la labor de tanque y defender a su equipo neutralizando esa amenaza. Winston sólo también podría defender con su escudo pero este es de papel y lo romperían rápido.

1 respuesta
eondev

#143 Hombre pues no sé, un Reaper se puede tirar de TP sin miedo por el escudo que le tire la Orisa por ejemplo, un Winston está mareando además del buff del escudo.. Rein no va a poder estar siempre arriba o abajo a la vez. La Orisa tiene buena cadencia y munición para dar a distancia... lo que ves tú que falta de un lado yo veo que compensa del otro. Con Rein unas comps irán bien y con Orisa otras nope?

1 respuesta
Zharrat

#144 Orisa hace mucho más daño que Reinhardt eso es evidente e incluso puede hacer daño al mismo tiempo que defiende al equipo cosa que Reinhardt no puede. Pero ¿Hasta que punto buscas que un tanque haga daño en un equipo competitivo?. Normalmente cuando un equipo serio coge un tanque lo hace con el objetivo de hacerle la vida más fácil a los dps y healers, la aportación de daño es secundario pues el resto de dps deberían de despachar esa situación.

Hay dos tipos de tanques, los que escudan a su aliados y los previenen del daño (Reinhardt, Zarya y Winston, aunque el escudo de Winston aguanta una miseria) y los que con sus habilidades consiguen alcanzar al enemigo y "harrashearlo" impidiéndole que puede centrarse en hacer daño a los aliados del tanque (D. Va, Roadhog, Winston).

Ahora Orisa, cae en el primer grupo pero su escudo no es tan bueno como el de Reinhardt, tiene menos vida, creo que se regenera más lento, no se puede mover y no cubre los disparos desde arriba. Como tanque puro no la veo al nivel de Reinhardt, Winston le pasa lo mismo, su escudo no está del todo mal, cubre 360º pero dura muy poco, pero por contra Winston tiene a su favor su felxibilidad ya que gracias a sus saltos puede entrar en el 2º grupo de tanques e ir adapantándose. Orisa no cuenta con la flexibilidad de Winston (aunque el escudo de Orisa me parece significativamente mejor que el de Winston) es una heroe tan lento como Reinhardt y sin habilidades que le permitan harrashear al enemigo.

En Resumen: El uso de Orisa lo decidirán aquellos equipos a los que le parezca bien perder poder defensivo en ataque a costa de un plus en el DPS del equipo. Pero en mi opinión si te haces tanque es para hacer de tanque.

1
B

veo que va ser muy eficiente en defensa, en mapas como el templo de anubis o hanamura. Mientras rein se le rompa el escudo, orisa puede reemplazarlo e irse turnando entre si.

Aidanciyo

Dia de salida?

1 respuesta
Panzerx

#147 A finales de este mes, en teoría.

ekeix

Lo que se está debatiendo y mucho es que Orisa se ha sacado para que de una vez por todas Reinhardt tenga competencia y no siempre esté en el +90% de las partidas salvo que se use dive comp. Y claro lo que a la gente le preocupa ahora mismo, es que Orisa no puede ser tal y como está en el PTR mucha competencia de Rein, porque un equipo con Orisa con ulti y un equipo con Rein con ulti, lo más seguro es que la pelea se la termine llevando el equipo del Rein.

A Orisa le tienen que cambiar la velocidad en la que saca el escudo y que le hagan algo a esa ulti, porque de primeras parece un churro muy gordo. Y de supervivencia tampoco es que esté para tirar cohetes viendo los hitboxes gigantes que tiene y que se mueve a 2 por hora.

Todo esto es lo que debate la peña por los foros, ahora bien, alomejor te la sacan mañana y la cogen 2-3 tíos buenos y a la mierda Rein, pero de primeras parece que lo que pide la gente tiene algo de sentido si es que de verdad Blizzard quiere que no solo hayan Reins tankeando

geronimo1

Madre mía si ya me da asco ver un reinhardt-diva en el otro equipo no me quiero imaginar rein-orisa-dva

no le voy a dar a nadie xDDDDDD

Usuarios habituales