Los Orkoz llegan a Dawn of War III

A

Ya podemos desatar nuestro WAAAGH! en la nueva entrega de Dawn of War. Todavía sin fecha confirmada, el nuevo juego de Warhammer 40K llegará en algún momento de 2017.

H

Loz Orkoz llegan a Dawn of War III*

1 1 respuesta
A

#2 me he reportado a mi mismo para que lo editen

1
A

Muy buenos xDDD

Aunque mis favoritos siempre será el caos, muerte al emperador ( A billa no )

2 respuestas
R

a la espera de los TAU.

7
Word-isBond

#4 Sangre para el dios de la sangre!

Va a ser un day1 del tirón.

Netzach

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh

Podría verme el vídeo todo el mes.

1
B

Los niggers del espacio.

1 respuesta
Fornax

Se echa en falta ver marines apaleados. Cebarse en los Eldar, que son débiles, no es divertido. Y el diseño de los Orkos y sus estructuras es puro amor, claro.

Rayalz

Ansioso por ver como son los necrones. Dios, quiero necrones.

Radiokid

Con estos vídeos da la impresión de que los eldars son la mugre...

4
Shandalar

Si es más tirando al 1, day 1.

Si no, ni por 2€

1 respuesta
C

Noticion! Exclusiva: Luigi estará en el próximo Mario Kart!

Joder, que metan Tau y Necrones de una puta vez.

Salcort

Espero que este juego valga la pena y resucite el genero de los RTS que lleva mas de 5 años muerto.

1 respuesta
B

#14 Ahora resultará que SC II es mal juego :/

1 respuesta
Salcort

#15 Ahora resultara que yo he dicho eso. Pero ya que lo comentas, SC2 se lanzo hace ya 6 años y es lo unico decente que ha salido de este genero la ultima decada. Asi que insisto, el genero RTS esta muerto a nivel general. Antes tenias RTS bajo las piedras, muchos con un nivel bastante decente, intentando abrirse gloria en este genero en auge, lo mismo que ocurrio en su dia con los MMORPG y ahora con los MOBA. Va por epocas y la del RTS fue cojonuda.

2 respuestas
E

Tanto nos odian que hacen todo un video cagandonos a palos? Encima siempre en inferioridad de condiciones.

1
Io-

Por favor que sea como el dow1 que aunque no fuese un juego competitivo era de lo más divertido del género. Al 2 no jugué pero la verdad es que no lei nada bueno de él.

Dieter

neverz furget!

6
pistachi

Esque soy el único que quiere que metan a los tiránidos? xD

1 respuesta
Netzach

#20 No, pero es más divertido interpretar a un orko que a un tiranido.

Thaemir

#8 Hoolligans del espacio*

1
B

Otro exclusivo de Pc con tecnología de hace 2 años.

No lo entiendo.

1 respuesta
Payomeke

#12 No entiendo por q tanta gente tiene asco del II si está to guapo. Buenos vicios me pegué.

4
Pentakaiser

Me ha molado mucho xD no soy fan de los orkos, pero el juego tiene mucha mejor pinta en este video que en los otros.

Tau, Necrones, Tyranidos... Tienen donde elegir, pero seguramente lo proximo que se anuncie, si se hace, son los Tau. Ahora mismo son un ejercito potente en ventas y querrán darle (aun más) amor con el juego.

B

#16 SC II salió en 2010, la primera parte. El juego se ha ido actualizando y añadiendo contenido con los años.

Cryoned

Cuanto más veo más mierdolo me parece.

Toda la táctica del 2 reventada en favor de un "selecciona 400 tropas, click en atacar y mira 30 segundos".

#16

Si, muertísimo. CoH 2, total war, wargame, ashes of singularity, ultimate general, call to arms, men of war, titans, dow 2, etc.

Vamos, que no han lanzado nada en 10 años.

4
ErChuache

¿No hay #HO de Dawn of War 3?

Cuantos más vídeos veo, más mierda me parece y más inferior al DOW2. Peores animaciones que el 2, lucecitas de colores por doquier como si fuese una puta discoteca, patadones al lore, menor profundidad estratégica...

Hype 0.

1
punkypie

A la espera de que confirmen la gloriosa

M

taus, tiranidos, necrones...pero nadie piensa en los eldars oscuros? yo a quiero mi ejército de cenobitas lol

Usuarios habituales