¿Os siguen interesando los triple A?

Craso

Últimamente he perdido todo el interés en los videojuegos triple A. Me dan igual los nuevos lanzamientos y los anuncios de las grandes empresas. Creo que se debe a que desde hace tiempo la mayoría son mundos abiertos clónicos con decenas de horas de relleno. También hay muchísimos indies y doble A malísimos, pero normalmente me interesan más los juegos de ese tipo.

No he abandonado por completo los triple A, pero ya juego a muy pocos y los intento seleccionar para no comerme el blockbuster mierdoso de turno. De hecho, tengo casi vetadas a varias empresas. Evidentemente Ubisoft es una de ellas.

¿A vosotros os siguen interesando los triple A?

1 comentario moderado
B

Si.

1
Rivendel

pocos y notorios, el warhammer 3 nuevo, y lo demas que juego es alguno de paradox, rocket league y ya... me pillare el ciberpunk 2077 en algun momento, igual el nuevo spiderman y para de contar

Disbalanced

No.

3
Yerboth

Puede ser perfectamente el tercer hilo que abres por lo mismo

15
SRvictor

Nunca me he fijado en si un juego es triple AAA o indie, sinceramente.

2
JCamara

Yo se los compro a un pringado que tiene una tienda en amazon, registro los códigos y pido devolución para que me devuelva amazon el dinero, ez.

También le pedí una edicion coleccionista y se la devolví sin figura j3

4 1 respuesta
MaTrIx

Yo soy más del equipo A

1
tDarka

Triple B > Triple A

Nihon

Mínimo AAA y de ahí para arriba.

LeeSinGafas

Lo que me sorprende es que te interesara algo

9
pelusilla6

No tanto como antes, sobre todo sagas de Ubi.

Gaseosus

A mi solo los juegos indie hechos por un equipo de no más de 10 personas.

Me hace sentir especial.

1 1 respuesta
Nomebanees

Pero que triple A si sigues jugando en una ps3?

Que este tio abra estos hilos para quedar de tio guay y moderno de los juegos ya huele

1
_Akiles_

#14 pues son los que mas detalle, profundidad y cariño tienen porque no tienen a un grupo de accionistas detras que solo ve numeros.

1 respuesta
Gaseosus

#16

Y cuando sales de tu habitación no cabes ni por la puerta por ser el salvador de la indústria.

2
Dekai

Tú no eres el señor que viene al subforo de videojuegos a exigir que no juguemos a videojuegos porque no es sostenible y otras soplapolleces del estilo?

La pastilla nueva bien?

Dicho esto, cada vez juego menos 3A, pero porque la gran mayoría se han convertido en basura propagandística y/o clones de otros juegos que ya eran clones de por sí. Eso sin contar que cada vez salen menos al año, por lo que la oferta ha bajado mucho.

2
Xustis

Algo, pero la mayoría son un robo, llenos de relleno así que me los descargo o pasando, mismamente el ghostwire tokyo que es el que estoy jugando, es repetitivo y tiene paja a dolor, como para haber pagado los 60 pavazos, es que ni de coña

Pizzelio

Me pasa igual, desde hace años de hecho. Prácticamente los únicos juegos que me motivan son indies. De los triple A solo unos pocos me llaman por lo que dices, por lo general son siempre lo mismo con una skin diferente.

1
Izbroh

https://quantumworks.co.uk/

ahí se esta creando un nuevo AAA, por si quieres añadir a la lista de vetado!, no se muy bien pero lei que en el team de produccion hay gente de otros juegos muy top!. no compreis monedas ni nada, es a modo de informacion

pd: los juegos ya solo hypearan con VR, habra que esperar.

Thouy

La verdad es que llevo bastante tiempo sin usar pilas pero es cierto que en su momento eran una maravilla

5
Aidanciyo

Minecraft desde la alfa

SuperMatute

Solo los de Bethesda, larga vida al Tito Todd

B

Cada vez menos, muchas compañías quitando Sony y sus estudios, Nintendo, From Software y poco más están en la mierda . Solo hay que ver Ubisoft, Bioware, Rockstar,CDPRojekt .

Aunque Rockstar es por qué parece que le gusta

1 respuesta
Albertsson

#25 Rockstar en la mierda?? Porqué?

1 respuesta
verseker

Pues cualquier eurojunk doble A me suscita infinito más interés que cualquier triple A

Aeran

#8 No se si es más triste que seas un rata o que te sientas orgulloso de serlo.

4 1 respuesta
Chance

De juegos no se, pero las AAA son el tipo de pilas que más me gusta.

2
B

#26 Solo hay que ver que hicieron con la GTA Trilogy , y GTA VI no creo que sea mucho mejor , en la mierda me refiero a calidad lógicamente. Siguen forrandose por qué la gente traga

2 respuestas

Usuarios habituales