¿Os siguen interesando los triple A?

ElJohan

Los “imprescindibles" el nuevo GTA, el próximo God of War, el próximo juego de fromsoftware y poco más. Cuantos más años pasan más de nicho nos volvemos, sobre todo cuando ya llevas tanto tiempo en el mundillo, esa es mi teoría.

Albertsson

#30 A ver lo que ha pasado con GTAOnline no tiene nombre. Se han forrado y encima no paran de sacar contenido.

Lo malo en mi opinion es el hecho de tener micropagos y la puta moto voladora, ya no es el gilipollas de turno con un caza es el tontopolla de turno con la motito...

Echando a un lado la bilis la calidad de R* es de sobra conocida. Tanto el ultimo GTA (nuevo) como RDR2 son juegos de una calidad brutal. La trilogia ya no hablo porque no la he tocado. Jugué a los originales en su dia en PS2.

El proximo GTA estoy seguro de que no me va a defraudar.

2 respuestas
SRvictor

#28 juraría que es una referencia a un hilo de off-topic de esta mañana

3 1 respuesta
JCamara

#33 llegó tarde mucha gente

Perico97

Me siguen interesando pero soy más selectivo con lo que compro (Antes tenía la mala costumbre de reservar juegos teniendo la información justa o dejándome llevar por el marketing, Cyberpunk 2077 cambió eso).

A día de hoy los únicos juegos que no miraría con lupa y compraría sin miramientos serían un RDR3, un nuevo juego de Dragon Quest, continuaciones de la saga Horizon de Guerrilla, todo lo que saque Naughty Dog, especialmente TLOU, juegos de Insomniac (Ratchet) y cualquier cosa que saquen tanto Obsidian como Larian, todos se han ganado a pulso tener compra asegurada.

1
Gerir

Como siempre, según quienes estén detrás del triple A, porque en general, tampoco les hago mucho caso.

mva255

#32 se dedican a hacer un poco siempre lo mismo con distintas ambientaciones, un mundo abierto mastodontico con misiones de ir de alli para alla con una accion de tiroteos en tercera persona y conduccion no especialmente trabajada y repetitiva. Y con el tiempo la variedad de ambientaciones ha ido disminuyendo en cuanto los tiempos de desarrollo han aumentado. Es un poco de lo q va el hilo las productoras al jugarse grandes cantidades de dinero de las que quieren sacar el maximo rendimiento no estan dispuestas a arriesgar e intentan moverse en las formulas mas seguras. Pero es algo q pasa hasta en los indies es muy complicado innovar y por lo tanto encontrar ideas genuinamente nuevas y si una propiedad intelectual funciona sera esprimida hasta q no eche una gota mas.

1
G

#32 RDR II fue un juegazo no lo niego , pero ya han pasado cuatro años del lanzamiento y no han sacado ningún nuevo AAA con los recursos que tienen ni se le espera hasta dentro de años que salga GTA VI .

Zegatron

#30 Siendo justos si pillas los lanzamientos de R* la mayoría son juegos de una calidad abrumadora. GTA Trilogy y GTAV en todas las plataformas hay que entenderlas como sacacuartos pero también hay que ver las diferencias, el primero es una mierda y el segundo se entiende al ser una fuente de ingresos brutal y es innegable que sacan mucho contenido (creo que he jugado media hora al online y me he pasado dos veces el SP)

Si la consecuencia de los largos periodos de producción es tener juegos como RDR2 no creo que estemos ante un mal escenario y por eso casi sentenciar que GTAVI va a ser una mierda me parece bastante atrevido.

tada

Solo pasado 1 año o 2, cuando ya han sacado el GOTY y dejan de ser una early acces/beta con DLCs

Tukansson

Salvo contadísimas excepciones indies, sí, es lo que más merece la pena.

Usuarios habituales