¿os sucede esto con los juegos?

tute07011988

Craso, ahora te va a ser más difícil postear sin riesgo de punish que encontrar algo en la vida que te satisfaga.

3
B

#26 luego vas creando hilos que si eres toxico o no se que.

Estas muy amargado loco, decir que todos los videojuegos no tienen historias muy buenas es de mear amoniaco.

1
Encofrado

#26 ¿Entiendo pues que no has jugado ni al FFIX ni al FFX? no serán historias dignas de un oscar pero vaya són ejemplos rápidos que me han venido a la cabeza de que una historia bien contada te puede sacar una lagrimilla y hasta empatizar con algunos personajes.

PD: Los primeros Metal Gear.

Dekai

Por qué entráis al bait del monigote ese? Si nadie le toma en serio por aquí (sin contar sus multis, claro).

7 1 respuesta
Anezka

#34 Eso digo yo siempre a la gente, pero es que una a veces no se aguanta, macho xD

1
NigthWolf

A mi me pasa cuando no tengo tiempo para jugar. Por ejemplo, con el FFVII, le doy solo los fines de semana y este finde no me apetece. No creo que lo dropee, pero buff, se me esta haciendo bola pero por el tiempo que no tengo xD.

Tambien es que no he visto casi nada del juego en redes y estoy viendo que no va a haber exploracion en mundo abierto como el original y eso me gustaba bastante :(

1 respuesta
B

A mi no me pasa, y digo yo, ¿si te pasa eso qué es lo que te empuja a pasarte los juegos 2 veces?

1 comentario moderado
ArThoiD

No rejuego a nada, simple.

2 1 respuesta
guillauME

#39 Yo tampoco la verdad. Nunca es algo que me haya gustado aunque tengo que reconocer que repetí algunas partes de Mafia 2 porque me molaba usarlo a modo de GTA.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Debes ser el tipo de persona por el que los juegos de móvil tienen tutoriales largos e insoportables explicándote absolutamente cada detalle, nunca entendí por qué los hacían así hasta que te he leído xd
No, nunca en la vida me ha pasado lo que dices

1
Exor720

El debate de que no hay juegos con buena historia me parece bueno. Básicamente para demostrar que sí la tienen

Yuke

#36 7 normal o remake?

1 respuesta
ArThoiD

#40 Hombre, el Mafia y su viaje gratis Extremo en su día no se podía considerar rejugar, era contenido extra jaja

8Ball

En los souls, disfrutas la primera vez porque hasta la calavera mas putrida és un boss y en la segunda run, disfrutas porque el boss eres tu.

B

El truco esta en jugar por tercera vez algo que te ha gustado, valor negativo + valor negativo = valor positivo, ¿no recuerdas las clases de matemática?

Cryoned
#1manu56:

pero al no dominar el juego vas muy perdido y no disfrutas

No, de hecho es cuando más lo disfruto, cuando vas aprendiendo las mecánicas e intentas romperlas y probar mil trillones de cosas.

Y una vez has terminado el juego, al cajón, no hago replays a nada que sea una experiencia lineal.

1
Encofrado

Vuelvo a postear para poner un ejemplo de lo que dice #1. Hace poco me pillé TMNT Shredder's Revenge, primero me hice el modo historia en dificultad media porque iba sin prisa pero sin pausa, ahora que me lo pasé le estoy dando caña al modo arcade en difícil porque ya me sé los movimientos y chico, lo disfruto mil veces más porque siento que el personaje va fluido con las mecánicas y movimientos que ofrece, así que le seguiré dando hasta que me aburra.

NigthWolf

#43 el remake.

Visualmente es una pasada y solo con los personajes y la bso ya te lo venden si el original tuvo relevancia durante tu infancia, pero... no se xD. Cuando lo termine voy a volver a pasarme el original.

Tambien te digo, el hecho de saber que no esta completo y que cuando lo este posiblemente ya haya tenido un hijo y lo este llevando a la guarderia, tambien hace su efecto, es un poco bff

1 respuesta
Yuke

#49 lento y mucho relleno. Disfrutaras más el original y veremos que tal sale Rebirth.

M

#27 una cosa es ambientar un poco y otra es pasarse de la raya. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Usuarios habituales