Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Elvisbal

#330 Tienes pinta de killer, me dan envidia las magias.

Sabes si lo de desbloquear la magia, pierdes mucha hp/energia? Me da rollo, ya que me quiero enfocar en melee, pero seguro que hay algo que me haga tilín xD

2 respuestas
Perico97

#330 Tengo entendido que no por lo que han comentado por discord (Aunque no sé si lo añadirán en un futuro parche)
#331 Con la habilidad que consigues en cierzo y que te bufea la vida un 25% no pierdes vida realmente, yo tengo 60 de maná (Que quizás aumente), 110 de vida y 85 de energía, lo cual está bastante bien.
Hay que tener en cuenta que hay habilidades y equipo que aumentan tu vida/maná (Y no sé si tu energía) por lo que la pérdida puede ser temporal hasta que aprendas tales habilidades/equipo ^^
Yo personalmente empezaría con 40/60 como mucho y con el fin de ir probando.

1
radius

#331 Yo solo me puse un punto que te da 20 de mana, para probar y poder lanzar algún hechizo sencillo. En este run también voy a melé.
Por cada 20 de maná te quitaban 5 creo de salud y energia, no es mucho y como dice el compañero en Cierzo puedes pillar una pasiva que sube la vida.

1
Elvisbal

Thanks <3 Si, la pasiva la tengo, pero no tenía clara la formula de -5vida/energia +20maná xD
Sabiendo esto, miraré las spells y si me renta alguna.

Alguno habéis probado la magia de parry/absorber elemento? Que tengo que usarla en el momento que me va a impactar la magia?

verseker

#326 Este en concreto protege de flechazos a cabeza y piernas. Teniendo en cuenta que esa maza, que es de una mano, en concreto tiene 38 de daño y 40 de impacto, es un must.

#327 Lo que el invitado a conseguido se guarda en su personaje y puede guardarlo en su partida. Yo cuando juego en la partida de un colega suelo desconectar y conectar constantemente para guardar cosas en mi cofre ya que mi personaje no se mueve de la posición en la que he entrado a la partida del compañero.

Lo que no se guarda en tu partida son los progresos ya que son narrativas diferentes, de ahí la problemática de tener que repetir algunas cosas para conseguir habilidades.

#327Elvisbal:

Otra pregunta, para conseguir la media barra de mana que tienes, has sacrificado mucha hp/energia?

He puesto 4 puntos en la montaña para tener 80 de vida, 80 energía y 80 de mana. Luego te puedes poner más vida con algunos npc. Ahora mismo tengo 105 de vida, 80 energía y 80 maná.

1
B

Una cosa que me acabo de acordar,

En el tutorial, vi que algunos bloques de texto no cabían y estaban cortados, y no podía hacer scroll en ellos, os ha pasado?

estoy poor poner el juego en inglés si me va a pasar más esto

1 respuesta
Drowan

#336 Me ha pasado solo en el tutorial. En lo que llevo jugando no he encontrado un solo bloque de texto de esos.

Rayzaru

Para los que jugamos en PS4, por reddit he visto que los devs están al tanto del tema de los gráficos. Ahora solo queda esperar a que los que hicieron el port hagan las correcciones necesarias y el parche sea lanzado lo antes posible. Sin duda es una buena noticia, ya que no sólo parece que harán correcciones con respecto a texturas, sino también en tema calidad en general. PS4 ya tiene años, pero joder, eso de mirar desde el faro a la ciudad y no ver una puta sombra o detalle por mal que esté, es penoso xD

2 respuestas
Kaos

#338 Hasta que no acabe el DoS2, no me meto con él; así que tienen tiempo para arreglarlo xD

1
Perico97

#338 Yo contacté con ellos personalmente (Grip digital) y me dijeron que están al tanto de todos los bugs y errores existentes y que ahora mismo están trabajando en todo eso, tendrán el parche cuanto antes pero sí que dijeron que ya depende de lo que tarde Sony/Microsoft en aceptarlo, aunque de todas formas no deberían de tardar mucho.
En el parche day one ya debería de haber venido la corrección de texturas pero por "alguna" razón no fue el caso, los propios devs del juego ya dijeron que lo están investigando y que ese parche llegará cuanto antes también ya que evidentemente las texturas en consola "no son aceptables" (Palabras textuales), lo bueno aquí es que ya debería de existir una corrección de las mismas pero como digo no se introdujo day one.
Yo espero que sea rápidos porque estoy 100% a la espera de que resuelvan esos bugs y problemas, no sentía disfrutar del juego con esas cosas alrededor.

2 1 respuesta
B

Los de sony tardan los suyo en contestar a desarrolladores, espero que en aceptar parches aligeren un poco

Rayzaru

#340 Yo espero que el parche lo pongan para este fin de semana, si lo tienen hecho y debería estar desde el día uno no puede haber un gran retraso, a menos que quieran implementarlo con el arreglo de las mochilas.

1 respuesta
Perico97

#342 Los patchs deberían de estar como muy muy tarde a principios de la semana que viene (Si no quieren que la gente se enfade y empiece a devolver el juego), estoy en el discord y aunque la gente es paciente algunos están algo cansados de no poder jugar al 100% por bugs tan molestos (Me incluyo), hay gente que se comió el bug de la mochila con la historia bastante avanzada y eso se puede igualar a romper el save ya que pierdes el 80% de objetos (Sean de la historia o no) por lo que me parece algo a resolver cuanto antes ya que hay mucha gente que no sabe de la existencia del bug y quizás no le de importancia hasta que vea que no puede avanzar en la historia porque le faltan objetos.

1
Bul0

Yo ya pasé por el aro en ps4,y justo lo he comprado.
Pensaba que se exageraba en tema gráfico de consola pero veo que no uf bueno veremos que tal el juego.

Kaos

Es que entrar en este juego esperando un DS o un Witcher es un error tremendo

1 respuesta
B

#345 También lo es esperando un Gothic, al menos en cuanto a argumento se refiere.

Imrahyl

Al final los que lo habeis comprado por instagaming y demás, habéis conseguido los objetos de preorder?

2 respuestas
Efervescente

Lo mejor que le podría pasar a este juego es que metiesen el tema de los mods porque tiene unas posibilidades enormes, desde añadir más cosillas al mapa hasta más personalización del personaje, armas y todo el rollo. Que no va a pasar pero el juego le faltan cosillas aunque cumple con su función.

Estoy de acuerdo con lo del precio, por 20 euros creo que es un juego interesante.

Ederall

Otro juego más en el que sus maravillosos desarrolladores no han pensando en que hay gente que juega con pc conectado a la tele y a cierta distancia, letras minúsculas, bien bien...

1 respuesta
Bul0

#349 Eso me pasaba a mi en el witcha,no veia un carajo en los subtítulos

1 respuesta
verseker

#347 Los objetos de la preorden no sirven para nada, son un companion que te sigue y da por culo y unos fuegos artificiales.

Ederall

#350 Pues por mi parte, devolución al canto, estoy hasta los mismos de esto, tan difícil es ofrecer varios tamaños??

1 respuesta
Bul0

#352 ouch,me parece que en PS4 la devolución es casi nula si ya has arrancado el juego :(

1 respuesta
B

#347 Sí, para quien no sepa donde cogerlos in-game, están en la pestaña de habilidades. Son habilidades de uso que no cuestan maná.

Bul0

El mapa siempre es así? que no sabes si estas en un lado u otro? gas de guiarte por aue piedra has pisado y cual no?

1 respuesta
Ederall

#353 Que va, estoy en pc, seguro que en PS4 no ocurre lo que digo.

Perico97

#355 Es así, sí. Lo suyo es guiarse por los caminos y las fuentes de agua, me parece un sistema bastante interesante ^^

1 1 respuesta
Bul0

#357 uf es jodido eh pero no me desagrada la idea.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#358 Según tengo entendido

spoiler
1 respuesta
Bul0

#359

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales