Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Efervescente

#360 Es un poco menos

spoiler
verseker

Bueno señores, si estáis en la tercera región del juego dándoos un paseo del copón bendito y hasta arriba de cosas y etnráis en una mazmorra con 300 puertas y mecanismos y tardáis 3 siglos y muchas vendas, comidas, potis y trampas en matar a un bicho verde que tiene espadas voladoras al rededor suya a lo general Grevious pero místico, no pongáis la CAMA o la tienda de campaña en un sitio lleno de agua NO LO HAGÁIS.

1 respuesta
Bul0

#362 wtf?

1 respuesta
verseker

#363 No puedes recoger la tienda de campaña porque únicamente te sale "recoger agua" y no puedes dormir.

1 1 respuesta
Bul0

#364 putadon!!

radius

Una fotillo

4
Rayzaru

Os veo hablar del juego y me dan unas ganas tremendas de jugar. Pero hasta que no arreglen el tema gráficos y el bug de la mochila no pienso tocarlo, seguiré dándole al Sekiro, espero que mañana haya buenas noticias xD

1 respuesta
hda

#367 El tema de recoger agua en vez de la mochila también es poderoso xD

2
Bul0

Se pueden crear cofres compartidos o algo? que siempre me pesa el culo :(

1 respuesta
LucianESP

#369 Creo que no, parte de la gracia del juego viene de ahí

1 1 respuesta
Bul0

#370 gracias majo,nada me seguirá pesando el orto

1
Word-isBond

Hay un glitch para conseguir una mochila de 110 slots en el campamento de los bandidos que hay al norte del primer mapa. Está dentro de la sala que te pide dos bobinas para abrirla.

1 respuesta
Bul0

#372 deseo saber más

Elvisbal

Joder, me han pillado dos veces en Rivendale o como se llame, una fuí a la carcel por una mala decisión en la conversación, y otra me mataron. He logrado recuperar mi equipo y bolsillo, pero no la mochila :( no está en los cofres esos negros. La he perdido? xD

2 respuestas
Drowan

#374 Si está por la zona en la brújula debe aparecerte el icono de la mochila. Si no te aparece, probablemente esté en el lugar en el que te mataron.

1 respuesta
Elvisbal

#375 Nu, no me aparece en la brújula, ni está donde me han matado :\ la doy por perdida ya xD

Bul0

yo descubrí

spoiler
Perico97

#374 Mira en las zonas donde la soltaste o donde te noquearon, es algo conocido que están tratando de arreglar los devs ya que a veces no se ''teletransporta'' la mochila donde estás o simplemente se buguea.

Kalgator

Joder, vale que no puedas ser brad pit, pero ser gollum..

Ya podrían meter mas caras y mas tipos de personalización.. xD

1 respuesta
Drowan

Estoy por el bosque Enmerkar o como se llame y me están dando por todos lados. También es que soy un poco manco, pero coño, mis armas apenas les hacen algo a los bichos y a mi me quitan casi la mitad de la vida de una hostia. Los que me cargo facilmente son los bandidos. ¿Hay alguien que esté por esa zona y sepa cómo reventarlos?

1 respuesta
xPipOx

#379 Lo bueno es que en juegos que te curras mucho la cara por lo general prefieres ir sin el skin del casco, en este sabes que el casco va a ser al 99% mejor que tu cara.

Astalonte


Poco a poco voy subiendo. XD Full plate and tank

1 1 respuesta
Bul0

#382 el chungo del barrio! hahaha

G

jugais con raton y teclado? cuando enchufo el mando de ps4 la camara se me mueve sola, y no es el mando porque en dark souls 3 no pasa . Se juega bien con ratón y teclado? me da bastante palo jugar asi ,preferia el mando pero no hay manera de que funcione.

radius

Yo juego con teclado y ratón sin problema

Efervescente

#380 Yo he pasado por esas zona y la del Pantano y me revienta todo el mundo. Supongo que hay que farmear un mínimo y pillar algunas habilidades y pasivas para avanzar con más comodidad.

Bul0
spoiler
1 respuesta
Perico97

#387 Toma té de algas (El morado) para recuperar maná máximo y luego come pescado para regenerar paulatinamente maná.
Los tes me parecen una parte fundamental del juego, te ahorran mucho tiempo y son muy útiles ^^

1 respuesta
Bul0

#388 ohh curioso! Gracias :P

Siukei

Me lo he pillado en pc y suelo usar el steam Link para jugar en mi sofá tirado, resulta que me salta el aviso de que no está configurado para mandos... Este juego no había salido para xbox y ps4 también? Yo uso el mando de xbox y digo joer que raro que no venga configurado

1 respuesta

Usuarios habituales