Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
hda

Pues... finalmente me subo al carro (nadie se lo esperaría, #309 ). Varios usuarios del foro han hecho bote y me lo han regalado por mi cumple.

¡Gracias, chicos 😘😘😘!

5
Contestani

Estoy a puntito de pillarlo. Voy o que? Merece la pena? Me apetece algo distinto

1 respuesta
verseker

#392 Sobre todo si vas a jugar en cooperativo, es una puta maravilla. Es odioso el juego pero es genial.

2 respuestas
Bul0

#393 sobre todo si te pones todo a magia,eres un papel de fumar. He desistido y empezado de 0 otro :(

1 1 respuesta
B

#394 enserio?? Yo me quería hacer mago... O bueno algo de magia

1 respuesta
radius

Yo vi hechizos que te dan escudos

B

Me ha pasado el bug de la mochila, he perdido más de la mitad de las cosas xD

2 respuestas
Bul0

#395 yo me lo hice full magia y era papel maché. Seguramente mas adelante pillas mejores magias etc.. pero al inicio eres un caramelito para las tortas.
Lo de la mochila me ha pasado a ni también :(

RaedonSP

Joder, como no había visto yo esto. Menuda maravilla de concepto,¿No? Y la pantalla dividida me viene al pelo.

Está disponible para PS4? Voy a mirar. Que tal rinde en la pro?

1 1 respuesta
B

#390 Me gustaría jugarlo de igual forma, si lo solucionas comentalo por aquí 🙋

1 respuesta
Bul0

#399 Yo juego en PS4 slim,y por ahora todo bien!.
Pero el port ha sido algo chufa,lo estan arreglando creo (por tema gráficos)

1
radius

#397 si juegas en pc hay una manera de recuperar saves. Busca en google

Siukei

#400 nada cuando lo inicias el propio steam Link te da unas configuraciones para el mando y ya seleccionas la que te gusta.

1
Contestani

#393 No pensaba jugar coop... ya no merece tanto la pena?

1 respuesta
Perico97

#397 Cuando te pase eso sal directamente y vuelve a entrar.
Sucede con el 90% de mochilas, lo suyo es llevar la cartera primitiva y cambiarla por la que tienes cuando.vas a guardar y a salir, es un método muy rápido y te asegura no perder nada ^^

verseker

#404 depende como se te dé el juego. A mí jugando solo me dan hasta en la gorra.

1 respuesta
Contestani

#406 me mola la dificultad estoy a un click xd

1 respuesta
Astalonte

El juego es dificil pero ni punto comparacion con Gothic II o ELEX.

verseker

#407 Entonces adelante porque el juego te va a dar situaciones graciosas, frustantes y muy divertidas.


Sabéis si es muy jodida la misión de ir a por los 3 comandantes estos de la fortaleza para que no se cepillen el pueblo?

RaedonSP

A mi lo que me ha dado un poco de bajón es ver las críticas en opencritic o metacritic. Veo mucho regular.

1 respuesta
Bul0

#410 yo no hago caso a las criticas, porque pueden decir que es un buen juego y oara tu no serlo y viceversa.
Por cierto

spoiler
Word-isBond

Algo raro tenéis que hacer con la mochila para que se os bugee.
Yo llevo encima 3 siempre, otras dos en la casa del cierzo, y me matan y las dejo tiradas por mil sitios llenas de cosas y sí empre voy petao, y nunca se me ha bugeado.

1 respuesta
verseker

#412 puedes recuperar esas mochilas que dejas tiradas?

qué sueles llevar en la mochila?

1 respuesta
Word-isBond

#413 Sí, le das a coger todo y te deja meter unas dentro de otras (vacías)

Llevo un montón de mierdas, comidas de los 3 tipos para buffos de regeneración, varias armas, flechas, antorchas, farol, aceite, madera, caldero... Al llevar varias encima las utilizo como 'cofre' que dejo por ahí cuando me meto en algún sitio que tenga mucho loot.

De hecho estaba pensando en probar a ver si me dejaba hacer campamentos al aire libre donde hay mariposas (que ahí tienes 0% de que te ataquen cuando duermes) poniendo una tienda de campaña, una hoguera, una mochila... pero no sé si acabarán despawneando cuando cambie de mapa o algo, y me da miedo perderlos xD

1
RaedonSP

¿Qué tal el juego a pantalla partida? ¿Hay alguna limitación al jugar así?

Estoy viéndome vídeos y terminando de convencerme para pillarlo. xD

Edito: bueno, ya está pillado y descargando. Todo lo que he visto del juego me encanta.

Anselmurray

¿Algún explorador de Cierzo solitario? Llevo desde que salió jugando solo porque no he conseguido convencer a ninguno de mis amigos para que se lo pille. Me gustaría probar la experiencia coop online.

1 respuesta
Bul0

#416 Si lo tienes en PS4 agrégame y le damos :)

1 respuesta
Anselmurray

#417 mierda, se me olvidaba la plataforma. Lo tengo en Steam, sorry

1 respuesta
Bul0

#418 ohhh no problema!

RaedonSP

Y el multijugador es máximo de dos independientemente de que sea online?

1 respuesta

Usuarios habituales