Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Bul0

#420 creo que sí,solo dos personas. Una pena por si tienes más amigos.

Drowan

De momento a mi el bug de la mochila no me ha pasado. He llevado la normal y ahora la de 75 slots. Siempre intento no ir sobrecargado con ellas, no se si tendrá algo que ver.

1 respuesta
Bul0

#422 a mi me ha pasado dos veces. :(

B

Cual es el bug ese de la mochila

1 respuesta
Perico97

#424 Te desaparece la mitad del inventario cuando cargas la partida.
Afecta a cualquier mochila excepto a la primera (Que es donde guardo todo al irme), si os sucede nada más entrar cerrar el juego y volver a cargar para que os aparezcan, esto sólo sirve 1 vez , la siguiente vez desaparecerán para siempre.
Sólo diré una cosa; magia rúnica>all, ya me parecía a mí que la "magia" base era algo meh, pero esque las combinaciones rúnicas son lo más OP que he visto, aprenderlas cuesta lo suyo en plata pero se amortiza rápido ^^

3 respuestas
Bul0

#425 No jodas? mira que me estaba decantando por la chamánica! Pues tendré que mirar la de las runas

1 respuesta
Perico97

#426 Pero la inversión es importante, que conste, y además eres de papel (Aunque con 100 de maná irás holgado)
Cada runa son 50, pero esque cada habilidad son +500 y hay 4 .

1 respuesta
Bul0

#427 Ya se que eres de papel sobre todo si vas como yo a 200 de maná! Eres un papel de fumar,pues solo me falta encontrar arma mágica, pues voy a espada y farolillo para usar

spoiler

.

1 respuesta
RaedonSP

Que insufribles las cargas, macho. Espero que lo solucionen pronto

Drowan

#425 Con la magia rúnica y chispa me ventilé la fortaleza que esta al suroeste. Es tremendo el daño que hace.

1 respuesta
Bul0

#430 yo me dio por probar la magia chakram,que malgaste de dinero :(

Hukha

Estoy pensando en pillarlo con un amigo, pero no nos acabamos de decidir (Por el precio mas que nada, que si valiese la mitad ya habría caído).
He visto mucha mierda sobre el sistema de combate, tan horroroso es?
Para jugar cooperativo, es buena elección?

1 respuesta
Bul0

#432 para ni el combate no es nada horroroso,es más si no lo haces bien,te matab hasta los bichos mas mierder.
Eso si,las animaciones son toscas

Perico97

#428 La mágica rúnica te ofrece todo eso y más xD, la principal ventaja es que en su máximo nivel no necesitas lexicon y puedes usar armas a dos manos etc ^^
Y realmente está "rota" pero realmente como digo es una inversión y también cuesta maná (No mucho teniendo en cuenta el daño que hace)

1 respuesta
RaedonSP

El mapa está bug de inicio? Se ve como un JPEG extraño de fondo y no se puede usar para orientarse.

El juego por ahora para mí luces y sombras. El mundo se ve muy muy vacío y muerto. A nivel de npcs igual.

Bul0

#434 Me craseo el juego y he perdido todo por 3 PUTA vez.
Ya me da hasta pereza

2 respuestas
Anselmurray

#436 si te crashea al cargar partida, intenta verificar la integridad de archivos (si juegas en Steam). A mi me funcionó

Perico97

#436 Lleva una mochila de 25 (La primera) y cada vez que te salgas mete todo ahí, no perderás nada ya que es la única mochila a la que ni afecta el bug xD

1 respuesta
Bul0

#438 dios que rabia!
No recomiendo nada gastar puntos en larama de magia chakram. Es una chufa

1 respuesta
Perico97

#439 Yo sólo gasté en pasivas (E iré pillando todas) y en la magia de runas (Que está rota), lo demás pasando de momento.

radius

No hace falta metee nada en otra mochila, lo meteis en los bolsillos y ya esta

1 respuesta
TRON

#441 ¿Se puede evitar el bug si antes de cerrar el juego metes todo en los bolsillos? Bueno saberlo, thx.

1 respuesta
Sikfrit

Por aquí un colega y yo lo acabamos de pillar para steam ^^

Bul0

a mi al menos en play me sale cada x tiempo error de pantalla azul y se cierra el juego y ale adios mochila

Perico97

#442 Así es, yo probé a meter todo en la primera mochila que te dan pero nada, seguía comiéndome el bug.
En los bolsillos todo está a salvo😅

1
B

Pues he empezado mi aventura y no se si he hecho bien pues lo primero que he hecho ha sido tirar para el bosque de enmerk y lo primero que me ha salido es un gueet rojo que me ha destrozado, he tent que salir por patas

1 respuesta
Drowan

#446 No has hecho bien xD. Empieza a manejarte por la primera región y a conseguir buen equipamiento. Yo creyendo que estaba preparado he intentado ir y me han reventado.

Imrahyl

Bueno, confirmado, si os quedáis pillados en el terreno en una animación en la que no podéis usar nada, ni os molestéis en que baje la sed y hambre a cero, no vais a morir. En ese caso pausad la partida y pulsad Alt + Shift + U y aparecerá una calavera como última opción en los menús que aparecen al darle a Escape.

De momento el juego es un choque de emociones. Por una parte, perderte por el mapa explorando y sabiendo que cualquiera te puede matar. El hecho de jugarlo con alguien hace que este punto se potencie mucho más. A eso hay que sumarle el compartir comida o bebida, el montar tus fogatas y tus tiendas de campaña..crea una atmósfera genial.

Pero, luego tenemos la contrapartida de tener que hacer de forma individual la campaña, obligándote a repetir todo cuando no eres el host. Súmale bugs como el que he señalado al principio, o que el arco no funcione y te deje el personaje inutilizado. Ya por no hablar de las caídas de fps cuando eres el invitado en las nevadas, haciendo que sea imposible jugar sino duermes o sales y vuelves a entrar.

Es un juego genial pero esos pequeños (o grandes) fallos te sacan completamente del juego. Creo que nosotros esperaremos un poco a que vayan parcheando estas cosas para no cogerle tirria por estas estupideces, pero vamos, nos ha gustado bastante.

1 respuesta
verseker
#448Imrahyl:

Bueno, confirmado, si os quedáis pillados en el terreno en una animación en la que no podéis usar nada, ni os molestéis en que baje la sed y hambre a cero, no vais a morir. En ese caso pausad la partida y pulsad Alt + Shift + U y aparecerá una calavera como última opción en los menús que aparecen al darle a Escape.

No hagas eso. Te vas a la carpeta de savegames y borras el último registro que puede ser como 5 o 10 minutos antes como mucho.

1 respuesta
Imrahyl

#449 Lo intenté y no funcionó tampoco, comprobaba que iba creando las carpetas nuevas pero daba igual, siempre aparecía bugeado incluso habiendo quitado los savegame de hace hora y pico. Lo único que me funcionó fue lo de la calavera.

1

Usuarios habituales