Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Perico97

Las pociones sale más a cuenta comprando/recogiendo los ingredientes y creandolas que comprarlas, obtienes 3 de cada por un precio muy bueno (En ingredientes)

1
Word-isBond

#617 #628 Yo los llamo así porque tienen esa forma, pero en el juego se llama 'pan salvaje'
Carne alfa (la que dan los ciervos rojos) + Raíz ahumada (la hierva marrón que echa humo) + Champilana (las setas que cuelgan de los árboles) + pan. Todos los materiales, salvo el pan, son del mapa de Bosque de Enmerkar.

#627 Gracias!

#628 Para el desierto te recomiendo craftearte la armadura de madera petrificada, se hace super fácil: en el bosque de enmerkar el herrero te la hace como si fuera la de arena azul, te pedirá en total unas 10 maderas petrificadas y 800 de plata aprox. Las maderas se farmean en ese mismo mapa, al sur, donde hay árboles quemados marcados en el mapa, se pican de unos tocones quemados.

1 respuesta
Zelmete

#632 gracias, joder, parece que aún me queda juego. Estoy aún por el primer mapa y lo último a sido la fortaleza esa que te ponen a minar

Bul0

Sabeis donde se pilla un objeto legacy? Cree un pj nuevo y quise pasarle un objeto para el logro,pero bo me aparece,supongo que tendré que volver a abrir el cofre del legacy no?

1 respuesta
awiiky

#634 son unos cofres especiales que hay cada 1 en un mapa al final de una máZmorra

1 respuesta
Bul0

#635 si hay varios,yo puse un objeto en uni de ellos,y cuando cree el pj, elegi el objeto del legado. Pero al crear y jugar con el pj,no lo veo el objeto :(

1 respuesta
ronyribi

#636 creo que lo tienes que ir a buscar en el cofre donde lo dejaste

1 respuesta
Word-isBond

Yo pensé que sólo había un cofre, el del pueblo de Cierzo... xD

Bul0

#637 y fui al del pueblo donde lo deje y no había nada man tangao!!

1 respuesta
ronyribi

#639 en cierzo hay un cofre legado?

1 respuesta
Word-isBond

#640 Sí, en la cueva del puerto que te lleva hasta la playa de detrás. El portón está cerrado, y creo que sólo se abre si eliges la cámara azul como facción (que es la que yo escogí, con las demás creo que no se abre pero no puedo confirmarlo)

1 respuesta
Bul0

#641 creo que solo con esa facción si,pero has de

spoiler
1 1 respuesta
Terrbox

#642

spoiler
1 respuesta
Bul0

#643

spoiler
1
B

Me faltan huecos para habilidades :/

Bul0


Ahora si :)
Build mágica de disparo en arma elemental+pistola de daño de etero y armadura pesada con maná

1
B

Voy a estar dandole un rato

1
Yerboth

Ya he empezado y me está gustando

spoiler

Ahora estoy explorando cerca de Cierzo crafteando cosillas pero sigo en la mierda y tengo un par de dudas

¿Hay alguna forma de conseguir dinero al principio? Porque aparte de craftear y vender cosas no veo que me den más misiones en las cercanías.

¿Cómo gestionáis el combate contra más de un enemigo? Juego con teclado y ratón pero el sistema de fijar a los enemigos es una mierda, según vas moviendo la cámara va cambiando el target y contra más de un enemigo es súper random, con las hienas todavía me apaño pero contra 2 NPCs siempre muerdo el polvo

2 respuestas
Bul0

#648 Yo intento lurealos de 1 en 1,me voy corriendo me sigue giro y le golpeo,si se queda el otro alejado le meto focus al 1.
Yo para hacer dinero petaba la bolsa de todo y lo vendia y asi repitiendo

1 1 respuesta
Yerboth

#649 lo intentaré a ver qué tal

edit: voy a estar un ratillo en directo, estoy prácticamente al principio, acepto consejos :)

Ripperlight

#648 Yo aun sigo en el primer mapa, pero minando y pescando sacas gemas preciosas y arena azul, que como la armadura que te hacen se me hacía muy cara, vendí algo de la arena.

Y los alijos y tocones huecos también pueden tener cosas para vender.

1 respuesta
LucianESP

No se puede craftear el gaberry whine? no jodais, que entonces es jodido hacer los barnices espirituales :O

radius

Este juego me ha enamorado, llevo unas 40 horas y ninguna urgencia en acabarlo.
Hacía tiempo que no me pasaba.

Bul0

#651 haces bien asi se farmea de lujo

M

he visto a algunos jugarlo en Twitch y el juego me gusta pero tengo una duda tiene objetivo final?
objetivo final en plan The Forest/Subnautica, puedes explorar infinito pero para acabar el juego tienes que hacer X?

1 respuesta
Yerboth

#655 sí, hay una historia principal si es lo que preguntas, además tienes que elegir unirte a una de 3 facciones, con lo que para ver toda la historia hay que pasarselo con mínimo 3 personajes

1
B

si acampas donde las mariposas no hay enboscadas, que movidas para darte cuenta de esas cosas

1 respuesta
Bul0

#657 ríete, pero creo que en el tutorial te lo explican jajaja pero todos hemos sudado del tutorial

2
Zelmete

sabéis donde hay mantis de roca?

3 respuestas
verseker

#659 que guarro te quieres sacar el logro del armote eh

1 respuesta

Usuarios habituales