Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Bul0

#659 creo que en el bosque hay mantis.

ronyribi

#659 arriba del todo de la montaña confluyente y por el desierto

Zelmete

gracias, cabo de conseguir esta preciosidad

y las mantis es por hacer la maza de manticora. #660 y háblame más de esa armadura

2 respuestas
Bul0

#663 que maja la espada,yo estoy buscando la chimera pistol,pero ni paja de donde se saca

radius

Vaya pajote con la armadura que te dan con la historia de Elatt, sabía que había elegido bien.

1 respuesta
verseker

#663 Me refiero al arma, a la maza de mantícora xD

1 respuesta
Zelmete

#666 joder leí mal xD eso si, las manticoras sufro sangre para matarlas

Bul0

#665 depende que faccione,te dan un buffo para depende que cosa y aparte objetos

B
B

Algun consejo para matar

spoiler

O talvez si alguien me ayuda metiéndose en mi partida...

1 respuesta
B

por cierto, donde se aprende a usar las trampas de presion esas?
#670 entre 2 es muchisimo mas facil, yo le pondria trampas, es un coñazo pero matas a quien sea

2 respuestas
Bul0

#671 el rogue es el que te da la skill de las palancas de presión

1 respuesta
B

#672 quien? las trampas de presion de esas con cargas de gas fuego veneno... quien es el rogue?

1 respuesta
Bul0

#673 en Levant, está el instructor de picaros(Rogue en inglés),el te enseña a ponerlas,y si pone puntos avanzados creo que te permite desarnarlas

1
B

#671 trampas... No te sigue si no que te ataca de lejos y apareces en una habitación con él asiq no creo que me deje ponerlas....

Veré si puedo con ayuda o luego más avanzado

2 respuestas
B

#675 cuenta con mi arco

JaviStar

#675 sigo esperando una review tuya para darle o no jajajaja

1 respuesta
B

#677 uuhh, pues mira personalmente me mola y mucho el juego, pese a algunos bugs más anecdóticos que otra cosa

Personalmente creo que tiene una dificultad bien ajustada y el juego invita a la rejugabilidad no solo por las diferentes opciones que puedes escoger, si no por el tener diferentes posibilidades de builds.

Me parece algo mejorable el sistema de superviviencia, es bastante simple, con que lleves 2 odres de agua, vas a lootear muuuchisima comida y muchos tes para las enfermedades, salvo un poco al principio del juego que me pilló una nevada que me bloqueo y jodio no he tenido muchos problemas.

Otro problema puede ser como se ha comentado el sistema de movildad, no hay Fast travel ni se comparten los baules entre las casas, asique igual te va a tocar tener que patearte muucho el mundo más en el mid-endgame cuando te manden de una zona a otra

No he jugado a ningún juego de este estilo asiq no te puedo dar referencia, pero personalmente me gustando bastante, me parece mal las malas notas que tiene en opencritc.... pero creo que le pasa como al Kingdom Come deliverance, no es un juego para todo el mundo (nicho?) este juego tiene su público. Y supongo que con un colega se disfruta mucho más aunq también será mucho más facil.

PD: Si eres un diogenes como yo vas a sufrir con este juego, mi mochila de base siempre está al 80%

1 1 respuesta
JaviStar

#678 Muy buen bug xDD
Buena review, y ultima pregunta asi general.
Cuando llegas a mid-game el juego se estanca? Hay cosas que hacer? merece mas la pena solo jugar los inicios ? puedes jugar con un personaje hasta el infinito o debes jugar con varios?

Siento la pesadez Uni, pero confio en ti :D

1 1 respuesta
B

#679 Cuando llegas a mid-game el juego se estanca? yo creo que voy por el mid game y no me siento estantacado, solo he visto "completamente" la primera zona y he pasado ya por otras 2 por razones de mision principal, y tengo algunas secundarias por ahí, por lo general después de cada misión te dicen "espera unos dias y te diré que hacer" por lo que te "invita" a te vayas de mazmorreo o a esplorar los puntos marcados en el mapa

"merece mas la pena solo jugar los inicios" esto no lo entiendo.

puedes jugar con un personaje hasta el infinito o debes jugar con varios? Por lo que se necesitas almenos 3 personajes para tener la historia al 100% ya que hay 3 facciones a las que te tendrás que unir para seguir la historia, igual eso viene bien porque asi te puedes hacer otro personaje ya que hay skills que para aprenderlas aparte de pasta necesitas hacer uso de un recurso que (se representa por unos eslavones) y creo que tienes solos 3-4 por personaje, asique te limita en lo que puedes enfocar el personaje (yo esto no lo sabía al principio)

1 respuesta
JaviStar

#680 lo de merece mas la pena jugar los inicios era rollo enlazado con la ultima pregunta, si renta mas ir haciendo personajes y pasar un poco con cada uno, o tener un personaje hasta el infinito y mas alla, pero si hay que tener al menos 3 pues guay, supongo que tu puedes tener los 3 personajes y vas entrando a la partida que quieres no? o es tener que pasarte con uno, luego otro y luego otro?

1 respuesta
B

#681 eso es como quieras, tienes tus ranuras de guardado, juega con uno hasta que te canses, pero para mi el prinicpio es lo más "tedioso", igual yo le daría un try más largo a cada personaje antes de empezar con otro a parte tendrás más práctica.

Pero igual te merece la pena hacerte 3 personajes ya de ya y pillar lo primero la mochila más tocha que se puede pillar suuuuper fácil al principio no vaya a ser que lo vayan a "cambiar"

1 respuesta
JaviStar

#682 valep, la cosa era esa, si habia varias ranuras de guardado, lo que soy subnormal y no se preguntar. Y lo que consigues con un personaje es usable con otro?¿ rollo Black Desert que todo es de la familia por asi decirlo aunque tengas 10 personajes, o son partidas separadas completamente¿?

1 respuesta
B

#683 SOlo tengo un personaje asique no te puedo decir, aunque con un colega que se conecte a tu partida y te "pase" el equipo de una a otra no debería ser problema creo

1 1 respuesta
JaviStar

#684 Eres un haz de luz. Sera mi siguiente game a darle, asi que ty. Dios te lo pague con mochilas grandes de esas

1
B

en el campamento de bandidos mas cercano creo que es hay una mochila de 110 kilos que son dos baules atados con cuerdas que mi colega y yo hemos cogido rodando desde una montañita y cayendo en el tejadito de una caseta, supongo que hay videos por ahi no se como se entero mi colega, despues hemos tenido que hacer varias misiones de recuperar la mochila jajaja

1 1 respuesta
B

#686 Yo lo miré por youtube, es un glitch tal vez, aunq no lo parece porque tienes que interactuar con la tubería esa

Terrbox

Tiene pinta de ser algo de pruebas que se han olvidado de eliminar, en teoría la puerta se abre con 2 bovinas que son objetos que luego se pueden conseguir. De todas formas si es un fallo es raro que no lo arreglaran ya en el último parche.

Bul0

Se sabe algo del parche nuevo(ps4)?
Porque los tiempos de carga telita sob horribles

1 respuesta
B

#689 No has jugado mucho a BB no?

1 respuesta

Usuarios habituales