Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
verseker

#210 Duran bastante por lo que noc reo que la razón sea esa. No sé si pueden pillar la mochila los npcs y por qué a veces aparece y otras no al morir. Es un poco raro.

xPipOx

Lo he probado y en cuanto vea que se solucionan bugs y demas creo que lo pillare, pinta muy divertido la verdad a pesar del pobre apartado tecnico en ciertos aspectos.

Elvisbal

Los monstruos reaparecen? Me he cargado

spoiler

y al volver a la ciudad a descansar y volver a salir volvían a estar por ahí cazando "chocobos" xD Sin embargo en las cuevas no me ha dado la sensación de que reaparezcan los bichos.

Resumo un poco mis primeras horas de juego, hasta el momento no he muerto todavía.

spoiler
N

Como se guarda la partida?

1 respuesta
Elvisbal

#214 El juego tiene autosave, para que no hagas movidas raras de cargar y probar diferentes opciones, aquí cargas con tus actos xD

Yo de momento lo que he hecho para "asegurarme" guardar es dormir, que aparece el icono de carga, o start + salir a menu principal, que también hace lo de carga (imagino que significa que está guardando) no he probado a pegar un alt+f4 de momento por no arriesgar xD

Efervescente

No sabía lo del bug, es una putada, a ver si lo solucionan pronto.

Si os gustan los survivors con toque de RPG y tenéis a alguien con quien jugar creo que es una muy buena compra. Si no tenéis a nadie sigue siendo una buena compra.

Elvisbal

Yo acabo de descubrir, jugando con lo de artesanía, como hacer trapos de veneno para ponerle veneno al arma xD Sale super barato, luego lo probaré a ver como de efectivo es el veneno + sangrado :D

Por cierto, un amigo ha entrado en rage ya que nada más empezar en la primera ciudad, el chaval ha muerto cazando por fuera, y cuando ha vuelto ya le habían

spoiler

como si hubieran pasado los 5 días. Muy raro no? :0

3 respuestas
Gif

#217 a mi me a petado el juego cuando iba a cambiar de mapa, ahora a ver cuando entre como esta.

serpa500

#217 depende del tipo de muerte alomejor ha estado 5 días fuera o es un bug, quien sabe

Perico97

#217 Según tengo entendido el tiempo pasa MUY rápido cuando te desmayas.
Recordar que no hay muerte en el juego, simplemente te desmayas y apareces en uno de los escenarios dependiendo de como te hayas desmayado ^^

1 respuesta
I

#220 hostia, pues si no hay muerte... supongo que la penalización por "morir" debe ser muy basta, ¿no?

4 respuestas
Kaos

#221 Creo que puedes perder items random al morir. También puedes despertar en zonas jodidas. Es un rompe-misiones XD a mí me parece suficiente penalización xD

serpa500

#221 yo me he muerto de hemorragia, y mientras me desangraba como un cerdo por una trampa, me he metido dentro de un poblado de bandidos, y mientras salia he pillado de todo xD, osea que ha sido una ventaja, aunque creo que he perdido alguna moneda

Perico97

#221 Pierdes tiempo y te despiertas un poco "reventado" (Y en algún sitio raro)

verseker

#221 En #207 cuento como he muerto 4 veces seguidas.

Lo bueno es que no estaba en una misión jodida como tal y... al final he cumplido el objetivo. Pero he perdido tiempo, items y las he pasado putas.

Kenseo

No sé encender una hoguera :psyduck: Me veo muriendo de hipotermia

1 respuesta
radius

#226

spoiler

No se si hay otra manera.

1 2 respuestas
Kenseo

#227 Lo tengo,

spoiler
2 respuestas
Elvisbal

#228 Tienes que

spoiler

Osea interactuando, no usando el item.

1 2 respuestas
Kenseo

#229 Me has salvado la vida. Qué novato me siento xDD

1
radius

Cómo se restaura el maná maximo? Tengo el circulo a la mitad y ni durmiendo ni nada.

1 respuesta
Elvisbal

#231 De los foros de steam, ni idea como funciona. Yo no he desbloqueado magia todavia, voy a melee xD

spoiler
verseker

Curiosa la cueva dónde baja la marea de noche y se hace accesible.

Alguien sabe cómo coño luchar de manera solvente contra los jodidos cangrejos?

Bonus track:

Bicho "especial" que me ha aparecido en una de las zonas del principio.
3 respuestas
B

#227 #228 #229 No es necesario usar el comando spoiler para decir cómo craftear los objetos.

Por otra parte, y esto para todos los que habéis muerto y pedido la mochila, cuando os pase mirad bien los alrededores, ya que la mochila no desaparece, por ejemplo, a mi me han matado los bandidos y me han llevado a su campamento (y ya me estaba cagando en todo por que pensaba que efectivamente había perdido todos los items).

Cual es mi sorpresa al ver que donde guardan el botín de los saqueos (unos cofres que suelen estar siempre vacíos, supongo que son para esto) tenían TODOS mis objetos ahí metidos ¡Qué alegría joder!

1 1 respuesta
Grise

Mi "experiencia" con el juego 3 horas. Sal al mundo libre, corre de todos los enemigos.

Drowan

#234 Iba a comentar lo de los bandidos justo ahora porque también me ha pasado xD. ¿La mochila parece ser entonces que no pierde al morir no?

1 respuesta
Word-isBond

Hay respawn del entorno? me refiero a enemigos comunes que den loot, y materiales obtenidos del mapeado (en plan frutos, piedras, cosas así)

2 respuestas
verseker

#237 Sí. Los enemigos de zonas concretas cada 7 días de juego tengo entendido. Los elementos de craft de ese tipo son más rápidos.

1 respuesta
B

#237 Si lo hay, puedo confirmar que los arbustos de bayas vuelven a dar fruto al cabo de unos días, los enemigos también reaparecen, pero no sé cada cuanto exactamente, supongo entonces que pasará lo mismo con las vetas de minerales etc.

#236 Yo creo que no, habrá que ver más situaciones de derrota, pero va a ser que según el caso, la mochila va a parar a un sitio o a otro. Si te capturan, la dejan donde guardan el botín, si te matan animales se queda donde mueres (ya que los animales no roban xD) etc.

1 respuesta
Word-isBond

#238 #239 Gracias. Era el dato que necesitaba para decantarme, lo dejaré descargando esta noche.

spoiler

Usuarios habituales