Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Beckem88

#177 que eres tonto? Melonas que lo voy a jugar en PC pero quería saber si era guay jugarlo bien con mando.

1 respuesta
I

#180 muchas gracias por la info!

#181 pues entonces, si al final me lo pillo podremos jugar! :D :heart:

1 1 respuesta
Beckem88

#182 cuando te compres un mirco...

B

me acaba de llegar el juego, no se cuando podré jugarlo

1 respuesta
LucianESP

#184

Talekxd

#172 combate por turnos entre otras cosas.

1 respuesta
CrimsonRed

#186 si el combate por turnos te disgusta no tienes que preocuparte entonces, el sistema de combate es en tiempo real y muy tipo souls.

hda

Mirad, mirad:

hda cargando compra 75%

Perico97

Me acaban de confirmar que el bug que hace que desaparezcan objetos del inventario también está en PC, lo comento para que en el momento en que cargueis partida y veáis que faltan objetos dejéis de jugar ya que os habrá afectado el bug (Y todo lo que cojais a partir de ahí desaparecerá)
Están tratando de resolverlo, aunque dudo que tenga un parche hasta dentro de unos días... uf

Sarya

Estoy igual que hda, tentada pero no del todo... iiishhh...

1 respuesta
xPipOx

Yo seguire a la espera, pero la verdad que me llama mucho

Perico97

A mí el juego me estaba gustando (Y es entretenido), pero tiene una TONELADA de bugs, y esto sólo en la primera zona, no quiero imaginarme en las otras a las que casi nadie ha llegado.
Personalmente esperaré hasta que metan parches grandes y resuelvan bugs porque hay algunos que se las traen (Y son muy comunes) xD

1 respuesta
verseker

#190 Con la caña que le diste al Kingdom, este no te va a decepcionar. Eso sí, no es tan inmersivo.

#180 Juegas en coop o solo?

Yo juego con un colega en coop pero muy poquito y tengo unas ganas de viciar impresionantes. Solo no es igual joder. La cosa es que mi colega lo juega en versión de los mares y yo en la oficial por steam, y el coop va cuando quiere XDD tenemos que intentarlo 30 veces hasta que nos une en partida.

2 respuestas
hda

#193 me costó pillAR! la botella de ron, @verseker xD

Por cierto, ¿a qué Kingdom te refieres sobre el que jugó @Sarya ?

2 respuestas
verseker

#194 Al Kingdom Come deliverance. Tengo tantos post en ese hilo que sé de casi cualquier usuario que ha posteado xDDDDDDD

ar? estoy espeso esta mañana eh haha

1 respuesta
Gif

#195 Yo en el kingdom come me lo deje en la misión del trebuchet, me queda mucho para acabarlo?

#192 es mejor esperarse no? a mi los controles no me convencieron mucho, me tendré que acostumbrar.

3 respuestas
B

#196 en el de armar el trabuco? te queda nada

verseker

#196 Na estás al final ya. Merece la pena acabarlo, el final no está mal, aunque podría ser mas espectacular. Quizá sea por aquello de que no es el final realmente.

Perico97

#196 Yo le daría unos días de confianza para que metan parches ya que lo que pude jugar sin comerme el bug de los objetos era muy disfrutable (Aunque no puedo jugar más por culpa del mismo, todo sea dicho xD), el combate era divertido, la IA tenía un nivel bastante aceptable (En especial los humanos) y la exploración también estaba curiosa con eso de no saber realmente dónde estabas.

Elvisbal

Una pregunta, cuando estoy en fabricación de objetos/armas, como puedo saber si lo que voy a crear es de 1 mano o 2 manos?
En mi caso, es una Espada larga de colmillo, y si es de 2 manos no creo que la fabrique xD

Guevara

Tras un rato jugandolo debo decir que me recuerda al Elex al 100% que a su vez no deja de ser un reskin moderno del Gothic.
Tanto el sistema de combate como todo la estetica del juego en si.

Tiene pinta de que puede ser muy interesante

Por cierto, juego con mando y es asumible. Al que le interese el tema puede jugar con el

LucianESP

#193 juego solo y lo gozo igualmente

1
B

A mi el combate casi me hizo llorar ayer de lo aberrante que me resultó.

Bastante perdido, pero tiene pinta de ser un juego al que tienes que sentarte y echarle un buen rato para meterte en el mundo, una partida rápida no vale.

1 respuesta
radius

Sabeis si hay algun cofre al que se pueda acceder desde otras zonas? para ir almacenando cosas

Kaos

#203 Está claro que si tienes en mente un Dark Souls, el combate debe decepcionar muchísimo. No creo que este juego tenga una finalidad de que el combate sea lo más importante.

Sarya

#194 Al Kingdom Come, aunque los DLC no los he tocado, estoy esperando a rebajas de verano y tener el juego un poco más olvidado.

1
verseker

Bueno hoy le he dado otro poco... he muerto 4 veces. Historia de las muertes y mis último ratito de juego

spoiler

No sé yo si el balance es positivo... no sé por qué me gusta este juego joder.

Lo que saco en claro es que no sé cómo funciona el sistema de perder, o no, ciertos items al morir.

2 respuestas
Kaos

#207 Imagino que será random

B

Aquí tenéis la primera review en español, de Meristation, estoy bastante de acuerdo con lo que se dice ahí en la mayoría de puntos.

ronyribi

#207 Por lo que dice un npc, si golpean la mochila la durabilidad de los objetos baja, no se si puden llegar a romperlos

1 respuesta

Usuarios habituales