Ouya estará en las tiendas en junio

Flynn

La futura consola independiente fundada en Kickstarter verá la luz el próximo junio, cuando se podrá comprar en tiendas como Amazon, Best Buy, Target o Gamestop, además de en la página oficial.

Sin embargo, los que la financiaron en Kickstarter recibirán su modelo en marzo. Asimismo, aquellos que hicieron su reserva en la página oficial podrán disfrutarla en abril.

La consola tiene un precio de salida de $99.99, e incluye un mando, baterías, un adaptador de corriente y un cable HDMI. Un mando adicional costará $49.99.

http://gematsu.com/2013/02/ouya-to-launch-at-retail-in-june

Entrevista reciente sobre el lanzamiento y la consola en general:
http://blogs.wsj.com/digits/2013/02/05/ouya-finds-a-friend-with-amazon/

Alguien la va a pillar? Le veis futuro?

B

50 pavos los mandos wtf xDDD Menos mal que es una consola libre e independiente para que todos puedan jugar fácilmente.

4 2 respuestas
B

#1 Yo tenia intencion, pero lo del segundo mando es un robo

1 respuesta
Flynn

#2 #3 Según la entrevista esa es por el touchpad...

The console is $99.99, the standalone controller is $49.99. It’s a premium price for a controller, but with the inclusion of the touchpad really makes it a premium in the marketplace.

KOPU

Me interesa muy mucho la consolilla esta, pero hasta que no vea más juegos interesantes en su catálogo nanai.

kraqen

#2 Como los de Sony, vaya pastón que cobran por los mandos...

1 respuesta
D4rKNiGhT

batacazo incoming en 6 meses

7
B

Con lo que me vale el mando me compro un HDMI para conectar el móvil a la tele, un gamepad de estos que hay tantos, o un SteelSeries Free, y pista.

1 1 respuesta
Freeddie

#8 Mando con TOUCHPAD, por eso es tan caro

smoGG

si vale 100€ consola + mando, y un mando vale 50, entonces la consola vale 50€. En 2 meses la pillas de segunda mano por 30€.

1
infamous_h

No se yo hasta que punto tendrá éxito esta consola... pero no pinta que vaya a ser la hostia xD

1 respuesta
Ronso

Prefiero una raspberry con emuladores a saco xD

1
ramaGZ

#11 Pues depende. Si los juegos van a ser gratis (por lo menos en su 90%) con intromisión de publicidad (que espero que no sea in-game), con un catálogo decente puede triunfar bastante. Sobre todo si tiran de títulos antiguos de consolas ya obsoletas. Un Final Fantasy VI con gráficos revisados para OUYA es un instant sold para mucha gente. Y cuando digo gráficos revisados no hablo de los de FFIII para DS, hablo de gráficos 2D puro.

2 respuestas
thirteen

el mando tiene pinta de ser bastante incomodo a la hora de jugar...

infamous_h

#13 Eso es otra cosa... si tiran de remembers cambia la movida.

Fdkn

#13 Tirar de titulos antiguos de consolas obsoletas cuesta dinero si quieres comercializarlo. Si crees que Square va a dejar a unos flipados con android hacer un remake de VI y regalarlo es que tienes muchas ilusiones xD

Esto no va a traer nada al gaming, de hecho yo lo moveria al foro de shitphones porque viene a ser lo mismo.

El touchpad del mando es necesario para el fruit ninja clonico que va a ser el titulo estrella de la consola.

4 1 respuesta
Corven

Pero en qué consiste exactamente esta consola?

PD: El mando tiene pinta de ser comodísimo.

tute07011988

Póngame -3

9
Fdkn

Y los que hablais de batacazo ni eso, no pueden darselo. Pedian 950.000$ para fabricarla y recaudaron 8.500.000$ por lo que el negocio ya lo han hecho sin vender nada. Pueden irse al caribe a vivir la vida y olvidarse del trasto

1
buky

La consola lleva un "google play" específico de Ouya. En esa tienda online los juegos DEBEN tener demo. Todavía no ha salido y ya hay como 200 títulos en catálogo y los que habrá de camino. Mal no lo veo yo eh.
Además gran parte del atractivo de esta consola es la inmensa cantidad de juegos Android que ya existen y que pueden llevarse a la tienda online de la consola en un segundo. Y la cantidad de juegos gratuitos que habrá. Al final es una opción de entretenimiento barata y sencilla. En tiempos de crisis no me parece nada mala opción.

Yo no la voy a comprar (ya tengo bastantes cacharritos en casa y este no me aporta nada) pero desde el principio se ha visto a muchísima gente interesada. Creo que necesitaban menos de un millón de dólares y recaudaron casi diez. Eso lod ice todo sobre si hay interés o no xD.
Y que le pregunten a las desarrolladores de videojuegos de dónde sacan ahora más dinero. Había un par de las grandes que sacaban más de los juegos para móviles que de las consolas de sobremesa.

Por cierto estáis hablando de euros y los precios están en dólares. El mano en euros saldría por unos 42 euros creo. Con el panel táctil ese que lleva 42 euros a mi me parece un precio muy ajustado teniendo en cuenta las pocas unidades que venderán. Luego os clavan incluso más por un mando normal de xbox o ps y no hay quejas.

2 respuestas
ramaGZ

#20 Efectivamente, la idea no es mala, pero:

Yo no la voy a comprar (ya tengo bastantes cacharritos en casa y este no me aporta nada)

Pues así muchos.

PUTO_JEFE

#20 La cuestión es que se supone que nace para evitar que la gente se gaste 60€ en un juego, por lo que también deberían intentar que la gente se gaste 4X€ en el mando. ¿No ?

Yo creo que en un principio se va a vender, pero veo el éxito fuera de España.

Mablung

http://tinyurl.com/bl2udjb

Aqui teneis la Ouya de los 90

1
Turkit0

y esta mielda?

Chico_Zombye

#6 Sony?

¿Cual es barato para que Sony sea caro? xD. Tengo todas las consolas excepto la WiiU y jamás he visto un mando de consola barato.

El único el de 360 con cable, el inalámbrico es el más caro del mercado si le sumas el carga y juega que lleva de serie el de PS3(aun comprándolo en pack sale más caro, por separado ni hablamos xd).

1 respuesta
BLZKZ

#25 el problema es que el mando con cable cuesta 20€ y lo puedes usar en pc y en consola :3

1 respuesta
Kiwii-chan

ya hasta las consolas son hipsters

1
ArThoiD

Un touchpad de palo sin pantalla no hace encarecer tanto un producto, ni de coña vamos...

Nucklear

Hicieron una JAM hace poco y se desarrollaron un montón de juegos en 10 días, o sea que interés de desarrolladores hay.

http://killscreendaily.com/create/entries.php

El tema estará en como gestionen la plataforma y del interes de los users por la consola. Ademas de que la consola no solo sirve para jugar y se pueden montar otras cosas en ella.

Y para los que no lo sepan los que crearon la consola no son unos novatos en el mundo del gamming.

Fdkn

Que puedan hacer varios juegos en 10 días no es precisamente una buena noticia.

Cualquier indie de calidad de esos que estan de moda y parecen facilillos de hacer llevan meses de trabajo, y algunos incluso se alargan a más de un año.

Estoy dispuesto a comerme mis palabras si se da el caso, pero mi opinion es firme ahora mismo. Como dispositivo multimedia puede servir (aunque hay alternativas a montones) pero como consola para jugar, no va a aportar nada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • VipeR_CS
  • infamous_h
  • Chico_Zombye
  • BarryWhite
  • Fdkn
  • ramaGZ