Ouya estará en las tiendas en junio

BarryWhite

#16 Final Fantasy estara en OUYA, esta ya confirmado. Que juego, nuevo remake o lo que sea no se sabe aun. Pero el permiso de suarenix lo tienen.

3 respuestas
Fdkn

#31

Si es algo como eso, buena suerte.

ramaGZ

#31 Lo que dije en #13 era un ejemplo. FFIII es el único confirmado en OUYA.

1 respuesta
Fdkn

#33 Pero ese FFIII es un port de DS que ya está en iOS, Android, PSP...

No es un desarrollo nuevo.

Nucklear

#30 ¿Y eso que tiene que ver? El hecho de que se hayan presentado 200+ juegos para la jam quiere decir que tienen una comunidad bastante interesante de DEVs. Sin contar desarrolladores como Square Enix, Gameloft o EA que podrían adaptar o desarollar juegos para ella.

Está claro que no es algo que vaya a competir con Sony, Nintendo o MS pero si puede abrir un nuevo nicho de mercado con otro sistema de distribución y clientes potenciales.

3
BarryWhite

Pues yo tengo esperanzas en OUYA, la gente se cansa de escribir post echando mierda sobre todas las compañias y consolas, que si EA, Blizzard, Microsft me tima tienen el monopolio blablabla. Sacan una consola independiente a las clasicas y antes de nadie la haya ni siquiera probado la quereis matar jajaja No sabemos lo que queremos, desde luego si triunfa en España lo hara bastante despues como lo hace todo.

2
GreenPixel

No esta ni el momento ni en el lugar adecuado. Es una "atrasada" a sus tiempos.

Chico_Zombye

#26 Ya lo he puesto ahí, es el único barato(y para mi la mejor opción ever), pero estaríamos comparando un mando sin batería y con cabe a uno wireless, con batería y táctil.

Sí, vale la mitad(no vale 20, te lo puedes encontrar por ese precio, pero eso no lo convierte en su PVP) pero trae la mitad de cosas, no es comparable. El mando de OUYA solo es comparable al Dual Shock 3 y al mando Wireless + Carga y juega de 360, y como digo, ambos son mas caros que este.

#39

Detección de presión se llama analógico, sí, casi todos los botones de DS3 son analógicos.

No se si tiene cosas como botones analógicos, vibración o giroscopio, así que no lo pongo en ninguna de las dos partes de la balanza.

1 respuesta
Denian

#38 hombre el dual shock 3 tiene vibracion, botones con deteccion de presion y deteccion de movimiento.
No se cuales son las prestaciones del mando de ouya y si tiene alguna de estas cosas.

1 respuesta
T

Yo me esperare a que hagan revision de hardware e instalen Tegra 4 que ya fue anunciado...

VipeR_CS

Ni me había dado cuenta... xD

4 1 respuesta
infamous_h

#31 Ufff si es nuevo y es en plan de los antiguos, yo me la compro solo por eso!

M

#41 en #1 aparece con letras

1 respuesta
VipeR_CS

#43 Ya jodiste la magia. Aguafiestas.

chingafas

el mando luego se podrá pillar por trait-tech.com por 10 duros seguro!

8 días después
Nucklear

En los foros de la consola han hecho una lista de los juegos que estarán disponibles el día de su salida por el momento, son una lista de 481 juegos entre los que habré bastante basura pero que puede haber cosas interesantes:

http://ouyaforum.com/showthread.php?18-List-of-Games-Coming-to-the-OUYA

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • VipeR_CS
  • infamous_h
  • Chico_Zombye
  • BarryWhite
  • Fdkn
  • ramaGZ