Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

G

#3030 Pero si ese es facil, el jodido es el de las putas ruedas

1 respuesta
ekeix
Fyd

Nunca antes había jugado al OW (juego en consola) y así a lo tonto probando todos los héroes estoy en el nivel 50.

Me está gustando el juego, es divertido, poco sesudo y perfecto para desconectar. Desde el Battlefield 1 no jugaba a un multiplayer y bueno estoy mejorando poco a poco, al principio iba a saco todo calentado ahora que conozco mejor los mapas, estoy jugando más tácticamente.

Me da pena que estén jodidas las estadísticas personales, no se actualizan desde el dia primer dia que empecé a jugarlo.

De momento mi main es ASHE, cuesta pillarla pero me está gustando mucho. No se, da mucha satisfacción matar con ella en vez de estar disparando miles de balas a lo tonto. Sojourn también me gusta, muy flexible aunque con ella se juega diferente.

Lo del battlepass y lo que cuestan los skins, gestos, voces y todas las demás pijadas es descarado y un puto robo.

1 respuesta
darksturm

#3033 el battlepass aun asi tiene el precio tipico de otros pases de otros juegos, pero lo de las skins en tienda...en fin xddd

1 respuesta
Fyd

#3034 a ver a mi las skins etc en cualquier juego me dan igual, pero leo comentarios de gente que echa de menos los lootboxes y ahora que lo pienso, molaria que recompensaran de alguna forma las horas que se le dedica al juego. El otro dia con Ashe me hice 24 de 3, estaba en trance o algo xD y bueno hubiera molado que se me desbloqueara algo para ella.

1 respuesta
miguelaje

#3031 pues hijo con grupos randons mi experiencia al menos dice que de facil nanai

Hybrid

#3035 Lo dije bastantes veces en este hilo pero aqui va de nuevo: El problema es que han copiado a Apex prácticamente en todo, menos en las cajas y los "materiales" para craftear skins. Entonces todo tira de monedas. En Apex tienes materiales y cajas y por tanto de forma aleatoria o tras abrir varias, tienes para crearte skins o "comprarlas" con materiales. Eso no existe en OW2.

Es un desfase y dudo que vayan a modificar nada salvo dar créditos quizás o poner premios en el BP que te desbloqueen skin que tu quieras de 1 heroe o algo asi.

1 2 respuestas
Fyd

#3037 te doy la razón con lo comentas y es un auténtico robo, nunca compraría skins pero viendo los precios es muy descarado. Tendrían que encontrar un término medio entre pagar por todo/todo gratis. Poder conseguir cosas sin tener que pagar, aunque sea más lento, motivaría para seguir jugando. Juegas partidas. lo haces bien y la única recompensa es subir de nivel que realmente me da bastante igual.

B

Lo que les ha faltado es que las skins se puedan comprar con dos tipos de moneda, una que se consiga comprando con dinero real y otra que se consiga jugando al juego... Y, luego, si acaso, pues que pongan las skins míticas como exclusivas a la moneda de dinero real. Si no es tan difícil ni novedoso...

deBurrows

#3024 lo que sale en ese gráfico es el hitbox de la piedra que lanza con la E, no de las bolas del disparo primario.

-Orb-

El pase de batalla debería ser como el 90% que hay implementado en el resto de títulos.

Te compras uno y si le metes horas poder recuperarlo gratis para la siguiente season.

Es algo simplisimo de implementar que sirve para retener al jugador diario que tienes y que no tenga la impresión de que tira las horas a un sumidero.

Es de tener muy pocas luces no hacerlo la verdad.

Pueden mantener el precio de las skins si quieren pero el pase de batalla le tendrian que dar una vuelta si tienen dos dedos de frente.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3041 Yo por eso mismo no me he comprado el pase de batalla la verdad, si se pudiese farmear monedas suficientes para el siguiente pase caería 100%

Rafesa

#3037 en realidad lo tienen bastante fácil, con las monedas legacy, que cada vez que juegues/cumplas objetivos/desafios te den esas monedas. Asi poco a poco la gente puede ir farmeando monedas y puede comprar skins de sus mains, incluso cuando metas eventos muchas de esas skins puedan comprarse con esas monedas.
Luego claro, en la tienda si quieren pueden meter las skins que solo se pueden comprar con monedas premium para las ballenas.

1 respuesta
MisKo

Yo estoy igual, si el pase recuperara las monedas invertidas lo compraba, pero si no, no merece la pena el pase xD

AlexGc

Es que es lamentable xddd

Es incluso más barato un llavero real que uno digital

12 2 respuestas
D

siempre la gente llorando.. si no les da el bolsillo pues no compren..

y los de las skins me da igual. con jugar con las default tengo

1 respuesta
darksturm

#3046 Yo creo que no esta mal que se opine sobre esto y mas con toda la repercusion que ha tenido en reddit, muchos de los usuarios que lo dicen son usuarios que estan forrados de skins por el ow1, podrian perfectamente pasar del tema y no abrir debate, pero muchos estan comentando esto por los nuevos usuarios, hay los que no les gustan las skins y otros que desearian poder tener una aunque sea de colores, hay de todo.

1 respuesta
D

#3047 lo siento pero la gente llora por todo..

2 respuestas
SeeK

#3048 Deja de llorar porque la gente llora hombre.

1 respuesta
deBurrows

#3048 Hombre si yo he pagado por un juego que tenía un cierto sistema de skins y ahora me desactivan ese juego y me obligan a jugar en el parche nuevo que usa un sistema distinto, pues normal que la gente llore. Si querían cambiar el modelo de negocio, que se hubiesen currado un juego realmente nuevo y no haber desactivado el OW original.

Hybrid

#3045 La traduccion de precios es descalabro padre, alegría de la huerta.

D

#3049 no lloro xD me divierto viendo a la gente chillar

1 respuesta
SeeK

#3052 Se ve perfectamente.

goLBeRLyyyn

#3043 Es que eso es lo que deberían hacer, poner skins exclusivas en la tienda que sean caras y nuevas, y todo lo que ya había antes dejarlo para recompensas y para comprarlo con monedas del juego

1 respuesta
amenazax

#3054 Yo lo que veria justo es que dejaran el sistema de monedas para las skins antiguas, y cuando una skin nueva cumpla un plazo (1 año o por ahi) se pueda desbloquear con el sistema de monedas.

1
Rafesa

#3045 pffff esto tambien es el resultado de quitar hierro a todo el tema de dlc skins y demas mierdas, me acuerdo la que se lio por el dlc de oblivion del caballo y mira ahora donde estamos. Y lo que nos vamos a reir con las generaciones que estan subiendo que ya se han criado con toda esta mierda y lo tienen normalizado

T

Todo el mundo sabe que lo importante son las skins

2 respuestas
amenazax

#3057 Nah, pero jugar por jugar llega un punto que cansa. La mayoria de players no van a pisar las rankeds, solo les queda grindear titulos en el battlepass y si no has querido pagar nada pues no se, supongo que los héroes pero si vienes de overwatch 1 pues GG.

Esa peña te aguanta hasta que salga un juego nuevo sino hay contenido solo jugar jugar jugar.

1
acerty

En mi opinión, hay personajes que son una basura, o no hacen nada de daño o te revientan y mainear ripper es ganar la partida, vaya mierda pj, de aporrear el teclado con la cabeza y hacer un ace.

1 respuesta
amenazax

#3059 Antes mccree le hacia counter easy, pero tambien se hace aburrido que exista el pj como estaba antes.

Usuarios habituales