Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

T

El roboto le hace counter a Moira?
Le hago 0 dmg

1 respuesta
FlameThrower

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/hero-balance-dev-update-28-october-2022/736297

darksturm

#3061 ???? de que personaje hablas? Bastion? Si es bastion no es tu trabajo matarlo salvo que tengas una buena ulti enfilada, es mas trabajo del dps de turno, aunque casi siempre lo mato yo siendo tanque lanzandome con matriz defensiva

1 respuesta
T

#3063 Si, es bastion

no es tu trabajo matarlo

No es cuestión de si es mi trabajo o no, si se da la situación lo dicho no le bajó nada.
Paso de darte ejemplos. Main Moira.

PD: Nerf a kiriko...

1 respuesta
darksturm

#3064 Ya se que eres main moira xD, pero con bastion olvidate como moira salvo que tengas ulti, que entonces si que te lo bajaras, pero como antiguo jugador de moira solo te puedo aconsejar que te olvides del todo, un bastion medio cazurro te pondra el modo torreta y rip

Moira es buena contra comps de ligeros con poco burst de daño, pero contra cosas asi es mejor rezar para que tu tanque y dps no mueran de una rafaga

1 1 respuesta
T

#3065 Si hablamos de última tanto bastión torreta y Soldado con su ulti te bajan.
Después estarían los headsots.
Curiosamente por estadísticas Moira es con la que más curo, mayor winrate, etc.
Le estaba pillando el gusto a kiriko, dependiendo del mapa, y me nerfean el inmune...

1 respuesta
AlexGc

#3057 El problema está cuando hay un retroceso entre un juego y otro. Yo no vivo del gaming ni soy un proplayer, ni le dedico más de una hora o dos cuando juego al Overwatch. Yo si jugaba era para pasar un rato con los amigos, jugar eventos, abrir cajitas etc. Soy el target casual de Overwatch que no pasaba de Platino/Diamante y si jugaba ranked era por las armas de oro xd Yo me aburro jugando sólo partidas sin ningún tipo de incentivo. Hay jugadores que ven mejorar y llegar a rangos altos como incentivo obviamente.

Por eso mismo veo que es un retroceso grandísimo quitar todo lo que, como a mí, a miles de jugadores les llama la atención del juego, que es estar en discord con gente haciendo cosas. Para tryhardear o jugar más serio me voy al csgo, que también estoy inflado a skins, pero eso es mi problema.

No sé, es cíclico y repetitivo lo que digo y lo que dicen otros users pero es lo que hay, hay libertad para expresarse :nusenuse:

1 1 respuesta
T

#3067 It's free, no hay más que decir. Creo que se entiende

Edit: El gancho de Roadhog y Los headsots de widowmaker están muuuuuy asistidos o me lo parece a mí?

1 respuesta
Belerum
#3041-Orb-:

El pase de batalla debería ser como el 90% que hay implementado en el resto de títulos.

Han copiado lo que les interesaba del pase de batalla del Fortnite, que es su referencia.

Ya veremos que tal les sale el nuevo formato de negocio, porque hacerlo free atraerá a mucha gente pero lo importante no es solo atraerla sino retenerla. Y una vez has jugado varias partidas, cierras y te vas a otra cosa.

Si has tenido la idea de comprar el pase de batalla aun te quedaras hasta completarlo, pero como no hay un aliciente para continuar con el siguiente (porque no farmeas coins que te permitan desbloquear el siguiente sin pagar como indicas) tarde o temprano los jugadores se acabaran cansando de pagar cada dos meses.

Y a parte de eso, los precios de las skins de la tienda... Que te da la sensacion, si vienes de OW1 y te gusta coleccionar cosas (otro aliciente para jugar a la basura), de que Overwatch ha pasado a ser un juego para ricos o en el argot de los videojuegos, para los jugadores ballenas.

En Fortnite las skins de la tienda, los packs, son mas accesibles y puedes permitirte alguna vez un capricho. Aqui seria la suma de varios caprichos para que luego no te acabe gustando la skin o dejes el personaje aparcado por un rebalanceo que le ha perjudicado.

1
miguelaje

en mi opinión la visión que ellos han tenido -que no digo sea acertada economicamente, esta por ver- es inflar muchos los precios de las skins individuales para darle más valor al pase de batalla, que aunque no da monedas para repetir pero dices por 10 euros pillo 4 o 5 skins que en la tienda serian 100 euros o mas. Pienso que deberían poner algún modo de farmear más posibles skins aunque sea lento, como en otros juegos, imagino que llegará tarde o temprano y ahora están intentando ordeñar al máximo al personal, pero claro le veo el riesgo que como decis a su vez esto favorece poco la retención de jugadores

2 respuestas
T

#3070 Semanales

Belerum

#3070 Inflar y dificultar mucho el acceso a algo puede generar la misma frustacion que genera un juego en maxima dificultad donde te has quedado atascado y no tienes narices a continuar. Si te gusta un personaje en cuestion, aparece en tienda una mega skin de este y no te la pillas porque no puedes permitirtela, al final te acabas cabreando.

Vale que es un juego de disparos y el objetivo es ganar partidas y no coleccionar items, pero ya estas jugando a un juego que por las politicas de la empresa sumado a tu status economico, lo juegas capado. Seguramente, y mas pronto que tarde, reestructurarán el tema de la tienda y los precios, porque sino van a perder a mucha gente (no por frustacion y dropeo, sino porque al final arderan los foros como lo hicieron con Battlefront 2 y sus "cajas").

Rafesa

#3068 el multijugador del halo infinite es free y mira como le va.
Si no hay ningun aliciente por jugar mas que subir de rango el juego se muere en 4 meses a lo sumo.

1 respuesta
T

#3073 Desde mi ignorancia puesto que he jugado 10 min Fornite que tiene?

1 respuesta
Lawgiver

No entiendo como en un pase de batalla de temática cyberpunk la única skin cyberpunk es la última (phara warhammer, mcree oso yogui, mercy algo raro...)

Creo que les queda un poco por aprender a hacer pases de batalla creo yo

B

#3066 hasta donde he leído, solo nerfean el tiempo de inmunidad que te daba el shift (el salto a un compañero)

Lawgiver
2 1 respuesta
Loler

#3077 eso mola pero es de engancharse cual enfermo, aunque en dos meses imagino que jugando regularmente deberia sobrar tiempo.

The_Ninja

Una cosa que mola es que tengo 30k de monedas legacy pero muchas skins decentes que formaban parte de OW1 las han puesto a precio de coins nuevos. Cuánto potencial invertido en ideas para sacar cuartos esta gente.

ekeix

Pues al final el leak de los nerfs sí eran ciertos: https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/hero-balance-dev-update-28-october-2022/736297
Este parche caería el 15 de noviembre

Sombra

Hack ability lockout duration reduced from 1.75 to 1.5 seconds

Hacked enemies are no longer valid targets for hacking for the duration of the effect

Hacked damage multiplier reduced from 40 to 25%

Genji

Maximum ammo reduced from 30 to 24

Shuriken damage reduced from 29 to 27

Zarya

Barrier duration reduced from 2.5 to 2 seconds
Barrier cooldown increased from 10 to 11 seconds

D.va

Fusion Cannon spread increased from 3.5 to 3.75
Boosters impact damage reduced from 25 to 15

Kiriko

Swift Step invulnerability duration reduced from 0.4 to 0.25 seconds
amenazax

Se supone que iban a ser mas rapidos con los balanceos y no veas si han tardado. Un mes y medio xd

1 respuesta
darksturm

#3081 es una locura tremenda que sean a mediadios del mes que viene, en fin xD

2 respuestas
amenazax

#3082 Nada, van por el mismo camino que el 1 xd

1 respuesta
darksturm

#3083 Pues seria una pena, porque he vuelto al ow2 despues de tener un bajon videojueguil y me vienen recuerdos de vietnam de como fueron abandonando el 1 X_x, menos mal que tengo la saga yakuza para finiquitar xD

Savantyair

Se va para el 15 de noviembre un parche que solo toca los numeros de 5 personajes??? Meteran algo mas.....no?

Belerum

#3082 Ya anunciaron poco despues del lanzamiento que el parche de balanceo serie despues del final de la temporada 1... Como se las habran visto con estos personajes para balancearlos ahora. No es que hayan tardado, sino que han reculado.

PD: ciertamente lo de algunas Zaryas y Sombras era para echarle un ojo. Tambien es cierto que Sombra y Genji depende de quien la lleve, es un personaje que en buenas manos hace partidas y en malas manos destroza las partidas del equipo con quien se juegue. No son personajes termino medio como un 76.

ekeix

Son mini nerfs asi que no sé por qué tardan tantísimo en meterlo. Huele a que siguen con "miedo" por la OWL y meter cambios así en mitad de la Season/Playoffs xd

personaje

#3074 ¿Fornite que tiene? Parches semanales actualizando errores, añadiendo o quitando armas y objetos (nuevos o antiguos), eventos especiales o semanales que siguen el "lore" q han creado en la isla (nuevas zonas, nuevos npcs, misiones semanales q hablan de la historia). Por no hablar de un pase de batalla el cual se recupera sin q sea necesario terminarlo y bastantes eventos con cosméticos gratuitos como el de Dragon Ball.

Mal ejemplo has cogido, si eres un casual es el juego por excelencia.

1 respuesta
pardier

basicamente han puesto el juego gratis por que se moria, un parche lo llaman 2 y otro juego que me compre de salida que han puesto gratis

1 respuesta
M

#3089 Hace 20 días decías lo que decías en #1957. Oye, que me parece genial y es una pena que no lo disfrute tanto como nosotros pero ya nos ha quedado claro que no te gusta el juego y que es una mierda para ti, no hace falta que sigas.

1 respuesta

Usuarios habituales