Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zoas

Pregunta tonta como llevais el farmeo de horas de la OwL ? (quien lo esté haciendo claro esta xD)

Siguiendo esta imagen llevo yo ya 12h (que debería llevar más pero bueno... va como va esto para contar las horas xD)

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Bueno, ya vamos camino de Oro por aquí, de Bronce que estaba not bad, suelo jugar Ana y Lucio y cuando veo que se complica me pillo a Mercy y me quedo con el tanque todo el rato, así he remontado algunas partidas que nos iban ganando, supongo que cuando suba más rangos esa estrategia será inútil XD

Me gustaría poder echarle más horas porque veo factible llegar a Platino alto/Diamante pero de momento pasito a pasito, lo bueno es que he enganchado a mis colegas XD

B

#3207 En mi equipo no suele haber Kirikos porque juego con 3 amigos y cubrimos los dos supports, tanque y 1 dps (nos suele faltar 1 dps), y el otro support juega Lucio/Bapt, pero me la pickean bastante para counterear a mi Ana. Diría que veo un poco más de la mitad de daño. Si por ejemplo hacen 12k de healing, pues uno 7500 de daño. En general, las kirikos que veo juegan muy agresivas, pero están, sobre todo, a rematar de lejos y a contrarestar la granada de Ana con la habilidad de limpiar.

Yo estoy intentando aprender a usarla, andaré por las 20 horas en quickplay con ella cuando juego sola, pero me cuesta porque su estilo de posicionamiento y movimiento no es lo mío. Es el support que yo recomiendo ahora a todo el mundo que me pregunta para empezar a rankear de support. La veo fuertísima. Seguramente terminaré jugando con ella en una cuenta Smurf para jugar ranked solo Kiriko hasta controlarla, porque me gustaría llegar a GM en algún momento.

1 1 respuesta
_Snatch_

Me acaba de salir que dan una skin de phalap y un objeto en Xbox. Lo reclame pero no me aparece.

darksturm

no veas como me jode perder una partida que estabamos ganando fácilmente solo porque nuestro tanque se desconecta y no vuelve a la partida, en fin serafin me convierto en delfin

1
Bombsight

#3211

Hay que verlo en directo para que cuente, ¿verdad?

2 respuestas
zoas

#3216 Correcto

1 1 respuesta
filipendo

A moira la borraba del juego, la mania de hacer el imbecil chaseando cualquier cosa que se les ponga por delante y pegarte los 3 minutos del ataque esperando en el spawn a que resucite la moira de tu equipo.

1 respuesta
-Orb-

#3218
Lo que pasa es que a la gente no le gusta ser support y cuando no le queda más cojones es el que se pillan para hacer el random por ahí xD

Es un problema de rol, no de pj a mi forma de ver.

1 respuesta
TeiXu

#3213 en qué ELO estáis? Yo estoy en PlatinoIV, por si os falta alguno algún día y coincidimos en horarios.

2 respuestas
B

#3219 Pero eso en competitivo no tiene sentido, para eso están las colas de rol. Si quieres jugar DPS, vas a jugar DPS, tardes 2 minutos más o menos en encontrar partida. En QP es otra historia, que la gente entra para jugar de chill o para aprender a usar personajes.

#3220 Maestro, y nuestro tanque en Gran Maestro. Platino si nos queda un poquito peque, sorry :slight_frown:

1
E3-NeOz

#3217 #3216 incorrecto , los encore tambien suman

1 respuesta
T

#3220 Tiene más mérito lo que haces tú que lo que hacen ellos en máster.
A no ser que les ponga contra premades y aún así sigo pensando que es peor jugar solo

JksS

#3211 Se puede mirar cuantas horas llevas vistas?

1 respuesta
amenazax

Tío no hay mas coraje que un pavo que se pilla Tank y se dedica a saltar delante de la carga pero sin contestearla xDD

La partida se convierte en un paseo hasta el final jajajaja que coño le pasa a la peña. Un tutorial o algo hace falta para cada rol.

T

Busbuabusbysbusbus

De platino 3 a oro 1 me bajan
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
darksturm

#3226 Eso es que tu elo aun no esta bien medido, es una bajada muy bestia

Btw: me estan saliendo buenas partidas con lucio la verdad, no se quien lo recomendo pero lo estoy viendo muy fuerte en este meta

T


Partida siguiente, 🤷
No había ni Ana ni ahe, ni zenn para quitar efectos

1 respuesta
darksturm

#3228 No entiendo que tiene que ver eso con lo que he dicho, si te han bajado tanto es porque aun no tienes un elo estable, si fuera un elo normal te hubiesen bajado 1 rango solo.

2 respuestas
T

#3229 entiendo que he encadenado unas cuantas derrotas pero no creo que lo haga tan mal y menús habiendo subido hasta plat3 del tirón.
Sobre el ELO sería un cachondeo marcarte un 7-0 tu que te bajarán pej

1 respuesta
darksturm

#3230 Unas cuantas derrotas no te demotean tanto...

ekeix

#3229 No tiene nada que ver eso de tener un "elo estable" si te pega un bajonazo así es que probablemente has perdido 4-6 partidas o más consecutivas. Y consigues las 7 victorias antes de las 20 derrotas, sí. Pero en cuanto se pierden 3 seguidas yo recomiendo parar un rato de jugar, hay veces que entras en una vorágine de racha negativa y eso es muy jodido pararlo. Más que nada porque es muy fácil seguir perdiendo, pero es muy difícil encasquetar 6-7+ victorias seguidas.

1 respuesta
zoas

#3224 No que yo sepa

#3222 las encore son estas que hacen durante toda la tarde? (ni me fijo en los títulos ahora acabo de ver que si xD) pues me miro todo y llevo una mierda de horas... 12h cuando llevare desde el 30 sin perderme un min... buen sistema de mierda tiene >.<''

darksturm

#3232 Pero hablamos de un numero de derrotas considerable, no "unas cuantas derrotas", yo tuve una racha malisima y me bajaron solo un rango

Bueno pues ha pasado, una ana me ha tirado el nano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ekeix

#3234 También te digo, habiendo ya jugado miles de horas al competitivo de este juego... a más juegas, más te intenta dar por culo el sistema. Llega un momento que no para de ponerte una pared para a ver si la derribas, y la mayoría de las veces es muy jodido ganar esas partidas contra gente muy buena, o con gente inferior en tu equipo pero contigo hacen la media y ya eres la excepción, asi que carrylea xD

Esto se puede comprobar muchas veces con los streamers, que encadenan también muchas rachas de derrotas, lo que pasa que juegan +8 horas seguidas y otras tantas off-stream y después en el balance global pues suelen quedar en positivo. Pero me he dado cuenta que si gano unas cuantas seguidas, es mejor no seguir tentando a la suerte. Salvo que te sude el rabo por completo el rank y simplemente quieras seguir jugando

1 respuesta
darksturm

#3235 Hago lo mismo eh, sobretodo por la noche, no me gusta acostarme habiendo perdido una xDDDDDDDD, es como que luego no puedes dormir bien

1 respuesta
ekeix

#3236 Ya, esa sensación es lo peor xD

Pero creo que donde he tenido las peores rachas son por la noche, me tengo prohibido jugar a partir de determinadas horas jajaajj

T

Racha de 3 y pasa esto

Moira WTF me ponen pre foto
Perdida
En fin asco es poco

Bombsight

Ostia estoy viendo la OW League y juegan exactamente la misma comp en todos los mapas, pffff no me jodas.

amenazax

https://www.twitch.tv/custa/clip/DistinctInspiringCodEleGiggle-NkUxjpKvb-M3-QSL

Me ha pasado eso hoy, pero en un mapa de cargas y quedando segundos para que acabase, y fuésemos al desempate. Por poco, no podemos jugar al desempate y solo nos quedamos luchando por el empate.

2 respuestas

Usuarios habituales