Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Loler

#3160 le veo sentido a lo que dices, entonces una zaria que normalmente tenga de media un 20% de energia cargada, sera plata o asi, una de 50% podria ser oro o platino, y una cercana al 100% pues facilmente gran master.

Entonces con kiriko hay que curar mucho, salvar a la gente (curarlos justo antes de morir para que de la bonificacion esa de "salvados"), hacer asistencias con la ulti y tal, con ana mas de lo mismo.

En cualquier caso he jugado varias partidas con moira centrandome en curar a tope (bueno, aun asi he jugado un poco de forma ofensiva porque moira puede rematar a ciertos personajes tambien), y aunque he curado a veces 13k-15k no he pasado de plata 1.

frekaice

#3180 Añado link: https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/mei-disabled-through-november-15/739017

Por lo demás vaya lanzamiento, entre Bastion, Torjorn y ahora Mei... a ver cuál será el siguiente en ir al banquillo

Bombsight

Alguno me puede explicar por qué coño me acaban de dar empatada esta partida cuando ganamos por 0,34 m?

Savantyair
Loler

Estoy hasta las pelotas ya, da igual que hagas 50k de daño con todo tu equipo si aun asi juegas con retrasados que van ellos solos a morir y no hacen focus a quien tienen que hacerlo.

M

Llevo varios días afk, ¿han desactivado a Mei?

2 respuestas
Mystee

#3186 El muro te permitía llegar a sitios inalcanzables de normal

1 respuesta
ekeix

#3186 La gente estaba usando su muro para meterse en sitios raros de los mapas, asi que la han desactivado hasta que lo arreglen, el 15 de noviembre la ponen

Por lo visto el OW vuelve a petarlo en Corea en los cibers de allí

1 respuesta
M

#3187 ostia, y yo buscándola para pickearla xD

darksturm

Joder me marco una potg con ella y la desactivan, pensaba que la habian quitado al ver que un matado como yo podia matar con ella

1
T

#3012 Llegó
Con Moira DPS y kiriko 30% crit

1 respuesta
T

No hay ningún diamante para picarme?

1 respuesta
M

#3192 Diamante con mando en OW lo mismo es Plata en PC ¿no?

Vamos, no me imagino jugando a un Genji o a un Tracer con el mando

1 respuesta
T

#3193 x? Lo jodido es dar callouts con mando y se puede personalizar controles.

-Orb-

Entiendo que phara debe ser top tier en consola, a ver quien coño la trackea xdd

Tiene que ser absurdo jugar a un fps con mando aun teniendo aim assist...

2 respuestas
M

#3195 O Torbjorn xDDD

1 respuesta
TeiXu

#3195 No es absurdo, mira el MW2, los mandos pintan la cara a los de teclado y ratón.

3 respuestas
T

#3197 No digas eso ni de broma que te banean
No se cual será el volumen de jugadores en consola y si serán más que en PC pero, aquí mejor no hablar de nivel que pocos diamantes he leído.

Platino 3 easy

M

#3197 Vas a comprar el gameplay de CoD con el de OW con gente volando, una tía que te duerme, una niña con un meca, gente invisible, un dragón, un tío con teleport, un mono que te salta encima con un escudo y bolas de colores xDDD

5 1 respuesta
B

#3188 Pues sigue teniendo el mismo porcentaje de hace 2 meses en los pcs bangs, quizás ha subido solo un 2%

Belerum

#3199 Bueno, el estaba hablando del tracking a fin de cuentas. Es dificil perseguir a ciertos personajes (aunque hay muchos que su desplazamiento es "normal") pero si lo haces el aim assist, si esta muy cheto cosa que no se, hará el resto por ti.

Además, tambien hay que tener en cuenta que la movilidad de un mono de mando no será la misma que la de uno con teclado. Donde tambien hubo polemica con los aim assist fue en Fortnite donde los mando ganaron a teclado en un torneo cruzado (a lo mejor por esto se leian comentarios en los foros sobre la deshabilitacion de los asistentes de apuntado a los jugadores de mando que jugaban cruzado Overwatch 2).

1 respuesta
B

#3191 ¡Enhorabuena! Aprende a mainear a Kiriko, que va a ser (y ya es) meta en Diamante para arriba. Y te recomendaría ir pensando en abandonar a Moira, si lo que pretendes es escalar más alto.

1 respuesta
darksturm

#3202 Y mainear lucio y ana ya que estamos, que se ven muchos en rangos altos, sobretodo lucio/kiriko

B

Ya si maineas los 2 o 3 que sean meta del rol que juegas, tienes el cielo. Pero cuidado con esto, que no todos los personajes son meta de igual manera en todas las divisiones. Que Ana sea Ana en Maestro no significa que lo sea en plata, oro... Y generalmente las listas de meta están hechas por gente en Maestro y GM.

Eso sí, hay algunos que son útiles en todas las divisiones. De soporte, Lucio, si te gusta (a mí no me gusta, no lo juego), es bueno en todas. Tiene mucha capacidad de apoyo y mucha capacidad ofensiva, y puedes arreglarte jugando en SoloQ.

1 respuesta
darksturm

#3204 yo lo decia por lo de diamante hacia arriba, de oro o plata no he hablado X_x

1 respuesta
B

#3205 Sí, por eso lo comento, porque en general hablamos mucho de que tal o cual personaje es meta, pero no nos damos cuenta de que eso se aplica sobre todo a Diamante y superior; y la mayoría de jugadores está por debajo de Diamante. El grueso es plata-oro.

Para soportes que quieran llegar alto, desde luego aprender a usar Lucio/Kiri es de las mejores combinaciones de pool. Yo creo que eso es en parte por lo que nunca he pasado a GM, porque yo juego Ana/Mercy.

1 respuesta
zoeshadow

#3206 ¿Qué % de daño/heal suelen tener las kirikos al nivel que juegas?

1 respuesta
personaje

#3196 Torbjorn se comió un nerfeo muy gordo en consolas xq las torretas estaban chetadas.

#3197 Ahora si, en los antiguos no pero el actual aim assist es absurdo. Si apuntas a media/larga distancia y se cruza un enemigo la mira no hace falta moverla xq se queda pegada al enemigo.

#3201 En Fortnite deshabilitaron el aim assist hace unas temporadas y tuvieron q volverlo a poner a los 2 días xq los de consolas no sabían apuntar. Abusaban del truco de apuntar/desapuntar para q la asistencia fijara a los enemigos a larga/media distancia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3208 Que buenos fueron estos últimos que comentas, precisamente yo jugaba con amigos de consola y la llorada esos días era simplemente épica, de un día para otro no sabían jugar al juego al que llevaban viciando meses, apenas podían plantar cara con la asistencia de apuntado (por la velocidad de construcción de un jugador de teclado) y ya cuando se quedaron sin ella fue el drama.

Es absurdo comparar mando vs teclado y ratón desde el momento que existe el Aim Assist, no tiene sentido, si ya el propio juego te está diciendo que necesitas un "ligero" empujón para dar balas xd

1
Vandalus

para cuando doom de dps? no lo veo nunca de tanke

Usuarios habituales