Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

isnotavail

#4288 en la primera apertura ,tienes que abrir con el virus y apuntar a la cabeza para asegurar el kill, luego hasta el segundo punto te tiras todo el rato en el carro y juegas combra como si fuese un main dps en el frontline, y en el tercer punto la juegas como se jugaba antes, entrando y saliendo todo el rato, ahora se juega a tener mas presencia en las teamfight y usar el teleport para recolocarte durante la teamfight y no tanto para escapar, para jugarla como la juegas tu, te sale mas a cuenta jugar bastion,soldier o sojourn.

Ahora el hack es mas un interrup, mas que un potenciador del dmg, renta mas abrir con virus, y dejar el hack para cuando lo necesites, o para casos especificos, lo bueno es que tienes buen aim, por lo que solo tienes que pulir conceptos de como jugar el personaje y no tanto las mecanicas basicas.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#4290 iluminanos tu , Harryhook .... Tio que no lo decimos nosotros que lo han dicho los Devs , y a mitad de esta season le cae un NERFEO a todos los supports . Estan tan jodidamente rotos y tienen tantisimo impacto en las partidas que los supports son los que ganan o pierden partidas .

ekeix
1
Loler

#4291 gracias por el analisis, respecto a lo que dices cuando me puse en el carro, yo creo que actué bien porque estaba moviendo el carro y no estaban disputandomelo (de hecho me puse a moverlo porque nadie de mi equipo lo hacia). Voy a intentar a partir de ahora usar mas estrategicamente el hack y evitare hackear porque si.

1 respuesta
Loler

No entiendo este juego, mercy me folla como sombra, y no se puede hacer en muchos casos una puta mierda.

1 respuesta
isnotavail

#4294 ya por eso lo decia, que poco hay que analizar porque te tiras todo el punto en el carro, y lo de jugar como frontline es lo que te decia, algunos la llaman sombra 76 porque la juegan en el frontline, a mi no me acaba de gustar ese estilo porque desperdicias el burst para joder la backline.

#4295 lo de los supports es lo que decian post atras, no es de recibo que tengan mas burst que los dps, a mi con soldier muchas veces me deletea una ana,kiriko o ilary con dos taps, es absurdo.

1 respuesta
Loler

#4296 ya quedara nada para el parche, hay ganas, no hay notas todavia?

Ya están las notas del parche

1 respuesta
E3-NeOz

#4297 se acaban de cargar a Zen directamente

2 respuestas
Loler

#4298 el cambio al orbe de armonia esta bien, pero con el de discordia se han pasado un poco

Sikfrit

#4298 Lo de Zen en el discord era obligatorio. (Main supp aquí). Ahora, que no puedas ver el cooldown directamente en la habilidad vaya mojón xD

BigmAK

Todos los cambios:

Notas del Parche

Tengo ganas de probarlo (como main support que soy) a ver si se nota tanto como se está diciendo..

Juni

Desde el último parche me sale esto en la selección de héroe

1 respuesta
E3-NeOz

por cierto , Team SPAIN estara en la Blizzcon , acaban de clasificarse para cuartos de final de la OWWC

2 1 respuesta
FramnY

#4303 Vaya paliza a Hong Kong, ha dado hasta lastimilla no podían hacer nada.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#4304 pues a Thailand anteayer les pintaron la cara mas , y ayer contra Shy y compañia dieron guerrita

1 1 respuesta
FramnY

#4305 Sii Tailandia no fue tan exagerado pero estuvo bien.
A China (4 son de Sparks de OWL creo) según Ivajpro ni en la OWL le metieron los 3 puntos en Midtown.

Sikfrit

#4302 A mi también. Nadie sabe que es?

1 respuesta
Loler

#4307 sera que no habeis seleccionado varios skins favoritos en "heroes", por lo que al elegir la opcion "skin favorito random" no os pondra ninguno. No lo he confirmado, pero es una teoria que tengo xD.

1 1 respuesta
Juni

#4308 Pues luego miro si es eso, pero joder el cuadradito ahí en morado estorba y mucho, la verdad, llamadme sibarita jajaja

2 1 respuesta
Mendiola

Nuevo héroe: Mauga

1 respuesta
FramnY

#4310 Jugable despues de la blizzcon!

1 1 respuesta
personaje

#4311

2 1 respuesta
FramnY

#4312 y para el año que viene:

3 1 respuesta
Loler

#4313 tienen buena pinta, el tio fijo que que excava la tierra y hace tuneles o algo asi y te aparece por debajo del suelo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4314 que tio...? Si es una loli

1 respuesta
Loler

#4315 lo de la izquierda me parece un tio, aunque tiene el pelo largo, pero no me gustaría asumir su género y pensar que es de sexo femenino.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4316 Si, a esa/e me refiero...

Aunque siendo Blizzard, seguramente sea ambas cosas... :full_moon_with_face:

isnotavail

bastante meh la blizzcon y el tank... lo que le faltaba al juego, un bastion tank.

BernyMoon

Cuando se enteren los héroes de los pronombres 💀

EDIT: Joder, pensaba que tardarían más pero el comentario de abajo ya empieza xD

D0n_G4T0

Go woke get broke.

No aprenden, me da una pereza tremenda Bli$$ard y su hipocresía.

Luego por detrás están podridos hasta el tuétano.

Usuarios habituales