Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Belerum

No entiendo la pregunta en un idioma que de por si es neutro

Loler

Aqui vienen los cambios a competitivo:
Puedes ver imágenes de estos cuatro primeros puntos dos posts más abajo:
-A partir de ahora se vera el progreso tras cada partida (no hay que esperar a ganar 5, y a ambos lados de la barra se verán los rangos a los que se llegará cuando la barra se vacie o se llene)
-Se verá visualmente el progreso de 0 a 100%, si ganas una partida te marcara lo que subes y por qué subes (por ganar y por llevar racha).
-Cambian los desafios que dan puntos para hacerlos más visuales.
-Añadirán esta temporada más objetos cosmeticos (armas de color verde esmeralda)

-Añadirán también un rango nuevo después de Gran Maestro, llamado Ultimate.
-Ahora en vez de mostrar el rango medio de la partida, te mostrara el rango mas bajo y mas alto que hay en la partida.
-Relacionado con el punto anterior, si juegas en un grupo donde hay mucha diferencia entre rangos, el sistema te pondrá contra otro equipo donde hay la misma diferencia entre rangos (intentado encontrar cada rol del mismo rango 1 a 1)
-Por último, harán un soft reset para la próxima temporada, para ayudar a posicionar con mas precision en el rango correspondiente.

2
PiTiFiNi

Estan jugando con otro personaje que se mete bajo tierra y en la selección de personajes se vió un tanque y otro support mas creo.

FramnY

Han enseñado un poco de gameplay del pj del taladro, ahora si encuentro video edito

gameplay de venture

2
frekaice

Otro tanque que estan trabajando??: (Han dicho al final que había pequeños easter eggs)

El nuevo modo de juego el Clash me parece bastante meh, tanta simetria aburre

1 1 respuesta
BernyMoon
Belerum

Les ha costado un año recuperar el sistema que ha funcionado mejor. Ahora ya solo falta que se pueda ver el rango de cada jugador y saber en quien debes de focalizarte dependiendo del rol que lleves.

Hybrid

#4325 En la parte de support tambien se ve la otra casilla.
Madre mia que pesaditos estan con las invulnerabilidades en un FPS. La pava esta ahora tiene un "wraith form" pero que está enterrada y no se le puede pegar. Mejor que la de Reaper, en fin.

ArthurMorgan

Lo que deberían hacer es mejorar el matchmaking, no es normal que a veces en mis partidas haya un bronce, plata, y en el contrario un diamante, platino, me da la sensación de que en cada season las partidas están más desequilibradas

1 respuesta
isnotavail

#4329 tambien hay que tener en cuenta la players base, no es lo mismo emparejar con una player base como la de los primeros meses, que como la actual, el rango donde elegir es menor.

M

Hay un bug que durante las partida no abre la puerta. En esta partida solo me pasaba a mi.

2 2 respuestas
Loler

#4331 ninguna de las puertas?

1 respuesta
M

#4332 Ninguna en toda la ronda.

1 respuesta
graveland

.

Loler

#4333 lol

M

Han cancelado esta skin?

Apareció durante el anuncio pero lleva ya mas de un mes y no hay señales. Halloween ya ha pasado y supuestamente era para ese evento.

Sera un clickbait? O como siempre han anunciado algo que ni tenían terminado y con los problemas que llevan arrastrando desde la salida de ow2 (todavía hay frases en ingles con el audio en castellano activado, numerosos bugs etc) no son capaces de mantener el ritmo pero si malgastar el tiempo en hacer modos de juego que nadie pide, cuando el 5v5 continua estando mal? Y sin mencionar el emparejamiento.

1 respuesta
BigmAK
pJ_KoKo

#4336 Te la acaban de poner ahora.

1 respuesta
M

#4338 Simplemente era una excusa para poder seguir diciendo que el juego va mal y no saben dar la prioridades que necesita xD

1
FramnY

Hay que ser...

ekeix
1 respuesta
Savantyair

Bueno al menos con ow2 han conseguido lo que querian, que la gente pasara mas por caja

isnotavail

#4341 La de genji y dva me parecen muy top, de todas formas como no las pueda pillar gratis la llevan clara, no he pillado ni un season pass aun.

Rojosier

Jugué mucho en los inicios del OW y me ha picado el gusanillo de darle otro try. Cómo está el estado del juego?

2 respuestas
M

#4344 Resumen:

  • Peor por ser 6vs6. Sigue sin estar balanceado los héroes y ni los mapas.
  • Emparejamiento en competitivas actualmente esta bastante mal. Se aproxima un rework.
  • Continua con bugs, frases en ingles y precios excesivamente altos.
  • Los support puros están el b mas absoluta. Solo quieren que este rol se juegue agresivo; priorizando el daño que otra cosa.
  • Los tankes son dps gigantes. Olvídate de la época donde los tankes protegían.

Para pasar el rato y sin preocupaciones, jugar rápidas están bien. Ahora, como seas un jugador de protección / sanación de los de verdad, olvídate. Duele decirlo pero LoL es mucho mejor.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#4344 Ayer lo instalé para darle un try y no pude jugar, estuve 50 minutos buscando una partida.

2 respuestas
Hybrid

#4346 50 minutos buscando partida? Que cojones? En qué modo? Eso suena a que había un parche y estabas en otra version o algo por el estilo. No he visto colas subir de 5 min para nada de momento lol. Ni siquiera arcade.

1 respuesta
M

#4346 #4347 La verdad que 50 es muy excesivo. Algo raro habría pasado hay.

Al menos a mi, incluso en QP o arcades, me suele tardar 10 minutos aprox. Pero si juego con amigos encuentra en un minuto o menos. No se si tiene que ver el mmr o algo así, pero el tema que jugando solo ya sea competitivas o rápidas, me da tiempo a ver videos de yt xD

Recuerdo cuando al principio de Ow1 no habia limite de Roles en competitivas, eso si que era sufrir xD

1 respuesta
Hybrid
#4348Mogudan:

Al menos a mi, incluso en QP o arcades, me suele tardar 10 minutos aprox

Es que es eso, incluso viendo a streamers que son T500 de cada 1 de los roles, les tarda 15-25 minutos en hora no-punta. Por la tarde unos 10-20, 50 es un desfase que suena a bug o a cola colgada porque ha salido un parche y la version es distinta.

Heer

#4345 Yo sigo siendo uno de esos supports que solo suportean al equipo, sin hacer daño o haciendo muy poco :v:

1 respuesta

Usuarios habituales