Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

M

#4350 En tema de Mercy por ejemplo, lo de sanar ya no tiene prácticamente impacto y ya se juega casi 100% amplificación de daño. Si no lo juegas con prioridad amplificar, no sirves para nada. Y no es que lo diga yo, es que se juega así actualmente.

Pues parecido pasa con el resto de support; juegas hacer / aportar daño o no sirves para nada mas que para bajar rangos. Es la triste realidad de este rol cuando no debería ser así por que contradice el propio rol.

1 respuesta
Jetxot

#4351

Dos healers en un equipo de 6 es absurdo. Lo era en OW1 y mas aun en OW2 que es un equipo de 5.

Mirad cualquier juego cual es la proporcion de healers, en un mmoneñ es que te meten dos healers cuando ya eres grupo de 8.

Un tanque, un healer y 3 dps. Tampoco era tan dificil, pero supongo que estan demasiado ocupados con el balanceo mensual eterno y anodino o quizas habran traspasado personal competente a la seccion de inclusion y buenismo.

1 respuesta
Loler

#4352 deberian hacer la separación entre healer y off healer, y obligar a escoger uno de cada creo yo.

2
Sergiov

Pregunta, si lo juego en la deck me emparejan con gente de pc? Consola? Gente con steam deck? Si es lo primero no me merece la pena xd

1 respuesta
E3-NeOz

#4354 obviamente te van a emparejar con gente de PC , la steam deck no deja de ser un ordenador al fin y al cabo

7 días después
E3-NeOz
1
BigmAK

Trailer season 8:

Loler

Que guapo, skins para armas.

BigmAK

Más cosas de la season 8:

1 respuesta
isnotavail

#4359 No le veo sentido a los buff la verdad,los nerf en cambio me parecen bastante coherentes.

8 días después
y34hl0ve

El meta que se ha quedado de Tracer - Sombra da putísimo asco.

2
Hybrid

El nerf "gordo" de Mauga, 1 menos de daño por bala. 15 balas en vez de 10 para prender fuego a la gente y 2 segundos menos de ultimate.

29 días después
Loler

Algo que no sabía que se podía hacer:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3099694051

Para cuando os canseis de los menús que vayan poniendo.

BigmAK

MID-SEASON Patch

Loler

No me esperaba cambios a Wifeleaver y a Sombra

12 días después
isnotavail
2
14 días después
isnotavail

Buen ban me he comido por la puta cara, y solo me contesta un bot, wtf menudo servicio que da blizzard.

Hybrid

Hombre por la cara cara ... no será ¿no? Alguna razon aunque sea genérica te tienen que mandar

1 respuesta
isnotavail

#4368 no, no te dan motivos me pone lo siguiente .

Acción: Hemos suspendido temporalmente el acceso a esta cuenta Overwatch®.

SuspendDetails_SuspendDetails

Y en el ticket me han contestado rollo bot

Tu consulta ha recibido la siguiente respuesta:

Saludos,

Esta acción se ha tomado de acuerdo con nuestras Condiciones de uso y nuestras Políticas en el juego ( https://blizzard.com/support/article/42673 ), que todos los jugadores reconocen y aceptan antes de jugar. Estas políticas y condiciones nos permiten mantener un entorno de juego divertido y seguro para todos nuestros jugadores.

Nuestras Condiciones de uso de Battle.net se encuentran en https://blizzard.com/company/legal/eula.html.<> />
Saludos,
Equipo de Maestros de Juego
Blizzard Entertainment

les volvi a preguntar, pero llevan 3 dias sin contestar, asi que dudo que me contesten... buscando info por google parece que es un bug que tienen desde 2019 .

lo unico que se me ocurren es que esta semana estuve probando jugar desde linux, pero vamos en teoria es legal hacerlo desde steam...

1 respuesta
Hybrid
#4369isnotavail:

SuspendDetails_SuspendDetails

Joder como ha fallado eso. Ahi es donde debe estar el motivo vaya. Automatización a tope.

1 respuesta
isnotavail

#4370 por lo que he visto por google y reddit, llevan desde 2019 con el mismo bug, y lo de linux se ve que ya hubo oleada de bans en su dia, y luego rectificaron y los quitaron.

No me han contestado ni el tiempo de suspension, segun he leido la primera vez son 15 dias.

ekeix
ArthurMorgan

Skin de Spike Spiegel por lo que veo para Cassidy

1
BigmAK

Full rework del competitivo.. con soft rework del rango..

Hybrid

Si bueno a ver, el "full rework" es básicamente:

  • Nuevo rango añadido, hay que "mover" a la gente y algunos cambiaran de rango
  • Progreso distinto, seguimiento por partida y con % en vez de SR (casi que como el 1 vamos)
  • Placements distintos supongo
  • Nuevo funcionamiento del Decay

Es un soft reset del rango, pero con RMM interno similar, efectivamente. Meten mas variacion y tal pero poco mas. Un hard reset sería todo dios smurf sin rango y tirate meses si eso para que todo dios vuelva a jugar y se pongan los rangos de nuevo.

2 respuestas
Juni

#4375 ¿Y cuándo añaden esto?

2 respuestas
Elvisbal

#4376 12 o 13 de este mes

1 1 respuesta
Loler

#4375 no me suena haber oido nada del decay, como va a funcionar exactamente ahora?

1 respuesta
BigmAK

#4376 #4377 El martes 13 a las 19.00 sale la actualización.

FramnY
1 respuesta

Usuarios habituales