Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

ekeix

#720 Porque la gente que llora de que no reinician los mmr es gente que siempre llora de que no ganan por su equipo y excusas de esas xd

No hablo de ti porque ni idea de si es tu caso. Pero es un tema recurrente que no tiene ya a estas alturas mucho sentido cuando eso no va a solucionar nada, en todo caso crearía aun más problemas.

1 respuesta
Hybrid

#717 Tiene literalmente todo el sentido, porque el juego es exactamente igual para todos. El hecho de que sea 5v5 no va a hacer que magicamente siendo bueno con Lucio en OW1 seas un puro cancer en OW2.

Lo de "salir rapido de X rango" funciona cuando el sistema tiene rangos para apoyarse y saber quien gana a quien debe estar en tal sitio. Si haces un HARD reset del MMR, es totalmente RNG. Ten en cuenta que no todo dios juega Comp tampoco, osea que para que todo esté "en orden" podrían pasar 2 temporadas fácilmente.

Nah.
Todo para que al final el 90% de la gente acabe en el mismo sitio :rofl:

1 respuesta
Mandarinas

#721 #722 Para mi tiene sentido reiniciarlo, las placement son 7, teoricamente comentan que van a reajustar a la gente mucho mas rapido, has metido nuevos modos de juego, has cambiado el juego a 5v5, balanceo, nuevos heroes, cojones, pues ya que haces un "hardreset" de todo incluye el mmr, que si, la gente de elo bajo los primeros games van a reventarlos, pero es que si son bronces tiene sentido que ocurra, al final ellos se plantaran otra vez en su mmr en poco tiempo y los top 500 volveran a darse de hostias entre ellos en poco tiempo tambien. No se, yo lo veo sentido, aparte que alguien totalmente nuevo tampoco va a poder jugar, necesita todos los heroes y 100 putos games no es que mañana alguien que toca OW por primera vez le vaya a tocar un salvaje de 4500 de sr xdddd

Por poner el ejemplo del lol, cada season meten un "reset" y lo pongo entre comillas de mmr bastante curioso, yo era diamante y las primeras placement me toco gente de challenger y me REVENTARON logicamente, pero es eso, yo empece jugando contra challengers 0-3 y luego no volvi a verlos, al final mis placement acabaron en platino 3 con un mmr similar a mi ranking anterior y los salvajes que tuve los 3 primeros games acabarian en platino 1 que era el cap pero con el mmr de los dioses xddd

2 respuestas
isnotavail

#718 luego ves el típico run zero to máster de los pros, y ves con la facilidad que salen del elo hell que se te caen todas las excusas posibles .

Hybrid
#723Mandarinas:

teoricamente comentan que van a reajustar a la gente mucho mas rapido

Otra vez. Que no funciona asi tio. Que eso que mencionan es porque tienen rangos de MMR para usar. Si hacen un HARD reset, nadie tiene nada. ¿Lo entiendes o no?

Lo que se hace cada season es literalmente, ponerte contra gente mejor que tu y contra gente peor que tu. Si te follas a todo cristo, te ponen el rango un poquito mas alto de los que mas rango tengas que te has zumbado. Si pierdes todas, pues lo mismo pero por abajo.

Si no existen MMR porque haces un hard reset, no se sabe NADA. Lo que tu estás diciendo es un soft reset, que es básicamente la cantidad de SR inicial con la que empiezas la temporada. Eso es lo que se va a hacer.

1 respuesta
B

Es mejor aprender a aceptar que cuando no se sale de diamante es porque no se tiene el nivel para salir de diamante. La gente pro sale sin dificultades, por algo será :P

1
Mandarinas

#725 No se pero vamos, no creo que me influya mucho, no me acuerdo ni en que SR me quede cuando deje de jugar hace 4 millones de años pero me parecia mucho mas logico resetearlo considerandolo desde el punto de vista de interpretarlos como juegos distintos pero bueno xD

1 respuesta
Nyhz

Yo llegué a 3700 spammeando Anna season 2 sin premades. Buenos tiempos. Con manos se sube de lo que sea.

1 respuesta
B

#727 Si hace mucho que no juegas, ya lo tienes reseteado a 0, prácticamente. Yo llegué a maestro en las dos primeras temporadas (en la primera se rankeaba de otra manera, todavía no había ni ligas), luego estuve un montón sin jugar, y al volver a jugar con el tiempo (como 7 u 8 temporadas) me rankeaba en oro de base.

1 respuesta
Mandarinas

#729 Juraria que andaba por diamante alto o algo no me acuerdo del numero de SR exacto pero eso,debio ser... season 5? xddddd imagino que a mi poco me va a cambiar un reset normal que un soft reset xD

Syki

#723 Van a hacer el mismo reset en cada season de overwatch que en el lol

En serio me parece estupido que os lo cuestioneis, normal que conserven el MMR, es lo mas logico, que pretendeis que gente main dps con god aim esten jugando con platas y otros?

En todos los juegos modernos usan algún tipo de medida para no meter a todo el mundo junto, y la mejor manera es que exista un MMR de un juego practicamente igual anterior. En el valorant/apex usaron el MMR de las normales por ejemplo.

Es indiferente que los nuevos players tengan que grindear quickplay, lo peor que puedes hacer en un sistema de rankeds es meter a todos en el mismo pool si puedes diferenciar gente con manos de platas/oros, solo genera frustración para todo el mundo, para los buenos por jugar con mancos y a los mancos por jugar contra buenos. Eso ya se probó en el lol y el resultado fue una aberración, Riot metió la flexqueue con la genial idea de que el MMR fuera "fresh", resultado, a la semana tuvieron que recular y hacer un fix que metía soft reset, las peores 20 ranked de mi vida y eso que yo en esa época ya era diamante 2-3.

Y ahí tenéis el por que todos los juegos nuevos con ranked siempre meten unas semanas de partidas normales primero y el por que hay que tryhardear esas normales si quieres subir el ladder rapido

BernyMoon

Pillaréis el pase de batalla? 10€ cada dos meses no me parece mucho y es una buena forma de dar soporte al juego para que saquen más contenido, pero las misiones me dan mucha pereza.

Hay misiones como “Mata a 5 personas desde el balcón en X mapa” y creo que eso puede perjudicar en las partidas. La gente se centrará en sacarse misiones sin importar si ganan o no la partida. Por no hablar del grindeo para conseguir todas las recompensas (sin tener que pasar por caja otra vez).

1 respuesta
OviedoSergio

Mañana tengo la 3050 instalada....antes jugaba con una gráfica mucho peor a 4K, así que posiblemente ahora me vaya 100% de lujo

A qué hora abrirá el juego mañana?

1 respuesta
Natsu-

#733

9 de la noche para nosotros, a ver si aguantan los servers

2 respuestas
Syki

#734 9 de la noche... son unos terroristas por que las 7-8 es la hora en la que convergen la mayoría de los horarios del mundo a una hora potable para todos

1 respuesta
OviedoSergio

#734 #735 Gracias, pues ahí estaremos, estos días le daré fuerte y ya veremos cuando convence o deja de convencer

mikail

Alguien sabe desde cuando se podrá predescargar en consola?

1 respuesta
Exor720

#737 3 horas antes del lanzamiento (6 de la tarde peninsula)

B
#728Nyhz:

Yo llegué a 3700 spammeando Anna season 2 sin premades. Buenos tiempos. Con manos se sube de lo que sea.

Tener manos es subir cogiendo héroes variados en función de lo que requiera cada partida, no hacer instapick y explotar el único héroe que dominas. Sin acritud.

https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/one-trick-pony

2 respuestas
Syki

#739 esa es tu opinión, en soloq subir elo es subir aunque seas otp trobjorn. Si eres top 500 eres top 500, vaya gilipollez xd

3 1 respuesta
B

#740 Dile a un equipo medianamente alto que te fiche jugando solo con un héroe porque eres top 500, para que te expliquen ellos lo que es una gilipollez.
Con el tiempo te darás cuenta de que lo tuyo también es "tu opinión" ;)

2 1 respuesta
Syki

#741 Quien esta hablando de jugar en un equipo?

1 respuesta
B
#742Syki:

Quien esta hablando de jugar en un equipo?

¿Quién está presumiendo de tener manos jugando solo con 1 héroe?

2 respuestas
Hybrid
#732BernyMoon:

Pillaréis el pase de batalla? 10€ cada dos meses no me parece mucho y es una buena forma de dar soporte al juego para que saquen más contenido, pero las misiones me dan mucha pereza.

Depende si te gustan las skins que ofrece. Si es el caso y usas Genji para la Mythic, pues está bastante completo vaya.
Lo de las misiones son una pollada, te vas a completar el 70% de ellas sin querer. La mayoría es ganar partidas y jugar los 3 roles, cero historia realmente.

Mandarinas

#743 Hombre, si eres top 500 jugando un solo heroe manos tienes, que solo sea con un pj ya es otra discusion

3 1 respuesta
B

#745 Para mí ser un "one trick pony" no es ser un buen jugador, que es lo que se entiende por tener manos.

2 respuestas
zeN2k6

#746 Él ha dicho que subió spameando un solo héroe, lo cual no tiene por que significar que solo sepa jugar ese héroe.

Vaya películas te estás montando.

1 respuesta
Syki

#743 Yo estoy hablando de la cola competitiva en la cual muchísima gente juega soloq
Y si me pones a un otp genji o cassidy top 200 y al lado a un jugador que juega diferentes heroes depende la situación pero master, objetivamente es mejor jugador por unas cosas u otras. Que pones al otp genji a jugar en un equipo amateur contra otros y no sepa hacer la O con un canuto? Eso es otra cosa completamente diferente.

Tener manos no es igual a ser buen jugador de equiipo y viceversa

B
#747zeN2k6:

Él ha dicho que subió spameando un solo héroe, lo cual no tiene por que significar que solo sepa jugar ese héroe.

Si dominas bastantes héroes, no juegas solo uno. Primero, porque es un aburrimiento, y segundo porque es ineficiente/subóptimo.

1 2 respuestas
Syki

#749 Ah que ahora dictaminas lo que es divertido o no para alguien, mejoras por momentos

2 2 respuestas

Usuarios habituales