Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

BernyMoon

El mejor vídeo de OW de la historia.

Hybrid

La cantidad de curro es brutalmente alta comparado con la "gracia" que hace pero bueh, ta curioso.

M

1 respuesta
OviedoSergio

A ver qué tal, ayer jugué un par de partidas con el soldado ni me acuerdo el nombre y eso que jugué un par de miles de horas, os juro que literalmente a los tanques no les hacía nada de daño, me quedé loco, la verdad que no medio más jugar, igualmente creo sinceramente que hay que darle una oportunidad al 2, darle unas cuantas horas y ya si no me gusta, lo dejo

1 respuesta
ekeix

#699 Sube un video hombre, a lo necrox. Y comentamos tácticas.

1
ElJohan

No he jugado esto en mi vida, es viable jugar con mando?

1 respuesta
kingsora

#698 a las 9 de la noche, vaya horas

1 1 respuesta
M

#702 En lo personal me viene de escándalo pero es una hora de mierda para el público en general.

1
Chance

#701 A día de hoy perfectamente, te e van a emparejar contra otros jugadores de mando, así que ninguna desventaja.

1
Aizakku

no sé si esto se ha dicho pero tus skins/niveles/armas doradas, se mantienen para el 2?

1 respuesta
kingsora

#705 si

1 1 respuesta
Edu253

#706 Sabeís si renta guardar las monedas? O gastarlas en skins antes del 2?

1 respuesta
Hybrid

#707 Son iguales. La diferencia es que tendrás opcion de comprar skins básicas de Junker, Sojourn y Kiriko si no recuerdo mal. El resto va por Battle Pass o Tienda.

1
Gandalf530

Se sabe si en consola (ps5) se podrá jugar a ow2 con teclado y ratón?

1 respuesta
Chance

#709 En principio no, pero el indicio de que se va a separar a los jugadores por tipo de controlador a parte de por plataforma, hace pensar que están valorando la posibilidad de activar teclado y ratón en consolas (muchos juegos competitivos están ya haciéndolo posible).

1
Lawgiver

Había un discord de Overwatch de España ¿no?

1 respuesta
Desper4doS

#711 Yo hice uno Discord para los de MV que quisieramos jugar en premade o algo, pero creo que nunca se llegó a usar....

Lo dejo por aqui

https://discord.gg/mAwE2Dbp

TigerT-

No se si se ha preguntado ya, pero, hay que tener el overwatch 1 descargado y luego te actualiza al 2? O tienes que descargar el 2 totalmente?

1 respuesta
Mandarinas

Van a conservar el MMR del 1, me parece una mierda curiosa xddd
https://www.wowhead.com/news/overwatch-2-competitive-mode-changes-329152

1 respuesta
Exor720

#713 Descargas el 1 y al rato te preinstala el 2. Está limitado a 200 kbps, puedes quitar el limite para que te lo descargue rapidito. Una vez que te lo descargue, te aparece esto:

Y ya mañana a las 8-9 de la noche, en vez de aparecer Overwatch 1 aparecerá Overwatch 2, e ya. Si no quieres hacer esto, te puedes esperar al día de lanzamiento y descargar el juego completo ahí. En PC son 30 GB y en consola 50.

2
ekeix

#714 Es que es lógico. Ponerte a hacer rankeds de posicionamiento y mezclando top500 con bronces podría hacer que el juego muriera en el primer día xd

Vamos a seguir con el meme del rating 6 años después parece...

1 respuesta
Mandarinas

#716 Pero es que los top 500 van a salir rapido de jugar con bronces, aparte, que no es lo mismo jugar 6v6 que 5v5, tanto empeño en diferenciar los juegos para luego arrastrar las ranked del 1 cuando ni siquiera el formato de equipos es el mismo, no le veo mucho sentido

2 respuestas
ekeix

#717 Cómo van a salir rápido si cuando se empieza desde 0 a nadie lo coloca en ratings altos? Y estarías jugando +10 partidas con gente que te da 200 vueltas en todos los sentidos, eso es amargar al personal de gratis. Es una locura hacer eso para gente que ya tiene en la base de datos ya metido cómo juega y hasta a dónde puede llegar. De ahí que obliguen a todo usuario nuevo a hacer casi 100 partidas para poder meterse en rankeds.

Si tanto seguís pensando algunos que las rankeds os tenían manía, ahora el juego es F2P. Os créais cuentas de 0 y a ver hasta dónde llegáis... Si al final el sistema pone tarde o temprano a todo el mundo en su sitio xd

2 2 respuestas
sutEz

Yo tengo una pregunta.

Tengo el juego comprado en ps4 y la cuenta linkeada en battle.net pero me dice que tengo que comprar el juego en PC.

Esto es así o lo he hecho mal??

Mandarinas
#718ekeix:

Si tanto seguís pensando algunos que las rankeds os tenían manía, ahora el juego es F2P. Os créais cuentas de 0 y a ver hasta dónde llegáis... Si al final el sistema pone tarde o temprano a todo el mundo en su sitio xd

No se muy bien que cojones tiene que ver esto con lo que estoy comentando xddd

1 respuesta

Usuarios habituales