Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

ekeix

#660 Antes una buena zarya carryleaba. Ahora una buena zarya carrylea y además acojona, sigue siendo una animalada de tank. Porque los supports tienen más ojitos para ti y cuando se cura bien a una zarya que va siempre full energy es que vas literalmente derritiendo a la peña.

1 respuesta
Syki

#657 y además si lo completas te pagas el siguiente parche

1 respuesta
isnotavail

#661 Lo se, pero no me gusta el meta de ow2 con zarya, bueno de los tanks en general, basicamente eres un saco de hp inmortal en primera linea, antes cuando tenias energia, podias flankear y hacer mas cosas, ahora el rol esta mucho mas simplificado, pareces un tank del wow en una dungeon de 5 .

1 respuesta
ekeix

#663 Ya. Por eso hay que ir a por los supports que son de papel y la peña suele sudar de proteger a los que les curan, hasta que pasen 3 meses y la gente aprenda.

Eso en la beta era muy risa, la peña focuseando a los tanks inmortales mientras los healers a 200 metros, a salvo, se iban inflando la estadísticas...

OviedoSergio

#662 Si, prácticamente.

Ojalá hagan algo parecido

squa1o

Otro sad zarya player por aquí. Menudo cargador de ultis más free para el enemigo cuando tu main tank sea un off-tank. Y zarya aún... , pero F por los roadhogs xDDD

1 respuesta
phsyquic

#666 los tanks dan la mitad para el ulti. No compensa mucho hacer eso en ow2. Y zarya es muy buena con un dps que se pueda meter dentro como un reaper

1 respuesta
squa1o

#667 No sabía lo del 50%, me parece una buena solución. Aún así, de primeras me sigue costando ver ciertos personajes como único tank.

EvilActivity

No se iba a poder pre-descargar hoy los que tuviésemos el 1? o aun no esta activada la descarga

1 respuesta
Hybrid

#669 you can pre-download the game starting on Friday, Sep. 30 at approximately 1:30pm PT

2 respuestas
EvilActivity

#670 Perfect! gracias.

1
Brago

#670 Por si alguno se confunde esa fecha es para los jugadores de PC. La precarga en consolas será unas horas antes de la salida del juego.

Al final parece que se ha atrasado la de PC

1
ekeix

Este hombre lleva meses jugando las betas internas con los pros y otros streamers y ha viajado a los HQ de Blizzard para probarlo de primera mano, y también ya probó el otro día el juego con la build de la release.
Este es su tier list:

Dice que a que Kiriko la colocaría en "Decente", no la ve OP, no la ve underpowered y la ve bastante balanceada. Pero no para de recalcar que muy difícil de jugar y probablemente sea el support más complicado de llevar.

Aquí su video dando las razones de cada posición: https://youtu.be/wDACRqcrXA8

3 respuestas
OviedoSergio

Cómo van a ser las colas? Por roles? Cada uno pick lo que quiera?

BernyMoon

#673 Lucio OP?

1 respuesta
ekeix

#675 Lleva OP desde la beta, los speed boost en el OW2 mandan por encima de todo. Ya no hay stuns y si se mueven más rápido que tú pues ya tienen clara ventaja sobre ti.

B

#673 Qué pena ven a junkrat y a roadhog tan abajo.

Hybrid

La verdad es que vi lo de la hora pero no tengo ni idea de como "activar" ese predownload :D

1 respuesta
ekeix

#678 La predescarga se hace desde el OW1, no hay cliente de OW2 como tal. Se supone que la gente que tiene el 1 puede hacerla ya, los F2P tienen que esperar al 4. Lo dijeron en su momento, que sería una de las "ventajas" por haber comprado el 1.

Esto en PC. En consola como Sony y Microsoft siempre son especialitos con estas cosas pues también les toca esperar.

1 respuesta
GR33N

#679 pero entonces qué me tengo que instalar el ovewatch 1 de battlenet?

Es de ser inútiles eh.

2 respuestas
Mandarinas

#680 Instalas OW1 y cuando acaba te empieza una descarga en segundo plano del 2, yo estoy igual que tu, ayer no lo baje porque no encontraba en el launcher el OW2 xd

amenazax

#673 la categoria eres main o rip es igual desde overwatch 1 xD

Usuarios habituales