Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Desper4doS

Vamos tengo claro que el juego va a ser la misma mierda de siempre, imposible jugar soloQ porque penaliza tela el equipo, y es lo de siempre, hasta elos muy altos la gente no juega su rol, solo hace de DPS con roles que no son porque la cola es mas rapida y ya esta......

Jugar tanke sin tener buenos healers o jugar healer sin tener buenos DPS hace que jugar DPS sea el unico rol que te haga tener la sensacion de que puedes aportar algo tu solo, y de ahi las putas colas.......

1 2 respuestas
ekeix

https://playoverwatch.com/en-us/news/23857518/initializing-systems-updating-competitive-play-for-overwatch-2/

1 1 respuesta
vyre619

Lo gracioso va a ser que seguro que meten algún método para pagar y desbloquear todos los héroes sin tener que jugarte las 100 partidas.

1 1 respuesta
Exor720

#631 Como todo juego en equipo al final, dependes de los demás.

El requerir móviles para jugar es una gran noticia, y añadiría por ahí también que si se detectan tramposos ban por hardware, como en warzone. Firmo lo de pedir hasta el DNI para los juegos online. Se mueve mucha pasta y hay muchos intereses y la gente deja sus vidas en estos juegos, muchos por notoriedad o competitividad y otros por querer progresar individualmente como para verse mermados por un ratkid haciendo el canelo y joderte el tiempo invertido o la competición que disputabas sin darte cuenta.

ekeix

#633 Ponen esa barrera precisamente para evitar chetos y smurfs, sería pegarse un tiro en el pie xd

1 respuesta
BernyMoon

Lo de que vinculen la cuenta a un número de teléfono me parece una genialidad y espero que no ven marcha atrás. Lo digo porqué ya hay los típicos de "tengo 1000 horas jugadas en OW 1 y ahora ya no podré jugar al 2 porqué mi teléfono es de prepago" etc...

fkdlzh

#615 esa imagen... 3 mujeres, 2 lesbis y una furry. pero no era una compa;ia inclusiva? por cierto 0 gordas, no veo cuerpo no normativos

Davor

#632 Pintan bien los nuevos cambios en competitivo, veremos en la práctica. La verdad es que lo del +20 por victoria y -20 por derrota, incluso cuando hacías las placements, te desmotivaba bastante al jugar en ocasiones competitivo.

Salu2,

GR33N

#631 no se puede resumir mejor

vyre619

#635 espero que no lo hagan, pero les encanta el dinero fácil.

ekeix

C viene

2 1 respuesta
BernyMoon

Se les ha ido la pinza con el precio de las skins.

1 respuesta
Zheinet

#642 donde se puede ver?

1 respuesta
BernyMoon

#643

Encima son feas como su p madre.

1 1 respuesta
Zheinet

se les ha ido de las manos si...

1 respuesta
Syki

#644 #645 pone que es un paquete y pone 5, 5 cosas de un personaje por 15 euros esta bien.
Teniendo en cuenta que parece que se van a empezar a currar las skins poniendoles efectos diferentes y tal, esta en la media de las skins de los juegos de hoy en dia

Las skins de los pases de batalla (que cuesta 10€) la de DVa esta chula y cambia cosas y la skin final de genji es una pasada, no se no lo veo mal. Me parecía mas abusivo tener antes la posibilidad de comprar lootboxes y que estuvieran llenas de morralla como voces y gestos caundo alomejor lo que querias era una skin simplemente

AlecHolland

Empiezo a cogerle mania a los battle pass. Hay tantos juegos con este formato que es casi atarte a un trabajo cuando los compras, intentado desbloquear todo. Es cierto que puedes jugar olvidandote de ese asunto, pero es una pena que pierdas cosméticos guapos porque no puedas seguir la disciplina de juego que exigen entre unos y otros.

B

En teoría si me vuelvo a bajar el 1 tendré X cantidad de monedas para comprar todo lo que quiera no?

RaedonSP

#641 es espectacular. Los microgestos, el movimiento al tragar...

Cosas así lucen. Y son muy raras en juegos que buscan rendimiento y funcionar hasta en cafeteras.

GR33N

Tengo curiosidad por saber cómo van a funcionar los off-tanks en esta nueva configuración de 5 jugadores en lugar de 6. Mi main eran los off-tanks y estos no funcionan sin un main tank, así que a ver...

1 respuesta
Hybrid

Son precios rollo Apex en realidad, o Valorant. Super inflados. Basicamente para que compres algo solamente cada X, porque salga para un personaje que uses mucho o algo.

#650GR33N:

cómo van a funcionar los off-tanks

Eh bueno, funcionan. Algunos mejor que otros eso si.

1 respuesta
BernyMoon

El problema de los Battle Pass es que tienes que completarlos dentro de un tiempo específico. Si un mes puedes jugar poco seguramente no llegues a completarlo a tiempo. Hay un juego (que no recuerdo el nombre) que una vez comprado el BP lo tienes para siempre y lo puedes completar a tu tiempo. Si se solapan dos o más, eliges uno y seguirás completando ese.

2 respuestas
Zheinet

#652 En el Halo tienes ese sistema y la verdad es que está muy bien.

1 1 respuesta
Hybrid
#652BernyMoon:

El problema de los Battle Pass es que tienes que completarlos dentro de un tiempo específico

Si bueno pero si ves que es 10k XP por cada nivel y la cantidad que dan las diarias y semanales, es estupidamente fácil. De hecho creo que es mas fácil que el de Apex vaya. Lo que pasa es que este último, sus semanales no caducan, asi que si juegas los ultimos 20 dias, te llueven los +1 BP.

Básicamente la gente que no lo va a completar es la gente que juega menos de 5h por semana. Si le das eso o menos ... te la suda el juego realmente y eres ultra casual, por tanto, te la tiene que sudar también el BP :rofl:

Mandarinas

#653 De lo poco que ha hecho bien el halo infinite xD

PiTiFiNi

No era consciente del bufo de kiriko...

What the glob

OviedoSergio

Yo lo siento mucho pero si los pase de batalla están más o menos está bien, por qué al final son 10€, tienes emotes, skins y mierdas varias para el juego, sin que te salga por un ojo de la cara.

Por ejemplo los del Fortnite suelen estar GOD totalmente, los del TFT también, de otros juegos no hablo, por qué no tengo ni idea, a por cierto, en el COD suelen estar bien también

2 respuestas
isnotavail

De support, solo solia jugar anna y brig, y ocasionalmente bap, pero kiriko tiene pinta de ser divertida de jugar.

GR33N

#651 yo era main Zarya y sin un reinhardt o winston no valía de nada, pues ahora imagínate... :(

1 respuesta
isnotavail

#659 Yo de tank jugaba tambien casi en exclusiva zarya, y me parece un coñazo en ow2, pero en cambio todo el mundo dice que esta OP por el tener mas burbujas, pero no le pega nada el rol de mt.

1 respuesta

Usuarios habituales