Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zhizuo

Estaba el 40K en cola y ahora soy el 50K, toda la vida pensando que era al revés y el número debería bajar..

SFC

Bueno, ya lo cataré mañana. Me ire familiarizando con los heroes porque no tengo ni puta idea de que hace cada uno

Lawgiver

Soldado 76 ya no tiene la voz de Bruce Willis me cago en diossss

Exor720

Yo he entrado media hora antes y después de 6 mins he podido jugar hasta ahora sin problemas

Danitori

Son mas de las 21:00 Nunca he comprado Overwatch. Y en el launcher solo me aparece para comprar. Bug? o me perdi algo?

Edit: ya veo, le das a comprar y te aparece la opción de descargar. No me deja descargarlo de todos modos, estara la cosa saturada supongo

Quien iba a pensar que un lanzamiento de Bliz iba a salir mal? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AlexGc

Grande blizzard haciendo la de siempre

usarmy

Es posible que no se pueda entrar hasta que el juego este muerto, si quedo la infraestructura del uno tiene la capacidad para 4 gatos.

1
B

ya estoy dentro pero donde se reclaman las cosas por tener el 1? T_T tenia entendido q se podian reclamar cosas

1 respuesta
BernyMoon

#1028 En principio las tendrías que tener ya xD (2 skins, avatar y kiriko).

1 respuesta
Lawgiver

Soldado esta un poco bug, tiene la voz del doblador de Darius del lol para algunas frases, y la de Bruce Willis para otras x

B

Voy a seguir currando con el OW en cola y esta noche, cuando ya os hayáis pirado todos del aburrimiento, me meto yo.

1
dambala

Tenía 3 o 4 cofres de los que daban con Prime recogidos, que nunca abrí. Los perdí para siempre? o los tendré ahora XD

1 respuesta
xtreme12

Tampoco os emocioneis los que habeis entrado, porque yo entre ya dos veces, pude jugar un par de partidas y ves como la peña se va cayendo y como se te desconecta a ti. De ahí que las colas avancen tan rapido , la gente entra y la va echando

brush

Yo entré y llevo así unos minutos xD

2 respuestas
Loker

yo acabo de llegar del curro y no me deja bajarlo
unlucky

Chance

#1034 PS5?

En la versión de PS4 tenía una cola de 20k, pero en la de PS5 me sale también una cola de 0 y no entra.

B

#1034 reinicia

1 respuesta
B

#1029 pues no lo veo por ningun lado T_T

Syki

Me he comido de 40k de cola a 2k y ha dado error, reinicio o mantengo?

brush

#1037 Ahora estoy en el bucle de que no conecta a los servidores , mi gozo en un pozo !

Tranc0s

ha petado a medio partida?

1 respuesta
LechuJa

#1041 a mí sí, a mi colega no

aLeX

Yo me he echado unas partidas, luego me ha petado. Y ahora 0 en cola, buscando servidor, la abuela fuma... total que no va

B

yo estoy en cola de partida abierta con rol random y no encuentra :(

Brago

#1032 Abrieron todos los cofres automáticamente. Lo que no vas a saber es lo que te tocó

GR33N

injugable, no le va bien a nadie. Yo estoy intentando cambiar mi país para meter el puto número de teléfono y ni si quiera van los servidores de blizzard

intelntl

yo he entrado a las 20:30 de puto milagro y ya nunca mas

Xteal

He entrao he mirao las skins, he visto que me han quitao skins que ya tenia en el 1, me han quitao el dinero que tenia en el 1 y encima al entrar a jugar error de servidor. Se ha quedao guapo el Overwatch 2....

3 respuestas
Review

#1048 De cada personaje tenia 8-10 skins y ahora tengo 3 o 4

BernyMoon

#1048 Claro porqué seguro que no te van a devolver todo lo que tenías en el 1. Algunos decís unas cosas... xD

1 respuesta

Usuarios habituales