Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Sust0

#984 Sé perfectamente cómo va el tema. Críos podridos de fomo van a rellenar un pase de batalla por cosméticos que jamás van a usar mientras se les pudre el alma aumentando unos numeritos. De eso es de lo que se va a aprovechar Blizzard porque no tiene nada mejor que ofrecer.

Syki

No me mete en cola, voy a probar a hacer un flush dns y eso

Review

#968 Estoy igual

Vandalus

0% esperando a que termine otra actualización........ hijo de puta si no tengo ningún otro juego de battlenet instalado y en el gestor de descargas solo sale overwatch xdddd

SFC

Me va a molar el tal Torbjörn

totespare

#989 me vas a hacer googlear cualquier juego multi + server problems para ver que no encuentro nada en la mayoría de ellos, a comparación con los de blizzard? Que esta gente siempre chafa los lanzamientos es bien sabido, pero bueno, podéis comerle la polla a blizz si queréis, que total, ahora sería a tito Phil, y eso me parece correcto

2 respuestas
BernyMoon

Eso sí, la tienda funciona de maravilla.

https://eu.shop.battle.net/es-es/family/overwatch

1 respuesta
Kalgator

#996 Los ultimos gordos que estuve, lost ark y new world, propiedad de Amazon (Hola toda la infraestructura de AWS), tuvieron un cojón de problemas... pues eso, ninguno se salva, no hay ningun juego que se salve a las petadas

#997 Compra algo, que hasta dentro de un buen rato no te lo darán, también esta petada (pillé el pack de observatorio con saldo que tenía unos 15 min antes de que abriesen)

1 respuesta
Aizakku

acaso alguien realmente contaba con poder jugar esta noche???

1 respuesta
B

#996 increible el gameplay del lost ark, ffxiv, new world, apex legends o warzone day 1 con problemas de servidores o en algunos directamente no te dejaban jugar jajaja

pero seguid con el ad hominem de comerle la polla a x xdddd

1
Chaotic

Se me ha acabado la paciencia. Error al conectarse a un servidor durante 19 minutos ya es demasiado.

Que le follen por hoy.

B

#999 yo en un rato intentaré a ver si tengo suerte

totespare

#998 amazon es otra que tal baila, pero no se si eres consciente de la cantidad de juegos que salen y la cantidad de juegos que me has dicho que petan al salir. "Ninguno se salva" jejjj

1 respuesta
Davor

Había soluciones para minimizar esto, pero pasaban por no hacer un lanzamiento global, pues ale a generar mala experiencia de usuario y luego se quejaran de que el juego no despega…

Salu2,

1 respuesta
B

Ni 1 más, ni 1 menos. 40.000

#1004Davor:

el juego no despega…

Colas infinitas y el juego no despega. Paradójico cuando menos.

zhizuo

team 40K de cola por aqui también

1
B

A otro que no le meten ni en cola, minimizado mientras juego a Quake, que remedio.

Estoico

Bucle temporal de buscar un servidor y error al conectarse al mismo

4 1 respuesta
emerik

#1008 Ahí estamos también.

B

Creo que lo más sano en estos casos es jugar unos días al juego al que estábais jugando hasta hoy. Ya se pasará la fiebre o aumentarán la capacidad.

1
Sefirot3689

Pero si esto ocurre siempre...

B

Unido a los 40.000 tras reiniciar el juego, los que hemos pagado por el 1 deberíamos de tener pase VIP :person_tipping_hand:

Kabraxis

Qué suerte tienen alguno de ver colas, otros aun con el boton apagado.

1 respuesta
zoas

Yo estoy dentro sin jugar que ando viendo al barça menos mal que he entrado de primeras >.<

B
#1013Kabraxis:

Qué suerte tienen alguno de ver colas

1
Kalgator

#1003 No te jode, si sale un juego indie que conoce 4 gatos, normal que no pete, aquí cuentan los grandes lanzamientos, y todos petan.

1
BernyMoon

He podido entrar en el servidor de asia xD

Vandalus

a los que compraron el 1, una palmadita en la espalda o hay algo? xD

Lawgiver

800 jugadores, segunda cerveza abierta

1
Chance

Por aquí con el pase observatorio y sin poder entrar, 20k de cola. Otro lanzamiento desastroso de Blizzard y ya van…

Usuarios habituales