Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

B

#66 Está la posibilidad de que se hayan currado el PVE más allá de hacer una versión distinta de las oleadas sosas de OW1.

De no ser así desde luego va a ser decepcionante.

Más tarde enseñaron los cambios climáticos y más ramas de habilidades, quizás es demasiado optimista, pero creo que es muy pronto para decir si van a ser lo mismo de siempre.

Ojalá se curren una campaña como dios manda, con sus animaciones y demás.

ekeix

Ahora mismo lo que más gente necesita es healer, tank o dps tardan un poco. Pero es que de healer salta instant siempre. Es una gran noticia que la gente está disfrutando jugando Tank y siempre haya gente dispuesta a jugarlo ahora.

Pero volvemos a lo mismo, es un juego que por fortuna o por desgracia necesitas gente para jugar agusto. Con un grupito de 2-3 personas no hay colas, y con 5 ya ni te cuento. Y esto lleva pasando desde el Día 1 de la salida del juego.

2 respuestas
eondev

Hace un tiempo sacaron tema de habilidades que podías cambiarlas, que había una tienda ingame etc. De eso se sabe algo?

M
#89Lizardus:

Lo juegan 5 millones de personas pero los 15 minutos de espera la última vez que lo probé no te los quita nadie.

  1. Si esperas 15 minutos para jugar a algo es culpa tuya xD
  2. No me he comido más de 30 segundos de cola NUNCA jugando a OW, y la última vez que le di fue el mes pasado.

Que sí, que es muy fácil meter mierda, pero más jodido es comprobar las cosas y aquí algunos jugamos a esto desde que salió xD

#92 de Tank, a veces, también salta instant. Incluso te dan lo de la cajita por jugar el rol. El caso es que la gente sólo quiere jugar Soldier y pium pium mira mi POTG

3 respuestas
isnotavail

#87 Lo dices como si fuese normal sacar contenido gratuito, los DLC son los padres entonces.

2 respuestas
Sphere

#31

1 respuesta
ekeix

#94 Orisa y Doomfist ahora mismo son los true MVP. Sobre todo Orisa, es el héroe perfecto y está rotísima asi que todo el mundo quiere tener su minuto de gloria y sentirse útil xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#94 No es culpa de nadie querer jugar dps.

Yo soy flex y si algún día quisiera jugar dps tendría que tener pases (que los tengo, por ser flex/jugar a lo que en ese momento dé caja y pases) y aún así la cola no se reduciría tanto como para entrar insta.

Que sí, que la gente es incapaz de ser constructiva y hablan sin tener ni idea, pero tu post no se aleja mucho de lo incendiario.

1 respuesta
DonDemencia

Yo le metí muchas horas al OW, lo disfruté muchísimo y siempre tuve la sensación de que con el sistema de juego tan divertido y el lore que habían creado, tenía un potencial que nunca lograron explotar. Ahora veo este OW2 y, por un lado el PVP me gustará también y veo bien los cambios, y por el otro el PVE no parece tener mucha más chicha que una aventura al uso de cualquier shooter cooperativo. Y ojalá tenga éxito y vuelva OW, pero como jugador no veo nada que me urja a volver.

1 respuesta
Hybrid

#96 Yeeey you post a meme, you won!

ekeix

#100 Yo soy de los que siempre he pedido un PVE/Coop en el Universo de Overwatch, pero bien hecho y ambicioso, algo estilo Destiny. Y no los eventos chorra esos PVE que sacaron en el 1.

Aun así a día de hoy el PVE es una incógnita y no se sabe nada de nada de él desde hace años. Es Blizzard y ya sabemos cómo funcionan, bien pueden estar pegándole un buen lavado de cara a lo que enseñaron en los primeros gameplays o capaces son hasta de desecharlo y empezarlo de cero, o directamente cancelarlo xd

1 respuesta
eondev

#102 yo nunca veré un pve decente en ow por el hecho de que los pj están limitados con unas mecánicas de shooter pvp simplificadas. Eso nunca de la vida puede dar juego más allá de querer disparar a oleadas de npcs.

1 respuesta
ekeix

#103 El PVE no tendrás mecánicas simplificadas, más bien amplificadas. Tendrán ramas de talentos y muchas opciones para hacer distintas builds por pj. Y claro, al final es obvio que simplemente es matar oleadas de NPCs, como el Destiny.

Lo maquillas con raids, puzzles y cosas varias, raids y tal pero al final es pegarle a la esponja.

Como casi todo juego PVE/Coop, todo se puede simplificar hasta a lo absurdo si queremos xD

1 respuesta
eondev

#104 hubiese estado bien meter algo de eso en el pvp la verdad...

2 respuestas
hda

Muchas gracias por el hilo :)

1
Lizardus

#95

Pues te vas a sorprender, pero si, era lo normal. Los juegos recibían actualizaciones gratuitas mediante parches , y si el juego tenía éxito al año y pico sacaban una expansión que añadía cantidad de nuevo contenido. Eso , o el juego estaba trufado de contenido bloqueado que se desbloqueaba jugando , algo que te podía costar meses . Luego llegó la generación ps3/x60 y esto se fue a la mierda, con tácticas tan rastreras como bloquear contenido incluido en el propio disco y que solo podía desbloquearse pagando.

Blizzard no inventó lo de actualizar sus juegos, simplemente hacía lo que hacía todo el mundo .

1 respuesta
ekeix

#105 Date cuenta que casi todo lo del Overwatch nació como como el sucesor del WoW, iba a ser Titan. Mutó hasta convertirse en un Shooter Online Competitivo, al final es el propio PVP el que te corta las alas en un juego cuyas bases tienen tanto potencial, porque dime otro juego así cuyos personajes tengan tanta carisma, personalidad y que el lore tenga tanta chicha? Ninguno.

El PVE es algo que el juego necesita, otra cosa es que después lo hagan bien.

mikail

#105 es imposible meter algo de eso en el PVP si el PVP quiere ser competitivo. Un competitivo con builds en personajes y sistema de progession no tiene sentido.

Yo le tengo ganas al PVE tambien, espero que sea dificil (no imposible) y se puedan hacer cosas locas.

1 respuesta
Chance

#109 Es perfectamente posible, lo único que hace falta es que al principio de la partida todos empiecen en nivel 1, es decir, que todos partan en igualdad.

2 respuestas
mikail

#110 No se, tendria que verlo para valorarlo pero asi a simple vista no lo veo factible. Que luego está el tema de darle una vuelta a como está ahora para no hacerlo repetitivo, por ejemplo como hubo en su dia con baneos de heroes (creo que cuando haya bastantes más heroes es algo que acabaran poniendo) o alguna manera de ayudar a cambiar el meta, como han dicho arriba actualmente todo es jugar hitscan (soldier,cassidy) y ale...

AlecHolland

Yo creo que no le hacía falta un modo historia a "OW2", si no haber mantenido un PVP sano con parches y actualizaciones regulares. Echo fue lanzada en 2020, dos años después tenemos solo 1 personaje nuevo y 4 mapas más. Es cierto que ha habido reworks pero se siente pobrísimo frente al enorme parón que ha atravesado el juego.

Espero que el día que se lance, el contenido vaya más allá de "esto", porque sinceramente, no cambia mucho para mi gusto. Ni siquiera la decisión de hacerlo 5vs5 me parece una idea acertada, más bien un "obligación" derivada de la cada vez más escasa base de jugadores.

1 respuesta
ColdZimeh

O sea, la excusa para Blizzard de ponerle un 2 al OW1 5v5 es que van a sacar un modo PvE que estaba prometido para OW1. xdddddd

1 1 respuesta
venne

Creo que también hay un nuevo motor gráfico pero no puedo confirmarlo.

isnotavail

#107 Hostia lizard no me jodas, que todos los juegos de antes de la generacion de PS3/360 todo lo que era mapas/personajes nuevos te lo metian al año y medio mediante expansion/ nueva entrega, todo el parche que va a meter blizzard ahora mismo gratuitamente en aquella epoca era una expansion/nueva entrega que ibas a pasar por caja, las unicas actualizaciones gratuitas mediante descargas eran para corregir bugs.

isnotavail

#110 Pero entonces ya seria un genero nuevo, el modo principal seria el tipico de moba.

#112 No es solo un personaje y 4 mapas, esta el nuevo motor grafico, el 5v5, dos modos nuevos de juego, habra mas heroes minimo 2 mas antes de finales de año, todo el rework de heroes, y todo ello gratuito, vamos el error fue parar el contenido del juego durante este año y pico, no el lanzarlo ahora, ni ponerle un 2 al titulo...

algunos os quejais por vicio, si no sacan nada hasta el lanzamiento completo, porque tienen parado el juego, si lo sacan, que porque es el mismo juego, la cuestion es meterle mierda.

2 respuestas
mikail

#116 2 modos nuevos de juego? El de Push y cual más?

1 respuesta
M

#97 No he jugado a la beta aún, lo que he opinado es sobre el primer OW.

#98 ????

#99 Por supuesto que no es culpa de nadie, y hay que debatir que si todo el mundo quiere jugar DPS y no tank/supp el motivo por el que puede ser. Lo que sí es cierto es que si te gusta el juego creo que te gustaría jugar de todo, o al menos así lo veo yo.

isnotavail

#117 Nah me he liado yo, habia leido en una entrevista ''new games modes'' en plural, pero ahora volviendola a mirar, veo que se refieren solo al pve y push.

Jetxot

Este juego murio de exito, por asi decirlo.

Todos los que dicen Mismo juego 2 derp derp, jugaron al juego en su primera etapa. Ya sabeis, mejor juego del año, hype, monton de streamers, directos...

Ni el juego era tan bueno de inicio ni el juego se volvio tan malo. Lo que si cagaron fue en:

-el sistema de updates y cajas.
-Decisiones de gameplay y balanceo que es para darle de ostias a Kaplan.
-Matchmaking muy MUY problematico.
-Smurf a cascoporro y top 500 con el 80% siendo boosteos comprados.

Yo lo he jugado durante muchas temporadas y en muchas etapas distintas. Es un shooter increible y no tiene rival en el mercado.

Para mi hay como 10 heroes con un gameplay tan distinto y disfruton que es imposible no adorar al juego.

Vamos todas las criticas actuales es de gente que no tiene ni pajolera idea.

En otro hilo hasta uno decia que la muerte del juego fue el 2-2-2 obligatorio, xDDDD. Cuando fue casi lo que salvo al juego y lo mantuvo (en coma, pero lo mantuvo) hasta ahora. Genero menos toxicidad y junto con otros retoques balanceo muchisimo el juego.

Sin duda si hay una mancha negra fue el tema de los heroes rotisimos que no requerian aim. Y no solo Brigite que jodio el juego año y medio literal, sino cosas como Doomfist que durante un tiempo era un horror tenerlo dentro de la partida, Mei por ejemplo fue insoportable cuando le tocaron la congelacion, Moira que hacia mucho dps sin necesidad de apuntar y era imposible matarla... Y luego el festival de stuns, escudos y pollas.

Mi sueñon era un 1-3-1, pero vaya, con dejar solo un tanque me sirve.

Pero vaya todo lo que sea empezar OW2 sin Kaplan es un exito. Es que menudas cagadas, cada temporada empezaba con heroes rotos jodiendo el juego y cuando lo arreglaban ya era demasiado tarde, es que el historial es infinito (matriz de Dva, Inmortalidad de Baptiste, daño de Doomfist, escudos irrompibles...)

Tienen mi hype.

9 2 respuestas

Usuarios habituales