Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Nyhz

#1200 Yo he perdido gran parte de skins, armas doradas, etc...

1 respuesta
B

Primera partida con roadhog perdida, segunda con junkrat -> Destrucción total.

Es una locura lo rápido que esto se mueve.

Kabraxis

Nada, paso de este juego, 10 partidas y las 10 sin poder salir de base. Sigue siendo la misma basura que antes destinada a morir como antes.

Suerte.

3 respuestas
venne

#1203 Creo que has tenido muy mala suerte porque eso no se ve tanto xS

1 respuesta
Kabraxis

#1204 Pues se ve que me la he llevado toda xD.

1 respuesta
chemajm14

#1198 Parece que era un bug. Lo acabo de iniciar y ya me salé todo desbloqueado. Gracias igualmente

#1200 Prueba a iniciar el juego en otro momento, a mi se me ha arreglado solo xD

RubaPowa

#1203 Y en las 10 eras tu el que estaba dentro de base y no al contrario?

Eso no te da pistas de algo?

1 respuesta
totespare

#1203 eso es porque eres malisimo y te lo mereces, parece ser. Es intencionado, parece ser.

Kabraxis

#1207 ¿Que soy malo jugando? Por supuesto, hace milenios que no toco OW y no sé lo que hacen la mayoría de personajes xD. Pero que en 10 partidas ninguno de mis compañeros sea capaz de hacer nada...

2 respuestas
rojasu

Yo puedo decir que las que jugué ayer también fueron parecidas, pero en el sentido contrario, fueron stompeadas que no les dejábamos salir de base, bueno es el primer día, está todo el mundo aporreando el teclado.

mikail

#1209 la mejor manera de jugar a OW es con alguien que conozcas y te puedas comunicar bien, de esa manera podreis cogeros heroes para combar (zarya-hanzo/genji-ana/...) y te lo pasarás mejor a la par que ganarás más partidas.

Después está el tema del competitivo donde el matchmaking será más igualado y no te pasará eso.

Chance

Otro error más que se ha detectado:
No funciona el pack observatorio, por lo visto están trabajando en ello, pero de momento no tenemos acceso al pase de batalla gratuito los que lo compramos.

Ánimo Blizzard, algún día harás un lanzamiento de un juego decente.

ootekila

Yo le meti horas al 1, y muchas.
He jugado 4 partidas a este y me parece el mismo juego.
¿Me equivoco en algo? No me incita a jugar mucho la verdad... me parece lo mismo sinceramente.

wowokira

Yo tenía el 1 a tope de skins y tal , entro al 2 y no me da opción de fusionar cuenta , le doy a la X en fusión de cuentas y pasa de mí cara ....

1 respuesta
Desper4doS

Agarrate fuerte a ese tank que de buenas calls, juega support y mantelo vivo

Kabraxis

#1214 ¿Dónde está lo de fusionar cuentas por qué yo no lo veo?

1 respuesta
isnotavail

La excusa del matchmaking, es eso una excusa, teneis mil runs en yt de gente como A10, SUPER,Gale,etc que juegan de todo, y te hacen runs de zero to gm, en SoloQ y simplemente carrilean, y te das cuenta que muchas veces perdemos la partida, no porque el healer no te cure siendo tank, o porque el tank tenga complejo de dps, o porque siendo healer no te cubran los dps, se pierde porque no eres capaz de carrilear lo suficiente, y cometes errores tontos que mientras juegas no te das cuenta, pero si luego miras la repeticion con calma, ves que no te posicionas correctamente, que no asistes bien , etc etc.

1 1 respuesta
wowokira

#1216 a mi me sale debajo de jugar opciones y tal

1 respuesta
Perkele

#1217 exacto, hay mil errores que no vemos, y cualquier main te sube la cuenta a gm facil. Hace años vi peña subir personajes como junkrat o mei que a priori son dificiles de ser otp y flipas como jugaban xd es otro mundo

te puedes quejar de que en tu equipo solo hay conos o trolls, pero si no subes, no estas lejos de tu rango, sino los mearias en la cara.

1 respuesta
Kabraxis

#1218 A mi no me sale y me faltan personajes y skins, ademas de que aun teniendo el Ow1 comprado no me dieron nada...

1 respuesta
wowokira

#1220 así estoy yo , que compre el 1 le di muchas horas y lo dejé aparcado ahora hará 6 meses , ahora vuelvo a entrar y no tengo nada ...

1 respuesta
derek-

Entro veo que me faltan un monton de skins y me salgo.

1 respuesta
Kabraxis

#1221 Me hace gracia que me diga que Roadhog es el segundo personaje más jugado, pero lo tenga bloqueado...

isnotavail

#1219 exactamente, pero muchos tenemos la percepcion de que no somos tan malos, porque en las partidas de nuestro nivel matamos bastante, y tenemos un aim decente, de lo que no nos damos cuenta es que no no sabemos posicionarnos, ni gastar los recursos adecuadamente, ni pushear cuando toca, ni temporizar cuando hace falta,etc etc.

1 respuesta
Syki

He entrado sin cola lets go

Perkele

#1224 tambien pasa que es un juego 5vs5, igual que tu destacas sobre el resto, en el otro equipo puede que haya un tio que tambien destaca sobre su equipo, y quiza su healer se da cuenta de eso y le hace babysit y el tuyo a ti no. O tu tanke es troll y el suyo no, y estas jugando soldier y estas jodido porque no puedes ir detras de escudo.

No sé, hay mil variantes, la cosa es que no todas las partidas son iguales. Hay partidas que te las haces con la chorra, en rangos bajos por ej era un paseo ir mercy-pharah , o jugar widowmaker si tenias buen %headshot , pero si habia un tio con 2 dedos de frente que sabia contrarrestarte pues se hacia mas cuesta arriba.

1 respuesta
Tritoman

#1222 sin skins no se puede jugar?

1 respuesta
k0yi

Es el mismo juego. Literal. No es el 2. Es una actualización del 1 y a correr.

isnotavail

#1226 Ya, pero cuando en 30 y pico seasons siempre están los mismos en el top500 es que todas esas variables no son suficientes para que un tío con manos carrilee lo suficiente como para escapar de todo eso .

Es como en el WoW, siempre la gente ponía mil excusas, pero al final de temporada siempre estaban los mismos de siempre arriba.

derek-

#1227 Que pregunta es esa? lo que no me gusta es que me timen, que me constaron dinero.

Usuarios habituales