Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Lafayette

#1463 Y tu como siempre leyendo lo que te da la gana.

1 respuesta
M

#1471 Deja de perseguirme por el foro, no ves que no te contesto nunca (aparte de esta vez para recordartelo xD)

Sigue y déjame en paz, cansino. Luego que si te reportan.

1 respuesta
1 comentario moderado
maci

#1468 Eso es en Forocarros

1 respuesta
KullThran

#1474 vale shur

B

#1465 Es como cualquier cosa en esta vida, hay gente que puede y gente que no, al punto que algunos rangos en ciertos videojuegos algunos nunca los hemos tocado (en lo bajo quiero decir, silver en el CS, iron en el lol cs, etc). Si que es cierto que mucha gente sigue metodologías que no son eficiente para mejorar, juegan por jugar, van con el cerebro apagado y otros problemas o estados mentales que no ayudan, ciertamente tienen margen de mejora e invirtiendo su tiempo de otra manera podrían hacerlo con resultados significativamente superiores, pero como digo, dentro de unos márgenes.

Por otra parte, el ser disciplinado, perseverante, analizar tu juego, "mainear" algo, etc., es parte de la persona, y no solo es querer o cuestión de trabajo, a menudo tiene que ver con la personalidad en si y no vale con reducirlo al "no quiere" y excluirlo.

NaCo

Anoche tras instalarlo todas esas cajas se me abrieron y ahora estoy viendo en reddit que estan hablando de skins que hacen que la cuenta cueste 1k , estoy llorando......

5 1 respuesta
Perkele

no me gusta nada que hayan puesto que puedas ver el dps y sanacion de todos, me parece que es algo innecesario y provoca mas flame que otra cosa. Ya estoy empezando a ver peña insultar a saco porque en cuanto mueren tabulan y buscan un culpable

2
Syki

#1464 tft subí a diamante, en csgo estaba en LEM, Valorant he jugado 4 meses y subí diamante, en apex también, en hearthstone estaba rango 4-5, en el brawhalla tambien

TMZ

#1467 Y 250k al año

Alrich

Me parece que el juego pierde mucho sin el doble tank, me da la sensación de que hay muchos pjs useless y otros muy op por este motivo

1 respuesta
Dawidh

Cómo están tan desbalanceadas las partidas?

Review

#1453 eres mechanically tonto

1 respuesta
Review

#1464 En hacerse pajas en la soledad de su habitacion

Perkele

#1481 zen y lucio me estan pareciendo jodidamente rotos sin doble tank xD es mi sensacion

1 respuesta
LICI

la cola debe estar llena de cojos

Syki

#1483 que si que ser diamante es súper difícil, no será que en todos los juegos los diamantes no son nada especial

#1470 es un concepto que en ámbito competitivo se usa para definiar a ese tipo de jugadores que empiezan a jugar y en un año son challenger, o top 500 en este caso, partiendo desde 0. Te estás riendo básicamente de no saber algo felicidades

1
BernyMoon

#1477 Que skins?

2 respuestas
Rollo

Gente, alguien está teniendo problemas para jugar con amigos? Me sale como que tenemos diferentes versiones de OW2. He analizado y reparado, buscado actualizaciones y nada (se queda en una cuenta atras que no lleva a nada).

2 respuestas
AEQOHS

Perdonad si no es el hilo adecuado.

No tengo amigos que jueguen OW2. ¿Alguien me agrega para unas partidas?.

AEQOHS#2267

1
NaCo

#1488 Lei algo de pink mercy, no se si es la de Hada o una de cuando los juegos, voy a remirarlo.

2 respuestas
D

#1491 pink mercy creo que era una solidaria para el cancer o algo asi.

1 respuesta
penetration

Buah, orisa esta completamente rota, el cambio me favorece para como ya la jugaba en OW 1, ahora mucho mejor <3

BernyMoon

#1491 Pink Mercy salió durante un evento benéfico. Yo la tengo xD

1 respuesta
Syki

#1489 /invitar y el nombre de tu amigo y arreglado

1 respuesta
B

#1485 lucio está op en este meta y genji también

2 1 respuesta
penetration

Le han cambiado la voz a Soldado :( (Ya no tiene la de Ramon langa - bruce willis)
Blizz coño!

1
pr0styl3

#1496 Moira tampoco se queda atrás.

NaCo

#1492 #1494 #1488 https://www.playerauctions.com/overwatch-account/pink-mercy/

1 respuesta
wolfie6949

#1489 Yo lo estoy haciendo como dije en #1302

1 1 respuesta

Usuarios habituales