Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Review

#1358 Los frikis que dicen que diamante es elo medio sois ridículos. De diamante 5 hacia top 1 solo estan el 13% de jugadores. Tu en la vida real eres elo bajo.

3 1 respuesta
GravityZero

Esto sigue sin ir hoy tambien?

ekeix

Brutal

15 1 respuesta
ExiliadO

Vuelvo del trabajo y sigue sin andar.
Tan inutiles van a ser?, dios. a este paso el cod se los come (?

amigos895

#1389 Yo jugué unas partidas al medio día, lo dejé logueado y al rato de almorzar veo que se había desconectado xD. Al final voy a tener que jugar solo en Asia, ayer jugué 2 en Asia y justo de la segunda partida tuve desconexión y lo dejé. Ya ha pasado con otros juegos como el lol (en su gran época de colas) o lost ark, justo en la hora que llegan los estudiantes a casa se peta los servidores xD.

Nerviosillo

Desde cuando está Sombra tan rota joder? xDDDDDD
no sale nunca de la invi salvo para disparar, está tochísima xD

1 respuesta
Rollo

Anoche se podia jugar en asia por lo menos, ahora estoy intentando entrar en europa y nada. A alguien le va?

1 respuesta
Lawgiver

#1447 Yo entré en Europa pero no me cargaba los Pjs asi que estoy en Asia, 0 colas

1
totespare

Pues sí que están campeando bien los servidores los hackers con los DDoS macho...

Savantyair

si

Hybrid

#1446 Pues vas a flipar cuando intentes seleccionar Doomfist siendo DPS.

pr0styl3

¿Por que veo que a todo el mundo le salen los heroes mas jugados en X modo de juego y a mi solo me da opción de partida rápida?

Syki

#1441 diamante en la mayoría de juegos, se llega simplemente sin tener problemas psicomotrices y echándole ganas, en todos por algo soy diamante + con el tiempo en cualquier cosa que toque, por que es lo que busco, subir elo

Si puedo serlo en tantos juegos y diferentes a la vez es por algo, y no estoy precisamente mechanically gifted desde que nací o algo por el estilo

6 respuestas
M

#1453 Oye, se te ha caído un poco de ego.

6 1 respuesta
Hazzard

#1443 que pena que dejó de hacer videos del lol.

KullThran

#1453 mechanically gifted lo que hay que leer hulio

13
Syki

#1454 no es ego. Al revés, estoy diciendo que si puedo llegar yo, puede llegar cualquiera con ganas, estoy diciendo que no soy nada especial y subo a diamante en todos los juegos en los que me lo propongo

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1453 Yo creo que eso se debe a que eres superdotado y probablemente el mejor videojugador de este país. Porque te lo tomas como algo casual, porque si fuese tu trabajo sin duda estarías entre los 3 mejores jugadores de todo el mundo del juego que sea.

2 1 respuesta
Syki

#1458 bro seguid con la broma, que llegar a lo equivalente a diamante en los juegos no es nada del otro mundo, si le echas ganas se llega.

Y si alguien juega, y no es capaz de salir de oro es por que hay algo que está haciendo mal y seguramente no ponga lo suficiente de su parte

Lafayette

Le echais mierda pero razón no le falta. A poco que te lo tomes un poco en serio llegas a diamante.

B

Pues anda que no hay gente con varios cientos e incluso miles de partidas con un campeón en el LoL (o MOBA de turno) y siguen comiendo polla por debajo de diamante. Pero a patadas. Tema a parte que en cada juego es un percentil diferente, en Halo Infinite el elo medio creo que era platino bajo u oro alto, llegabas con la polla a diamante.

No todo el mundo progresa a la misma velocidad ni tienen el mismo "talento" ni de coña.

1
pr0styl3

¿Por que veo que a todo el mundo le salen los heroes mas jugados en X modo de juego y a mi solo me da opción de partida rápida?

Ayuda xD

M

Imagina decirle a un tío que juega con suerte 4/5 partidas al día que no llega a Diamante porque "algo estará haciendo mal".

En fin xD

1 respuesta
StKK

#1453 En qué otros juegos eres "diamante+"? Por curiosidad

2 respuestas
OneCrunch

#1457 Hay gente que no se le da bien los videojuegos por más horas que le metan, yo también suelo llegar a diamante+ en todos los juegos que toco si me lo tomo en serio, league of legends, tft, overwatch, paladins, valorant, battlerite, pero no todos pueden te lo digo que conozco personas que por más esfuerzo que hacen simplemente no logran asimilar ciertos conceptos en los juegos o no le dan las manos y se estancan en oro así como tal vez tu en cierto punto no logras avanzar de elo.

1 1 respuesta
KullThran

lo normal es que se te de muy bien un juego y seas casual en lo demás, si eres diamante en todos los juegos lo mas probable es que seas un sin vida y no va a malas pero la cantidad de tiempo q le tienes que enchufar pa subir a diamante y mantener el elo en varios juegos a la vez dista mucho de hacer algo más con tu vida aparte de las tipicas responsabilidades

10 1 respuesta
Perkele

el mediavidero medio es diamante en todos los juegos , levanta 120 en press banca y tiene grandes habilidades sociales

2 2 respuestas
KullThran

#1467 y 30cm de polla

1 respuesta
OneCrunch

#1466 En lol y paladins subí con 15 años así que tenia tiempo de sobra, pero en los otros juegos no le metí mas que 4-5 horas por las noches, al final si eres bueno en shooters vas a ser bueno en casi todos y lo mismo con los mobas, y TFT con que vayas tftactic te aprendas dos o tres composiciones y las spamees ya subes a diamante en este juego si te digo que no te tienes que esforzar mas que en memorizar un poco las composiciones.

Pero por ejemplo en juegos de pelea tipo multiversus soy la peor basura que vas a encontrar y solo spameo botones a lo loco ya que cuando lo jugue fui full casual pero no me veo siendo diamante o un elo alto jamás ya que no se me da bien ese tipo de juegos tendria que meterle cientos de horas para tener un nivel decente y me da pereza xD

Solomito
#1453Syki:

mechanically gifted

8 1 respuesta

Usuarios habituales