Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

gyoza

Pff pues otra noche sin poder darle

BernyMoon

Sigue habiendo nivel de cuenta? En mi perfil me sale el que tenía en OW 1 pero no parece que se pueda seguir subiendo.

1 respuesta
frekaice

La región de Asia sigue siendo la recomendable para jugar?

Estoico

#1412 Ahora toda la experiencia va al pase, el nivel esta de adorno

intelntl

He entrado sin problema, debo de tener suerte

1 respuesta
dirtybastard

#1415 a mi me ha hecho la de 3 de cola, entrando , taluego 900 y así unas 4 veces, pero bueno, lanzamientos siempre pasan lo mismo, nada nuevo.

breixone

#1407 en menos de 1 hora de juego te haces eso

GR33N

cada vez que os tira la cola os pide iniciar sesión? o es solo a mi

M

#1407 No es por quitarte mérito, que conste, pero eso no dice mucho de ellos xD

De todos modos, la próxima vez sube la POTG que la veamos, que seguramente una cuadra así lo sea.

B

reddit esta que arde con todo de ow2 con la monetización y las colas y me alegra bastante

2
zoas

Joder he recuperado mis pj's aleluya XD me ha tirado y al volver a entrar ( previo cola de 30k 2 veces xD ) ya tenia la cuenta bien

Zheinet

La verdad es que estoy echando de menos las loot boxes, preferia el sistema anterior para los cosmeticos, podias pillar bastantes cosillas mientras jugabas, ahora no te dan una mierda

8 1 respuesta
B

#1422

gohrum

se sabe algo de las coins que no se han transferido?

Syki

#1387 el finde va a ser aún peor si no se las arreglan para que no haya tantísima cola

1 1 respuesta
GR33N

#1425 a ver si dejan de atacarlos con DDOS

Syki

En si, lo de las colas es normal. Lo que no es normal es que haya tanta inestabilidad general.

Es normal que haya colas, en el 99% de juegos masificado en el launch hay colas, pero si aparte de colas, te tira todo el rato, ayer daba error al conectar en bucle, hacen cosas raras las cuentas etc es un problema de previsión brutal, por que lo de las cuenta suena hasta a que se lea esta pegando la bbdd y a veces da errores.

En teoría hoy/mañana debería haber mantenimiento de noche que es cuando los hace blizzard, tendrían que meterlo más largo y arreglar esto, de esto depende que el juego reviva o no.

El juego es divertido, pero si no se puede jugar, esto no es nuevo ni es algo de nicho como el wow classic, la gente a la que dure esto 2-3 días más se volverá a ir a sus shooters y eso es lo que hay que evitar.

Que necesitamos gente de la comunidad actual de shooters para que no vuelvan a ponernos el gameplay asqueroso que tenía antes el juego

Merovingiorz

Que DDOS mas malos... no nos dejan jugar Me las pagarás atacante anónimo haciengo pings!!!!

Dawidh

Yo le he dado unas partidas. Hasta que salga mw2, voy a estar entre rogue company y esto, al menos para unas semanas viene de pm.

Davor

Tropecientos mil usuarios intentando hacer login en un server = ataque DDOS, buena excusa, supongo que mi IP está bloqueada en su firewall evitando mi ataque DDOS, genios...

Salu2,

Tablord

Cuál es la tecla de dar la gracias al healer? Veo el de dar gracias pero no al healer

ArcSTAR

Vamos que hace unos meses con el Lost ark fue igual, no es que sea algo solo de blizzard

Seiba

este lanzamiento es gloria bendita en comparación con el lanzamiento del diablo 3 xdddd

zoas

Bueno nivel 10 del pase de batalla suma y sigue xD

1 respuesta
Dawidh

Os entra?

2 respuestas
Alrich

#1435 no

E3-NeOz

#1434 se sube bastnte rapido los niveles en el Battle pass.

Y otra cosa , quitando el tema de monetizacion , el juego ahora mismo es muchisimo mejor de lo que nunca fue OW1 .
Mas dinamico , mas fresco y sobre todo mas cerebral

1 1 respuesta
M

#1435 En Asia estoy jugando

Lawgiver

Europa 0 cola

zoas

#1437 Si vas haciendo desafios con la tonteria se sube bien

Usuarios habituales