Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Solen

¿es normal 50.000 en cola? baja rapido?

1 respuesta
zoas

Me explicas porque mi cuenta de golpe se ha transformado en una cuenta NUEVA que no tiene la mitad de heroes desbloqueados? WTFFFF

1 respuesta
xtreme12

#1381 Bajara rapido si, pero cuidao que a veces se te cuela la gente, yo llegue a 40 de cola, y de repente estoy 30000 jajaja.
Baja rapido porque no tienes que esperar a que la gente se pire, nos va echando en X partidas

ekeix

#1382 Hostia, ya la están liando xD

barbarawr

me acaba de tirar de una ranked por la cara y ahora 20k de personas en cola
blizzard con la misma preparacion de mierda de siempre, no importa el tiempo que pase ni el juego que sea

refresco

lo de lque faltan heroes sera un bug y lo arreglaran, a mi tampoco me deja elegir la mayoria

1 respuesta
zhizuo

Otro dia más con 50K de cola, con suerte lo pruebo el finde jajaja

1 respuesta
derek-

Eso de que hay compañeros con otra version y no se les puede invitar que es? tiene solucion?

ekeix

Han vuelto los niños del cole en masa y ya están petando los servidores de nuevo. Normalmente estas liadas suelen tardar 3-4 días en estabilizarlas xd

1 1 respuesta
Nygul

Hay cola hasta para entrar al Battle net xD

1
zoas

es que me parto la polla xDDDDDDDD pero ha sido al acabar la ranked que me ha posicionado y pam la mitad de heroes al carrer XD

1
Kassie

viendo el percal lo jugare la semana que viene cuando haya bajado el hype

VL4D

Hostia me conecto y pone 700 en cola, ok, espero...cuando termina pone encontrando servidor y me mete otra cola de 30000 xDD

1 respuesta
B

#1372 Qué rango eres? Yo nunca llegué a jugar en serio las rankeds de overwatch 1 pero igual me animo con este, lo de que no haya tantos escudos se nota una barbaridad.

1 respuesta
Kalgator

#1393 Era la cola para entrar a la cola, que no te enteras

voy a entrar a ver cuanto dura la cola xd

squa1o

#1386 /invite nombre y funciona. #1 Estaría bien un sticky con este fix porque ya le está saliendo a mucha gente.

Vandalus

primera ranked, pantalla negra y desconectado del servidor, ggwp

Nygul

A los que estais jugando ranked ya con el estado de los servidores, sois unos masoquistas xD

Perkele

estan guapas las colas la verdad, entro, espero 900 jugadores por delante, conectando al servidor-entrando en el juego, esperando de nuevo 700 de cola, conectando al servidor-entrando en el juego, 1200 de cola ahora xddd

No saben ni recalcular las colas en base al numero de players o que?

ekeix

#1394 En el 1 era GM/Top500, pero en este he jugado 2 rankeds y ya por hoy no más, no voy a jugar más hasta que estabilicen todo porque están tirando a la gente constantemente. Solamente va bien por las mañanas o bien entrada la noche :man_facepalming:

1 1 respuesta
B

#1400 Ostras vaya bestia.

Sí, yo he estado jugando esta mañana e iba super bien, ahora va regular, llevo más dew media hora fuera porque me ha echado.

NeGr2O

En teoría las monedas también se pasaban a OW2 no?

B

rip blizzard

Mandarinas

Me acaba de tirar y 30k de cola :))))))))))))

Perkele

que le follen al puto juego, espero 1200 de cola en america y ahora me saltan 20k mas

Mandarinas

Me parece que ya jugue lo que queda de dia xddd

Aidanciyo

1 partida en todo el día y

1 2 respuestas
B

Ni DDOS ni pollas y el que crea que esto es culpa de hackers es bobo.

Esto es un movimiento de empresa, fomentar el FOMO, especular con la impaciencia humana.

¿O acaso creeis que activision (ahora amparada por microsoft) no va a tener medios para no solo evitar, sino arreglar este esperpento en cuestión de horas? Tiene recursos para llenar de sobra el tema servidores. No me jodas.

2
K3k3

El tema de los servidores es una puta verguenza, a otro nivel.

No es normal esta inestabilidad y menos para las infraestructuras que tiene blizzard

Nyhz

Ta complicao logear no? Acabo de volver del curro y nada.

Usuarios habituales