Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Zheinet

Pues yo me alegro del relanzamiento del juego, llámese Overwatch 2, 3 o 40, me suda tres cojones el título, gracias a eso he redescubierto la pasión que tenía por el juego. Ayer con la tontería me tiré jugando con un par de amigos desde la 1 de la mañana hasta casi las 7 teniendo que "levantarme" a trabajar a las 8, hacía años que no me pegaba un vicio así a algo.

2
Vandalus

que puta mierda es esta, al entrar me vuelve a pedir user password y luego sale algo del autenticator,pero en la app movil no sale nada y se cierra

isnotavail

#1349 Pero es que criticar que han puesto un 2 en el titulo es absurdo, critica que no te gusta el meta o la jugabilidad, a mi tampoco me gusta y lo dije en #462 #663 .

2
Review

A los que se quejaban porque se subía muy lentamente el pase de batalla, he jugado 7 partidas normales y ya estoy en el nivel 5 del pase. Haciendo 3 desafios diarios al día, que son 3-4 partidas, se sube el pase completo jugando 30 minutos al día en poco más de un mes.

B

Yo hasta que no salga el ow3 paso de entrar.

Wei-Yu

buah vaya colas no? 3 minutos de cola para unranked tan temprano me parece una burrada

vyre619

Hostia, estaba jugando hace 1 minuto, en cola con un colega, me acaba de tirar a la pantalla de cola, 30k por delante mio. Pero que fumada es esta.

JaNDeR

#1325 "llegando a diamante y siendo top50 de algunos champs" JAJAJAJJAJAJ

Diamante que era elo medio, medio-alto. Aqui deje de leer. Como vas a ser top50 de algunos champs siendo elo medio xDDDDDD Algunos os flipais demasiado.

1 2 respuestas
SFC

Pues unas 10 ricas partiditas que he jugado y ni tan mal. Toca descubrir poco a poco a los heroes, pero me gusta que sean partidas freneticas y cortas.

Erpotro

#1358 Porque quizas los TOP se medían el primer año de salid del juego, y el sistema de rankeds actualizado comenzó un par de años después?

Se te ve inteligente xD

Vandalus

que coño pasa que se queda pillado en 60fps? tengo vsync off y quiero subir a 144fps que para eso tengo una 2080 y el monitor.

1 respuesta
refresco

alguien para echar unas partidas?

ekeix

#1361 Seguramente tendrás capada la resolución a 60hz dentro del juego

1 respuesta
Merovingiorz

https://ibb.co/X7CZxgQ

sin comentarios XD

Vandalus

#1363 ostia si, donde la resolucion al lado (60), jajaj gracias

Syki

#1325 tanto que dices de MCree, es uno de los mejores matatanques actuales, a junquer queen la matas de tiro, heads hot y pegándole la E

Dawidh

Os deja entrar en ps5?

Tritoman

#1336 sip tu, aunque da igual pq nos ha terminado echando a mitad partida xD

Pitufooscuro

A smoll indie company, que buena es Blizzard vendiendo humo.

1
B

#1266 con el pase y su nuevo modelo, sumado a las nuevas skins era lógico que iba a dar este salto

una pena, pero es lo que hay

NelglakFG

Yo no sé que se pensaba la gente, cuando la mayoría de cosas las dijeron hace 3 años o asi xD literalmente iba a ser como Fortnite capitulo 2, no un 2 como una secuela, pero vaya que cambiar de 6v6 a 5v5 ya es un cambio gigante para el "core" del juego, que se haga en 5minutos ya es otra cosa xD

Y luego lo de las colas¿? Pues si molesta, pero ha pasado en todos los juegos no solo de blizzard acordadse del lost ark o cualquier otro

ekeix

Mira si es clave el puto 5v5 que acabo de ganar una ranked desde el 2º mapa de control con uno menos, 4v5 hemos ganado el 2º y el 3º mapa. Y el que se nos fue nunca volvió a entrar. Esto de que haya uno menos y encima un solo tank es jesucristo.

1 1 respuesta
B

el 5v5 desde luego es bastante mejor que el 6v6, las partidas se me hacen menos caoticas y se pueden hacer comebacks más fácil

kingsora

Primera ranked y uno que decide pirarse :D

Menos mal que la segunda hemos stompeado.

Esta skin me parece jesucristo, sabeis 300 tokens de esos a cuanto sale?

cerverus94

Se ha caido el servidor de Europa?

2 respuestas
TYO

#1375 diria que no

edit: me ha tiradoxd tiene pinta

kingsora

#1375 a mi me esta dando error al conectar al servidor ahora mismo.

zoas

Ale 7 ganadas en ranked bronce 5 buena basurilla de equipos en general XD ( no tenia elo de ow 1 ) tocara escalar quedandome calvo xD

Vandalus

llevo un rato jugando y si me dicen que es practicamente el mismo juego que salio en su dia con mas heroes, nuevos modos y otro sistema de pagos y me lo creo.

Pero vamos que si asi vuelve a tener vida el juego, perfecto. Además aun tengo mis viejas skins :D

F

A ver que me aclare yo, no se supone que deberían estar todos los héroes desbloqueados para los que tuvimos ow1? porque he entrado antes y solo tenía unos pocos disponibles

Usuarios habituales