Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Erpotro

Madre mía, siempre fui pro-overwach, y el lo defendía, pero este, llamado "overwatch 2" no pueod defenderlo, es literalmente el meme de el mismo puto juego con 4 cambios de balanceo, algunas skins, algunos mapas y 3 campeones.

Nah, esto como segunda parte es una basura, no me pueden vender que esto es un "2".

Y no se porque el gameplay me parece hasta peor, cambios a heroes que son una basura y los matan (véase MCree, ahora llamado de otro modo pero me la suda, para mi es MCree).

Nah por este no paso, que lo disfrute quien le guste, a mi me parece una tomadura de pelo.

2 respuestas
tabass

#1321 al menos no han hecho pasar por caja y por ejemplo ahora mis sobrinos pueden jugar en la switch gratis, y son carne de pagar por skins y bailes y esas cosas...

1 respuesta
Erpotro

#1322 Eso es verdad, solo faltaría sinceramente xD pero un Overwacht reboot, o overwatch 2.0, yo que se, a mi me parece un insulto el venderlo como una segunda parte basicamente

2 respuestas
isnotavail

#1323 Lo que es un insulto es el berrinche que llevais por que pongan un 2 en el titulo, con la cantidad de cambios que le han metido, incluido un nuevo engine grafico, lo raro es que lo hubiesen tratado como un simple DLC .

1 respuesta
Erpotro

#1324 La verdad es que viendo el hilo, te curras bastante el defender a capa y espada el juego, no te culpo si es un juego que te apasiona.

Pero bajo mi punto de vista y con el debido respeto, discrepo enormemente.

"Nuevo engine gráfico" se ve practicamente igual, quitadas unas pocas luces y metidas unas texturas y ya lo llaman nuevo motor.

"nuevos héroes" -> guau, en año y medio han sacado 3 heroes nuevos, si, todo un avance, y van a seguir a ese ritmo lo cual es lamentable.

"Nuevo modo de juego" -> Empujar el robot y si el enemigo lo captura lo empujan ellos, basicamente el del carro pero en ambos sentidos, muy ingenioso si y cambia por completo el meta... PD: NO

"Nuevos mapas" -> al menos eso está bien, pero al igual que los heroes, falta hacía y no ha sido sin tiempo.

PVE -> Si, iba a ser de lanzamiento, ahora el año que viene, hasta que no esté sobre la mesa, no es más que una promesa igual que hizo HALO con su modo cooperativo o el forge.

Y no hablemos de "los cambios", porque practicamente se han cargado heroes, los DPS son un chiste frente a un tanke que se baja a 2 dps sin despeinarse, los matatanques no existen (reaper da pena), algunos han perdido su esencia completa solo por dejarlos "suaves".

Como dije arriba, al menos es gratis, porque sino ya sería lo más ridículo del mercado desde Cyberbug2077.

Tu tienes tu opinión, yo la mía, y no son pocas las horas que le tengo al OW 1, llegando a diamante en muchas seassons y hasta siendo top50 de algunos champs durante el primer año, por lo que supongo que algo sé de lo que hablo.

Para los casuals o los nuevos players pues perfecto, pero es muchala gente que jugó al 1 que, con razón, tira pestes de este, y si a los que os apasiona tanto os molesta, bueno, lo repito, es vuestra opinión a favor de OW2 frente la opinión de otros en contra.

No la compartís, pero tenéis que respetarla.

2 4 respuestas
ColdZimeh

¿Han dado algo a los que tenemos el Overwatch comprado?

2 respuestas
squa1o

#1323 Overwatch 2 no, pero Overwatch 2.0 sí xDDDDDD Está dando buenas risas el hilo.

1 2 respuestas
Tritoman

Alguien sabe porque a un amigo y a mi cuando nos queremos invitar nos pone que no tenemos la misma versión? Es pq él lo tenía comprado y yo no?

He reiniciado para ver si estaba bug y me he comido una cola de 9k de gratis xD

1 respuesta
Erpotro

#1326 Asco xDDD

Nah es coña, la verdad es que no lo se pero creo que no nos dan nada, antes se hablaba de un founders pack pero al menos a mi no me dieron nada.

Lo que recibes es todo el contenido del 1 en el 2, lo cual tiene sentido, porque es el 1 :D

RaedonSP

#1327 overwatch 1.5 sería lo correcto.

kingsora

La misma discusión de siempre cada página xD

Erpotro

#1327 El 2 hace referencia a una NUEVA entrega, un 2.0 hace referencia a una versión actualizada, mejorada y con contenido, siendo su base el juego en si (overwatch 1).

O cuando te sacan el parche 3.0 de un juego es la tercera parte? Porque entonces estamos jugando al League of legends 12

PoLLeZnO

#1325 Es un relanzamiento. El juego tiene una base muy solida, no necesita cambios radicales. Hacía falta afinar mas la jugabilidad, hacerlo algo atractivo y un nuevo sistema de monetización.
Que le pongan un 2 en el nombre tampoco es descabellado. En otros juegos, como en el Fifa, lo hacen todos los años.

Nyhz

#1326 Si, nos han quitado las skins que teniamos. Al menos a mi me han desaparecido todas las armas de oro y la gran mayoria de legens

Erpotro

Es el hilo del juego no? si una persona viene a decir que le mola cantidad (como hacen los que se quejan de la gente que no habla bien del juego) está bien aceptado pero no se aceptan criticas objetivas y explicadas?

La doble vara de medir no es buena en la sociedad, si se puede debatir sobre cosas buenas, también sobre malas.

Acepto que se critique al que entra y dice: Vaya puta mierda elmismojuego2", pero no es mi caso, tampoco os pongais tan finos.

Estoico

#1328 Meteos en una custom, borraos de amigos, y luego invitáis desde jugadores recientes

1 respuesta
Kalgator

#1321 el 2 yo lo tomo como la versión, y por que se viene el pve mas que nada, el juego es lo que han dicho que sería, un rebalanceo y una mejora grafica e ya

1
Hybrid
#1238Nyhz:

Qué pesadilla los spammers del "Es el mismo juego xdxd no es el Overwatch 2, es una actualización del 1 xdxd"

Es que ni siquiera eso, es que esto es OW2 PvP. Lo GORDO que lleva el nombre de la secuela o segunda parte, es el PvE y eso sale el año que viene. Esa fue la razón de iniciar la secuela, ahí es donde está el contenido de calidad y de gran cantidad, no en el PvP.

Esta informacion lleva en internet unos 2-3 milenios, pero aun asi llegan los cuñaos del meme "y en esto han trabajado 3 años? omegalol".
Ok dude :thumbsup:

2
B

A ver chavales, el juego es gratis y cómo mínimo para un rato entretiene, así que a caballo regalado es mejor no mirarle el diente. Nadie obliga a gastar y es más, seguro que si eres bueno te lo pasas de puta madre contra mancos.

Ahora bien, otro quid podría estar en el hecho de que en este momento sigue siendo injugable :upside_down: Antes me metía en colas de decenas de miles. Ahora me mete en colas de 50 o 30 para acto seguido meterme en otra cola de 20.000.... ¡De puta madre! POPOPOPOI que diría el bueno de Ángelysaras.

1
zoas

Sois mega pesados solo porque le hayan puesto un puto 2 madre mia que amargura teneis encima

4
isnotavail

#1325 Defiendo tanto el juego a capa y espada, que he dicho mil veces, que me molaba mas el meta anterior que este, intentalo de nuevo anda, que no sabes ni por donde te da el aire.

Se ve practicamente igual, pero el engine no es el mismo, este les va a dar mas posibilidades a los devs a la hora de crear nuevos heroes y sobretodo en el pve, el anterior les limitaba mucho.

Han sacado 3 heroes en el lanzamiento, pero hay mas en camino, pero ni te habras preocupado en informarte, porque no eres mas que otro zombie que viene a repetir lo que le ha dicho su influencer de cabecera, como los otros tantos que vienen con el mismo meme.

Empujar el bot, no es el unico modo que hay anunciado, una vez mas informate.

1 2 respuestas
ekeix

Todos estos lloros para desinstalarlo a los 3 días de nuevo, porque aunque al juego le pongan un 2, un 5, o un 48 detrás del nombre vais a seguir comiendo suelo y rabiando por malos. Qué más os da el nombre si hasta un niño bobo sabe de sobra que es el mismo juego xd

4
Erpotro

#1341 Vale, ante todo gracias por mantener el tipo, generalmente a la mínima la mayoría salta al cuello xD

PD: vaya, no habia acabado de leer tu tercer párrafo, retiro lo dicho, veo que tu pasión por OW te puede a la educación.

Tranquilo tio disfrútalo mucho, y recuerda, se puede opinar sin faltar, aunque cuando una verdad te golpea en la cara entiendo que empiece a picar la mejilla. Y por cierto, no sigo la moda de los influencers, tengo criterio propio ;)

Ves? se puede hablar sin faltar al respeto

1 1 respuesta
Hybrid

#1341 Lo unico decepcionante son 2 cosas:

  • Meter el heroe nuevo que toque en el Battle Pass. Osea tu puta madre socio. Encima nivel 55.
  • No haber sacado el PvP con 6 heroes nuevos minimo

Luego ya está lo del precio de las skins que es aberrante pero bueno, eso al coleccionista es al que le duele mas.

1 respuesta
Vandalus

4k de cola, omg

1 respuesta
eondev

#1345 aun? xd o tienen servers de mierda o estan o la peña se ha vuelto loquísima xD

isnotavail

#1343 No lo digo solo por ti, ni por este juego en particular, es un patron recurrente, sale un nuevo juego , a los influencer de turno no les interesa que triunfe no vaya a ser que otro se lleve su audiencia y vean peligrar sus ingresos, toca tirar de meme para defenestrar el juego desde el primer dia, resultado todos los loritos repitiendo el mismo argumento por toda la red, eh pero que no les vayas a decir nada porque se ofenden que tienen criterio propio.

#1344 Estoy de acuerdo, el battlepass es una mierda.

1 respuesta
Mandarinas

Os encuentra partida?

Erpotro

#1347 Por eso he intentado describir que es lo que no me gusta de cada punto, para que desde el respeto se vea que no vengo a tirar mierda por tirar.

Y eh, es mi opinión, que yo no tengo peso ninguno y cada uno tiene sus gustos, es solo que me esperaba mas de este reboot y sinceramente ni el meta ni la jugabilidad nueva me han satisfecho y no lo veo con buenos ojos, cuando algo que te gusta se jode, es normal que siente mal.

1 respuesta
Review

#1320 No he hecho nada. Anoche me faltaban casi todas las skins y las armas doradas y ahora me aparecen.

Usuarios habituales