Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zoas

Macho los ultimos dias de OW1 la gente no era TAN sumamente mala como ahora por dios xD es exagerado

1
Review

#1201 y yo

Sergiov

Se nota una barbaridad que hay solo 1 tanque , las partidas son más rápidas , más freneticas, eso sí, los stuns se echan de menos, a casiddy lo han reventado

1 respuesta
GasaiDovis

#1293 Mcree esta muy bien hombre, simplemente apunta a la cabeza

1 respuesta
Mandarinas

Madre mia en Reddit estan poniendo fina a la monetizacion del juego, con razon todo hay que decirlo

B

Mira macho, para que saquen el juego así que no lo saquen, es imposible jugarlo, y yo no sé si los servidores están en una pocilga o en Méjico o en su puta madre pero hay una lista de espera que poco menos tienes que esperar un dia entero o más, para que luego no te eche luego. Totalmente injugable en mi xbox series.

Asqueroso.

1 respuesta
aitorrigorri

Intentando jugar con un amigo nos sale lo de la versión distinta que habéis hecho?

brush

#1296 Pues yo justo le di a jugar y no tarde ni 30 segundos de cola.

Syki

#1294 la puta bomba a melee pega una barbaridad, aunque también es que estaré jugando contra gente con muñones
Sojourn es una delicia jugarla

M

Yo con mi Reaper voy bien por ahora

A

¿Es normal lo de haber empezado y solamente poder tener los personajes predeterminados?

wolfie6949

Para los que tengáis el problema de "versión diferente" al intentar invitar a un amigo.
Le susurráis algo por el chat, le borráis de amigos, volvéis al chat, click derecho sobre el nick e invitar a escuadrón. No olvidéis volver a agregarle.
Maldita empresa indie.

3
SFC

#1266 Ya empezamos a meter mierda...

1 1 respuesta
M

#1303 Con no jugarlo tienes suficiente. No entiendo que malo tiene que metan contenido.

2 respuestas
zoas

#1304 La cuestión sea quejarse de todo sino no molas

JaNDeR

#1290 El Valorant y el Dota2 tienen pase de batalla, el csgo algo parecido con las operaciones y regalan 4 cosas for free.

Por cierto, me han quitado 400 skins y armas doradas y mierdad de esas, sabeis si se puede reclamar?

1 respuesta
SFC

#1304 Que se centren mucho en uno para abandonar otro.

Ahí está el problema de querer abarcar tanto


Cola de 3000.

-.-

zoas

Es horrible en rankeds la de deficientes que te llegan a tocar

1 respuesta
brush

#1308 Hombre le juego acaba de salir , no se que esperas.

1 respuesta
SFC

Tuto realizado. Me viene de lujo para conocer los heroes xD

kingsora

El pase es una mierda no? No hay nada realmente interesante.

1 respuesta
Mandarinas

#1311 En general todo el sistema de monetizacion es una buena mierda, Skins de 2016 valen casi 20 euros es una absurdez, y jugando f2p ganas 540 monedas por season, osea 4 seasons pa 1 skin de 2016 xD

1
miguelaje

respondiendo al título del post. Evidentemente esto no es overwatch 2, es un parche de cambio de modelo de negocio con un dlc gratuito y otro dlc de pago que meterán con pve.. yo no termino de entender porque le han llamado 2, pero bueno...

2 respuestas
Perkele

#1313 tu mismo te has contestado en la misma frase, cambio de modelo de negocio, vende mas si lo lanzas como Overwatch 2 que si sacas una pretemporada de muchos cambios de un juego muerto.

1 respuesta
miguelaje

#1314 no se la gente tampoco es gilipoyas no para darle lo mismo y decirle que es el 2?.. o tal vez sí ;)

2 respuestas
Review

#1306 A mi ayer no me aparecían pero ahora si

1 respuesta
Perkele

#1315 vuelves a generar hype sobre un juego que ya estaba muerto, el pase de batalla es un modelo de negocio bantante bueno que hay ahora tanto para la empresa como para el jugador medio, por lo tanto 'obligas' a jugar a la gente todos los dias para completar sus desafios y sus mierdas, el meta ha cambiado con el 5vs5 y los personajes nuevos, esto durara lo que dure, ahora se tienen que esforzar en darle vida al juego con los eventos y el contenido que vayan sacando, parches y demas.
Sino será la misma mierda que fué antaño con el 222, el mismo meta zZz que era antes y sin contenido mas que un par de skins en navidad y halloween.

Sea como sea, de momento es un win-win para blizzard, han sacado un juego de la tumba durante algunos meses

zoas

#1309 no se gente con 2 dedos de frente que no vaya sola hacer kills y muera cual perro abandonado si ya que sean mejores o peores pues bueno... pero es que ni un mínimo xD

isnotavail

#1313 #1315 Pero a ver, un DLC son un heroe, o como mucho un par de ellos, o nuevos mapas, un DLC no son un Engine nuevo, modos de juego nuevos, nuevos mapas, nuevo meta, pve, etc , si no es una nueva entrega, como minimo es una expansion, llamale 2 o 2.0 , algunos parece que no habeis jugado en años porque anda que no hay diferencia entre jugar 6v6 a 5v5 con el meta actual.

A

#1316 ¿Cómo lo has hecho?

1 respuesta

Usuarios habituales