Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Dusktilldawn

Llamarlo OW 2 ha sido un canteo.

1
brush

#1259 #1260 No se supone que al menos tendría al pj nuevo ¿
No veo en ningún lado la fusión de cuentas.

2 respuestas
Lawgiver

#1262 Yo entré y tenía todo dado, skins, personaje etc

Exor720

#1262 aunque te salga locked al entrar en partida deberias de poner pickearlo, a mi tb me salia asi anoche. Supongo que sera un bug

LechuJa

A estas horas parece que están los profesionales, madre de dios, comparado con ayer me están barriendo partida sí partida también.

2 1 respuesta
BernyMoon

Se viene un modo Battle Royal.

4 respuestas
Lawgiver

#1266 Ni lo voy a pisar

Dohko

He estado jugando y para mi esta actualización es más que suficiente... Nuevos mapas y algún héroe nuevo, me vale. Siempre que vayan metiendo poco a poco más de ambos

B

#1265 Yo hace un rato me paseaba y soy prácticamente nuevo, en la última en cambio pff... me han puesto que no sabia donde meterme XD y aun asi nuestro tancarro ha metido más de 15k pese a tenerme a mi dando asco y contra gente que mala no parecía.

1
M

#1266 Uff como me lo voy a gozar

1
brush

Yo lo que veo son demasiados modos >_<Uu

Exor720

A mi me gustaban mucho los customs games de matar y hacerte grande, el quien mas grande pues gana la partida (como el slime io ese, basicamente)

O el de parkour. Le echaba horas a esas mierdas xdd

1 respuesta
venne

#1205 XDDD dale otro try el juego está bien además es gratis, ahora mismo habrá premades reventando mientras se estabiliza la cosa.

PiTiFiNi

Como lo gozo con orisa, hace bastante daño, mitiga, ccea, aguanta la de dios... Rotísima esta.

venne

#1272 el mítico de navidad con las bolas de nieve de Mei y el monstruo, ese tiene mucho encanto.

1
Syki

Yo ya he tenido de los 3 tipos de partidas, igualadas, en las que no les dejabamos salir de base y en las que no nos dejaban.

Si no te dejan salir de base y eres dps, eres gran parte del problema, tener en cuenta que al haber un personaje menos ahora los dps tienen mucho mas protagonismo. Todas las partidas que no me han dejado salir de base tenian en comun que mis dps eran bots.

En una por ejemplo les teniamos en base, cambiaron toda la compo y consiquieron salir, ulti de mei cogieron una dva y una sombra, y la igualaron.

B

No puedo invitar a m iamigo al escuadrón porque según el juego tenemos versiones distintas cuando tenemos la misma... alguna solución?

1 respuesta
jav1v1

Joer... Seguimos con la cola de 40000? Qué pesadez

1 respuesta
Syki

#1278 hasta la 1 o así entraba directo

B
#1190Davor:

Y aquí las consecuencias de la media de jugador que Overwatch quería captar, por no hacer un lanzamiento escalonado e ir resolviendo de forma escalonada los servers. Pero claro no se podía saber..

¿Ahora extendemos lo que hace un niño rata de berrinche a todo el segmento de su edad? Interesante...

1 respuesta
Exor720

#1277 verifiquen ambos si el juego tiene una actualizacion. Vas al boton azul del launcher donde pone jugar y le das al engranaje.

1 respuesta
Syki

Btw me ha echado y aunque intente entrar con la cola me echa y encima deslogea directamente

B

#1281 Todo actualizado y nada, sigue el fallo. Que le den al juego

M

¿Alguien se apuntaría a echar unas partidas en premade?

PD: Volvemos a lo de error al conectarse :(

1 respuesta
Davor

#1280 Lo entiendo en el contexto de que Blizzard si quería ganar más masa de jugadores y entre otras cosas por eso cambió el modelo de negocio, está logrando que a los niños ratas como tú llamas, pero que en realidad son niños como hija de 8 años que no son capaces de aguantar ni 5 minutos de cola, porque se ponen a entretenerse con otra cosa, directamente con este lanzamiento los están espantando, literalmente. Por mí perfecto, porque reducirá la toxicidad del juego al haber menos niños inquietos, pero para Blizzard atenta directamente contra el modelo de negocio que busca rentabilizar.

No sé si me he explicado bien.

Salu2,

1 respuesta
zoas

9k de cola y baja rápido ya voy por 4k en pocos min

1 respuesta
Kalgator

#1284 #1286 Acabo de encender el juego ahora mismo, 1 min de cola he durado (2k habían), y ayer menos en la segunda caida que tuve una desconexión, luego jugue muchas partidas sin problemas

1 respuesta
zoas

#1287 Yo jugue maximo 2 partidas seguidas ayer (normalmente era 1 y con desconexión xD ) hasta las 2 y poco de la madrugada no iba fino... me conformo con que no haya desconexiones hoy xD

B

#1285 Dentro de 1 semana, cuando todo vaya normal, ningún niño se acordará del "traumita" que les causó Blizzard y Carmena.

Review

#1164 Digo los juegos que tienen pase de batalla, esos no los tienen. Todos los que tienen pase de batalla compras el primero (10€) y ya tienes todos gratis sin pagar nada mas. Que es mejor pagar 10€ y tener 100 pases de batalla o no pagar y tener 50? Yo lo veo claro.

1 respuesta

Usuarios habituales