Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Syki

Como funcionan los desafios semanales, que ayer tenia a la mitad el de curary hoy se ha reiniciado, no entiendo como van. Estan bug esos?

1 respuesta
BernyMoon

Como vais con el pase de batalla? Quiero ver si voy bien de ritmo subiendo xD Voy por el nivel 10.

1 respuesta
raqale

A mí en PS5 me termina la poca cola que hay y se me queda la pantalla inicio bloqueada si ningún mensaje de texto, solo el logo y título de Overwatch 2, ¿a alguien más le ocurre?

1 respuesta
TMZ

#1527 Arrancan las colas ahora, 30 personas me marca ahora mismo.

Huele a que la peña no está cerrando el juego, porque cada día empiezan antes.

Izalith

#1533 Me pareció haber leído que en consola, si has fusionado las cuentas de PC y play/xbox, un bug te impide conectarte. No sé si es tu caso.

1 respuesta
raqale

#1535 Vaya, pues si por fusionar te refieres a sincronizar la cuenta de Battlenet con la de PSN, sí, es mi caso. Gracias por el aviso!

1 respuesta
RaedonSP

¿Este error os está saliendo a alguien? Yo creo que llevo ya tres veces, me echa del cliente y no puedo volver a la partida. Entre esto y las colas no sé si aparcar el tema.

M

#1532 Nivel 12 y no le he dado caña aún, creo que he subido tanto por los desafios.

1 respuesta
BernyMoon

#1538 Same. Lo que me gusta es que todos los niveles sean 10.000 puntos en vez de empezar con pocos e ir incrementando. El problema que tenía con otros juegos es que los niveles finales se hacían eternos.

Izalith

#1536 Encontré el post: https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-2-known-issues-october-4-2022/694774

Resumen:

spoiler
1
M

Lo malo de que la cola de dps sea tan corta es que los MAin Hanzo/Widow están a la orden del día, mucho más que antes.

Que ascazo

1 2 respuestas
BigmAK

Mira que estaba disfrutando.. hasta error en versión PS5...¿A alguien más le ha pasado que de repente todos los héroes que tenía desbloqueados se le han bloqueado de nuevo? ¿Puede ser por la fusión de cuentas que estoy en el puesto 180.000)?

1 respuesta
Exor720

#1541 😎🙋‍♂️

Syki

#1542 es por la fusión de cuentas, la base de datos se sobrecarga. Todo lo que os falta aparecerá de nuevo

1 1 respuesta
GR33N

alguien juega con ultra wide 21:9?

me salen unas barras negras a los lados

2 respuestas
BigmAK

#1544 Gracias por responder, pues me esperaré para volver a jugar de nuevo.

Savantyair

3 ranks, 2 de heal ganada y la otra de tanque me tocan auntenticos macacos como heals, nice

Sergiov

7 ganadas 6 perdidas en dps, era oro con 2.4 de elo en el 1 y me pone aquí en bronce 5? WTF...

Perkele

si quereis subir rank facil de heal pickear moira, es increible la cantidad de kirikos mancos que hay xd con moira es un puto paseo

todavia no he visto a nadie hacerse buena partida con kirko xD

3 respuestas
B

#1545 A no ser que haya cambiado, varios juegos de Blizzard no permiten 21:9, dicen que es una ventaja competitiva y que prefieren que sus juegos vayan a 16:9 máximo.

zoas

#1549 Lastima que kiriko no esté en rankeds hasta dentro de 2 semanas xD así que esa teoría no funciona

RaedonSP

#1549 pues yo le estoy pillando el gusto a kiriko. El tp + e es muy sencillo para salvar/apoyar o también reposicionarse, y las dagas de lejos un locuron lo que pegan. Además la pasiva de corretear por paredes. Aunque si, Moira es el que más he usado y es bastante sencillo curar y pegar mucho, además no te vendes tanto si algún dps/tanque te busca 1v1

1 respuesta
Savantyair

#1541 Le he sacado dps a un hanzo con lucio, todo bien

B

A mi me va peor que en el 1, con drop de fps sin sentido en zonas donde no está pasando nada

1 1 respuesta
brush

#1545 Yo juego en 21:9 y perfecto.

2 respuestas
Syki

Moira me parece de momento el mejor support para elo bajo, es un stompea noobs que da gusto, no saben que hacer contra ella, seguramente hasta le caiga algún nerf por los lloros

#1552 métete en controles de kiriko y subele la sensibilidad del tp al 100%, se siente mucho mejor el personaje cuando lo haces. Yo también con ella me he puesto que el click izq es el kunai y el botón derecho la cura a lo Baptiste, y diría que también se puede poner que puedas mantener pulsada la cura y parar cuando quieras dejar de curar en vez de tirar todos los tickets con un solo click pero no lo encontré

#1554 desactiva el dynamic render scale, pon el render scale en custom y pon 100%, luego ve a accesibilidad y quita el hud shake, camera shake y activa el reduce menú movement. Asegúrate de que tienes el juego a los fps que debe, a veces en pantalla completa te lo pone a 60

2 1 respuesta
Nuvok

#1555 El juego hace un zoom y se ve peor, prueba a cambiar entre los ratios de aspecto y vas a ver la diferencia.

1
Syki

#1549 es el support más difícil del pool de momento, la ulti esta muy rota pero es difícil saber cuando tirarla para sacar el máximo value.

A kiriko hay que jugarla de avanzadilla, tiras palante, scouteas gente, intentas meter jn par de Kunais, cuando te detecten haces un poco de daño y tp atrás a curar a quien haya recibido daño y vuelta a empezar, la E esta rotisima pero es muy fácil usarla en mal momento y la cura parece mercy pero en verdad tiene su cosa.

Yo lo que estoy viendo es muchísimas mercys que acaban la partida con 300 de daño y me enerva ver eso, usa la puta pistola que tocas muchísimo los cojones coño, anda que no me he soleado gente con la ulti y la pistolita

kingsora

Que locura la peña que pickea dps y hace menos daño que el healer.

1
Dawidh

Yo veo mucha descompensación en partidas, inagino que hasta que juegue rankeds es normal.

Pero son todo stomps. La gente no hace dps con los dps, no curan ni hacen daño con los healers y tampoco saben tankear.

Juego con todo peña nefasta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales