Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

isnotavail

Yo lo que veo es que muchos andamos aun perdidos con el 5v5 , con el 6v6 estaba todo mas claro, ahora en los nuevos mapas hay muchas mas vias para entrarle directamente a los healers, y como solo hay un tank, no da a basto, por lo que las partidas son mas caoticas, y los dps con algo de manos, se ponen las botas.

B
#1560Dawidh:

Juego con todo peña nefasta.

Da que pensar.

1 respuesta
GR33N

#1555 pues no lo entiendo, es panorámico ultra wide, sí. Pero no es 21:9 es 20:9 por así decirlo, me salen dos barras laterales, pequeñas, pero visibles.

1 respuesta
B

Yo es que creo que es bastante más fácil hacer daño con Moira que con un DPS o al menos con algunos si eres manquete. El puto bolazo a lo largo de la partida mete muchísimo y el click izquierdo es casi automático, luego coges a McGree y entre que necesitas puntería y los escudos pues..... También como seas Zarya y te carguen bien, puede ser la puta risa.

1 respuesta
aLeX

#1563 A mi también me va fino en ultrawide. Nada que ver con el truño que era antes, que te recortaba la imagen por arriba y por abajo.

wowokira

#1564 yo con zarya , que fue mi mail en el 1 , ahora me hago partidas con más daño que dos dps juntos de mi equipo . Parece que la gente no entiende mucho a zarya hoy en día y vas a 100 todo el rato

1 1 respuesta
Nyhz

#1566 Yo recuerdo jugar a Zarya en el OW1 en rankeds altas y ibas a 100 igual. La gente le da pereza cambiar target al ver el escudo xDD

Dawidh

#1562 pero vuestras partidas son niveladas? Igual es porq es el principio, pero o reventamos o nos revientan. No hay termino medio.

1 1 respuesta
D

#1556 En opciones de kiriko, alternar ofuda de sanacion.
#1531 Lo tendras bug, a mi no se me reseteo ninguno.

1
jahermon

Estoy jugando con un colega el duo Zarya + mercy babysiteando y madre es un combo fuertisimo.

Dawidh

a mi me está flipando lucio, es asqueroso.

Syki

#1568 juego con mi dúo del lol dúo dps y son 90% stomps nuestros muchos de ellos sin dejarles salir de base, perdemos o cuando encontramos a alguien con buen aim o por que queremos hacer el tonto y pickramos trobjorn+bastión por los jajas

La gente o es muy nueva (yo le eche solo 80h al ow1 y mi amigo unas 100 nada más , hace 6 años) o simplemente estaban acostumbrados a tener 200 escudos delante de ellos, también se niegan a cambiar héroes cuando ven que algo no funciona.
Yo cambio de dps depende de cada ronda de conquista por ejemplo, empiezo con widow en ruta 66 para poder quitarme rápido a los tontos que spamean el spawn al principio y luego cojo Sojourn etc

Poco a poco todo se irá nivelando, ahora simplemente juegas dps, haces 10k de daño por game y stompeas

1 2 respuestas
personaje

Los puntos para desbloquear cosmeticos de OW 1 hay limite para gastarlos o q? Q tengo unos 3000 y pico de los blancos

LechuJa

También hay que diferenciar entre colas, la de elegir libre está llena de pacos y de composiciones absurdas. En la otra cola que tienes que escoger rol cambia la cosa y las partidas pueden ser más duras.

zeN2k6

#1572 ya estás en diamante?

Hazzard

Sigue Tracer estando bien?

1 respuesta
LechuJa

#1576 yes

Nuvok

#1572 Yo lo que noto es que si no se flanquea y se juega más activo que reactivo pierdes de gratis. Antes mucha gente se escondía detrás del Reinhart de turno y aguantar, ahora eso no funciona.

1
B

Pues otro día con colas y sin poder jugar. Gracias Blizzard.

Loler

20 minutos para entrar y 5 segundos despues de entrar me saca otra vez. Gracias blizzard.

B

Buen canal pasar el rato entre colas:

https://www.youtube.com/c/OverwatchPro/videos

Vaya animal...

¿Alguno sabe que alfombrilla es esa? Quizá sea una personalizada de XRaypad. ¿Y sensibilidad/DPI? Fuerza mucho las muñecas, a mi me cuesta menos apuntar con el brazo y es recomendable para que el cuerpo no te casque tanto, jugar muchas horas al día con ese tipo de movimientos puede terminar mal a largo plazo, y creo que ya era el top1 con uno o varios héroes a los 16 años.

Otra cosa que me llama la atención es que todos los pros que he visto usan FOV 103 (máximo), me cuesta bastante ver a lo lejos así pese a no jugar en 24". Voy con 95 + 27" como buen cegato.

1
Perkele

entrad en asia si quereis jugar, olvidaos de america/europa

Dawidh

Hoy sigue fallando el login? Puta vida

Rollo

Yo juego con la sensibilidad a 28, manía que cogí con el counter, y justo hoy me duele la muñeca del brazo que utilizo para el ratón. Ustedes con que sensibilidad juegan/recomiendan?

2 respuestas
B

#1584 28? Yo la tengo a 7... (800 dpi 1000 hz)

1 respuesta
B

#1584 Entre 3 y 7 a 800 DPI usan la mayoría de profesionales en OW, en especial los jugadores de DPS. Yo creo que 5 es un buen punto para empezar y luego ajustar a partir de ahí.

1 respuesta
Rollo

#1586 #1585 Que dices? Creo que viene por defecto en 15. Estamos hablando de sensibilidad de ratón?

1 respuesta
Aidanciyo

A este paso cuando funcione, estarán los que jugaban a ow1

1
breixone

porque no me deja invitar a un amigo? dice que tiene una versión anterior xD

1 respuesta
Nyhz

#1589 Invitale a través del chat /invite Battletag

Usuarios habituales