Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

ekeix

#1950 Nivel de cuenta o nivel de rangos?

El nivel de cuentas sigue igual, todo lo del OW1 sigue en el OW2.

El nivel de rangos ha metido a todo el mundo un bajón. Salvo que te llames Dafran, que a ese ser de otro planeta lo meten ya directamente a jugar con los mayores.

2 respuestas
fuNN

Alguien más con bajones de FPS en modo ventana maximizada? No es el PC lo puedo asegurar.

Si lo pongo en pantalla completa 0 bajones.

edit: ahora de hecho entrando en una partida se me ha petado (modo pantalla completa)

1 respuesta
B

#1951 El nivel de rango digo, en OW tenía el emblema dorado, y ahora lo sigo teniendo igual pero habré echado ya 15 partidas y no sube.

#1951ekeix:

Salvo que te llames Dafran, que a ese ser de otro planeta lo meten ya directamente a jugar con los mayores.

Eso no lo entiendo.

Exor720

A mi me posicionaron en oro 3, 7 ganadas mas y oro1, poco a poco se va subiendo.. Pero me encuentro mucha disparidad. Partidas en las que parecen los otros masters, y partidas en las que vas sobrado. Supongo que es normal

B

Creo que nos estamos confundiendo, no hablo del rango de ranked, hablo del nivel del jugador.

https://aminoapps.com/c/overwatch-amino-espanol/page/blog/nivel-maximo-alcanzado/YlgZ_L2hbue1rYQdLVLbePX3kEwBDmJGPw

1 respuesta
Exor720

#1955 Ya no aparece, solo en tu perfil personal si entras en el.

pardier

a mi ya me aburrio el 1, no se porque alguien puede pensar que voy a jugar al 2
al final en estos juegos los jode la gente que quiere competir y tal, es incompetible como el valorant con la reina y los hechizos, como el rust, que lo han jodido los streamers y ya no se puede jugar

3 respuestas
LechuJa

#1957 Yo juego a todos esos juegos sin problemas.

Review

#1941 Eres un frikazo, tienes que ser feisimo.

1 respuesta
B

#1959 Makensi cabrón, que ya tengo espejos en casa.

1 respuesta
Review

#1960 Deberías salir de ella

2 respuestas
B

#1961 Pues justamente me voy de farra ahora xD Pero no es mas cool que escribir por un foro de la internet, la verdad.

2 respuestas
Review

#1962 Escribes demasiado y cosas de friki

1 respuesta
pardier

#1961 Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta, pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar

1 1 respuesta
B

#1963 Y a mucha honra.

#1964 Pero así Bilbo vivió grandes aventuras incluso sin su pañuelo.

Lafayette
#1957pardier:

como el rust, que lo han jodido los streamers y ya no se puede jugar

Se nota que sabes xD

1 respuesta
pardier

#1966 hostia ue si se yo antes me encontraba helicopteros por la carretera

1 respuesta
fuNN

#1962 de farra a la 1:00 ofc

2 respuestas
Vandalus

#1938 a todo esto, como coño se reporta? xD

Review

#1968 de farra es que sale del cuarto para ver la tele en el salón

Lafayette

#1967 xDDDDDD

Loler

Por que cada puto heroe tiene una sensibilidad diferente? Ah y porque cuando se la cambio, sigue moviendose igual? No se actualiza, asi como para jugar buenas partidas...

1 respuesta
pr0styl3

Acabo de probar a Sigma por primera vez y me ha parecido super divertido.

ekeix

#1972 Porque dentro de la sensi/controles se le puede cambiar individualmente todo a cada héroe, si tocas ya uno y después lo intentas meter desde global no te va a dejar en ese o esos que les has cambiado alguna configuración.

Que por cierto, tener distintas sensibilidades para distintos héroes es de los peores errores que podríais hacer.

1 respuesta
Loler

#1974 yo toco la opcion general, pero luego me meto con un hitscan y es como si la sensibilidad estuviera al minimo

1 respuesta
kingsora

#1975 pues revisa si con el heroe que te sientes raro tiene la sensibilidad cambiada.

Yo a todos los tengo con la misma, luego a algunos le cambio las habilidades o la mirilla, pero la sensi no.

Loler

Vale, ya vi la opcion de todos los heroes.

darksturm

#1951 Menudo troll el dafran, me tope con el una vez y bien toxico que era xD

No esta nada mal que hayan metido los stats de curaciones daño y mitigados generales, ahora si que es facil localizar quien la esta liando y quien esta jugando de forma normal.

Cyronix

Se va mucha gente de las competis.. y creo que no penalizan ....

1 respuesta
AlexGc

No dan puntos de competitivo ya?

2 respuestas

Usuarios habituales